Segunda Concentración Jeep Granada 2020 - Suspendida Temporalmente
- SpikeJeep
- Coronel
- Jeep: Renegade Trailhawk
Re: Segunda Concentración Jeep Granada 2020
@hamgeva ,@Renegado Jim ,@Patan , @Miguel , gracias por vuestros comentarios y apoyo ....esto es lo que mueve este espíritu Jeeper el compañerismo y la pasión por estos coches y filosofía de vida ...amistad, naturaleza y Jeep
- JeeperHam
- Capitán
- Jeep: Renegade Limited Ed.
- Contactar:
- Patan
- Alférez
- Jeep: Renegade TrailHawk
Pero esto no era por lo de la jeepitis... ...
Creo que @JeeperHam lo ha dejado bien claro...
Jeep Spirit & 4x4ever...
- SpikeJeep
- Coronel
Por favor amigo @Renegado Jim , faltaría más .....gracias por publicarlo
- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
- Jeep: Renegade longitude
Si ya con el pequeño Spike, el renacuajo @SpikeJeep era capaz de subir por donde muchos se lo pensarían, imaginaros que es capaz con esta pedazo de maquina y con su determinación y sus manitas. Como habéis visto en el vídeo, se merienda a todo un wrangler, en unas imágenes espectaculares, y con unos paisajes de ensueño, que no tienen nada que envidiar a todos esos vídeos americanos. Miedo me da pensar que nos puede tener preparado para granada, estoy por rajarme y no acudir, aunque me llaméis cobarde. Al menos me queda el consuelo de que nos dará cera a todos y que nos pasará por la piedra. Como se suele decir mal de muchos consuelo de tontos.
! Saludos Renegados !
- SpikeJeep
- Coronel
Jajajaja qie vaaaaa amigo @Eugene The Jeep para nada ....las rutas del viernes y sábado serán aptas para 4x2 ...eso sí algún tramito interesante y divertido ....pero nada más ...y sobre todo con paisajes y compañía agradables , así que de rajarse nada de nada jajajajaEugene The Jeep escribió: ↑02 Mar 2020, 00:20Si ya con el pequeño Spike, el renacuajo @SpikeJeep era capaz de subir por donde muchos se lo pensarían, imaginaros que es capaz con esta pedazo de maquina y con su determinación y sus manitas. Como habéis visto en el vídeo, se merienda a todo un wrangler, en unas imágenes espectaculares, y con unos paisajes de ensueño, que no tienen nada que envidiar a todos esos vídeos americanos. Miedo me da pensar que nos puede tener preparado para granada, estoy por rajarme y no acudir, aunque me llaméis cobarde. Al menos me queda el consuelo de que nos dará cera a todos y que nos pasará por la piedra. Como se suele decir mal de muchos consuelo de tontos.
-
- Soldado
- Jeep:
- SpikeJeep
- Coronel
- USDomi
- Sargento Segundo
- Jeep: Renegade Nigth Eagle
- SpikeJeep
- Coronel
COMUNICADO IMPORTANTE.
QUEDA SUSPENDIDA TEMPORALMENTE LA QUEDADA DEL 21 DE MARZO.
ANTE LOS ACONTECIMIENTOS QUE TODOS SABEMOS, LAMENTABLEMENTE Y EN UN ACTO DE RESPONSABILIDAD SE HA DECIDO APLAZAR ESTE EVENTO.
UN ABRAZO A TODOS
QUEDA SUSPENDIDA TEMPORALMENTE LA QUEDADA DEL 21 DE MARZO.
ANTE LOS ACONTECIMIENTOS QUE TODOS SABEMOS, LAMENTABLEMENTE Y EN UN ACTO DE RESPONSABILIDAD SE HA DECIDO APLAZAR ESTE EVENTO.
UN ABRAZO A TODOS