SpikeJeep escribió: ↑09 Abr 2020, 09:45
Jajajaja No paras amigo @Eugene The Jeep , te ha quedado de lujo, madre mía que nivelazo de coche te estás montando, un día de estos le metes un eje de transmisión y lo conviertes en un 4x4

.
Precioso y unico amigo Eugenio eres un crack, tienes que estar que se te cae la baba y deseando que acabe esta mierda para que echemos un día de los buenos con nuestros Jeep.. Yo ya estoy desesperado jajajaja, luego hablamos amigo que ayer fue un día complicado de trabajo y de otras cosas... Pero todo bien por ahora

.
Por cierto y para darte un poco que pensar, aunque seguro que ya has caído tu en eso

, si el marcó plateado que rodea tanto los faros traseros como los antiniebla los pintas del mismo color cobrizo de las llantas te quedaría espectacular... Ya que ese plateado ya no le pega con esas llantas tan guapas que le has dejado, yo dándote mas trabajo no amigo???

Un abrazo crack luego te pego un toque máquina

Gracias amigo
@SpikeJeep, antes de nada, me alegro que todo vaya bien, tu ya me entiendes,

y como tu, contando los días para salir a disfrutar y lucir nuestras monturas y darnos un fuerte abrazo con dos alhambras en la mano.

Esa foto tendremos que compartirla en el foro.
Ya sabes que esto de las llantas lo tenía en mente desde hace mucho tiempo,

pero que hasta ahora, paradogicamente, no ha podido ser. Y aunque me lo pudiese imaginar, sinceramente nunca creí que le pudiera quedar tan bien ese color al rojo de mi eugene, y sobre todo nunca había contemplado un acabado metalizado, pero como bien comentáis creo sin ser prepotente, le quedan muy bien.
En cuanto a lo que comentas, de las zonas plateadas, no te preocupes, pues no es que lo tenga contemplado, sino que ya está decidido, y de hecho creo que en el tema del brico de las llantas, así lo comento, ya que hasta que no ví el otro día el coche desde lejos, no caí en la cuenta. De hecho pintaré también los marcos de los antinieblas delanteros y el bajo del paragolpes trasero, ya que me los pintaron en plata, y creo que agarrará muy bien el vinilo ya que estas superficies ya están con su imprimación para el plástico. Además si alguna vez se remueve, quedaría tal cual. Solo me falta la pintura bronce metalizada, pues negra tengo para dar y tomar, ya que me he calentado y he pedido botes para pintar las llantas negro mate del pandita de la jefa. Imagínate, la cara que ha puesto cuando ha visto tanto bote, ya que quería tener un remanente para posibles retoques. Menos mal que ahora por el momento no puede comprar más libros en compensación, o eso creía yo,

pues sin ir mas lejos, ayer al pasar por delante de una librería, me llamó el dueño, y me dice, "toma Eugenio, llévale estos libros a tu mujer, que me pidió, hace unas semanas, que ya ajustaremos cuentas cuando todo esto pase".

Así que la ruina total.
Bueno, pues seguro que para finales de la semana que viene, si no pasa nada, lo tendré todo terminado, incluida la hidroimpresión de los retrovisores, que ya tengo en marcha- ja.ja.ja