Mi Eugene " colorao"

Crea un tema para subir fotos de tu Jeep y mostrar su evolución
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Mi Eugene " colorao"

Mensaje por SpikeJeep » 09 Abr 2020, 09:45

Jajajaja No paras amigo @Eugene The Jeep , te ha quedado de lujo, madre mía que nivelazo de coche te estás montando, un día de estos le metes un eje de transmisión y lo conviertes en un 4x4 😂😂😂.
Precioso y unico amigo Eugenio eres un crack, tienes que estar que se te cae la baba y deseando que acabe esta mierda para que echemos un día de los buenos con nuestros Jeep.. Yo ya estoy desesperado jajajaja, luego hablamos amigo que ayer fue un día complicado de trabajo y de otras cosas... Pero todo bien por ahora 👍.

Por cierto y para darte un poco que pensar, aunque seguro que ya has caído tu en eso 😝😝, si el marcó plateado que rodea tanto los faros traseros como los antiniebla los pintas del mismo color cobrizo de las llantas te quedaría espectacular... Ya que ese plateado ya no le pega con esas llantas tan guapas que le has dejado, yo dándote mas trabajo no amigo??? 😂😂😂
Un abrazo crack luego te pego un toque máquina 👌
Imagen

Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Jeep: Renegade longitude

Mensaje por Eugene The Jeep » 09 Abr 2020, 10:23

SpikeJeep escribió:
09 Abr 2020, 09:45
Jajajaja No paras amigo @Eugene The Jeep , te ha quedado de lujo, madre mía que nivelazo de coche te estás montando, un día de estos le metes un eje de transmisión y lo conviertes en un 4x4 😂😂😂.
Precioso y unico amigo Eugenio eres un crack, tienes que estar que se te cae la baba y deseando que acabe esta mierda para que echemos un día de los buenos con nuestros Jeep.. Yo ya estoy desesperado jajajaja, luego hablamos amigo que ayer fue un día complicado de trabajo y de otras cosas... Pero todo bien por ahora 👍.

Por cierto y para darte un poco que pensar, aunque seguro que ya has caído tu en eso 😝😝, si el marcó plateado que rodea tanto los faros traseros como los antiniebla los pintas del mismo color cobrizo de las llantas te quedaría espectacular... Ya que ese plateado ya no le pega con esas llantas tan guapas que le has dejado, yo dándote mas trabajo no amigo??? 😂😂😂
Un abrazo crack luego te pego un toque máquina 👌
:wave: Gracias amigo @SpikeJeep, antes de nada, me alegro que todo vaya bien, tu ya me entiendes, :+1: y como tu, contando los días para salir a disfrutar y lucir nuestras monturas y darnos un fuerte abrazo con dos alhambras en la mano. ':) :* Esa foto tendremos que compartirla en el foro. >:)

Ya sabes que esto de las llantas lo tenía en mente desde hace mucho tiempo, :thinking: pero que hasta ahora, paradogicamente, no ha podido ser. Y aunque me lo pudiese imaginar, sinceramente nunca creí que le pudiera quedar tan bien ese color al rojo de mi eugene, y sobre todo nunca había contemplado un acabado metalizado, pero como bien comentáis creo sin ser prepotente, le quedan muy bien. :kissing_closed_eyes:

En cuanto a lo que comentas, de las zonas plateadas, no te preocupes, pues no es que lo tenga contemplado, sino que ya está decidido, y de hecho creo que en el tema del brico de las llantas, así lo comento, ya que hasta que no ví el otro día el coche desde lejos, no caí en la cuenta. De hecho pintaré también los marcos de los antinieblas delanteros y el bajo del paragolpes trasero, ya que me los pintaron en plata, y creo que agarrará muy bien el vinilo ya que estas superficies ya están con su imprimación para el plástico. Además si alguna vez se remueve, quedaría tal cual. Solo me falta la pintura bronce metalizada, pues negra tengo para dar y tomar, ya que me he calentado y he pedido botes para pintar las llantas negro mate del pandita de la jefa. Imagínate, la cara que ha puesto cuando ha visto tanto bote, ya que quería tener un remanente para posibles retoques. Menos mal que ahora por el momento no puede comprar más libros en compensación, o eso creía yo, :face_with_rolling_eyes: pues sin ir mas lejos, ayer al pasar por delante de una librería, me llamó el dueño, y me dice, "toma Eugenio, llévale estos libros a tu mujer, que me pidió, hace unas semanas, que ya ajustaremos cuentas cuando todo esto pase". :scream: :fearful: Así que la ruina total. :tired_face: :sob:

Bueno, pues seguro que para finales de la semana que viene, si no pasa nada, lo tendré todo terminado, incluida la hidroimpresión de los retrovisores, que ya tengo en marcha- ja.ja.ja :stuck_out_tongue_winking_eye: :laughing:
Imagen
! Saludos Renegados !

SpikeJeep
Coronel
Coronel
Jeep: Renegade Trailhawk

Mensaje por SpikeJeep » 09 Abr 2020, 10:52

Jajajaja jajajaja la crisis del puto virus este no va a ser nada en comparación con la que te espera a ti con tu señora esposa 😂😂😂😂 se te va a quedar la casa como la Feria del Libro 😝😝😝😝😝😝
PD ya me extrañaba a mi que no hubieras tu caído en los de los marcos plateados de los faros 😜
Imagen

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Mensaje por Renegado Jim » 09 Abr 2020, 19:53

SpikeJeep escribió:
09 Abr 2020, 10:52
😂😂😂😂 se te va a quedar la casa como la Feria del Libro 😝😝😝😝😝😝
:') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :')
ImagenImagenImagen

Miguel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Jeep: Renegade Limited

Mensaje por Miguel » 12 Abr 2020, 11:45

Acabo de ver este post, he estado unos días desconectado de internet, que con el teletrabajo estaba echando más de 15 h al día, y me estaba pasando factura.
Te lo han dicho los compañeros ya Eugenio, en 2 palabras "IN-PRESIONANTE" que diría Jesulín, en serio, le queda genial ese color, muy muy chulo.
Oye me tienes en ascuas con los retrovisores, al final qué lámina elegiste?
Un abrazo

Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Eugene The Jeep » 12 Abr 2020, 17:24

Pues al final un poco de todo. :grinning: :grimacing: Empecé con los retrovisores con hidroimpresión de la bandera americana, pero no me ha convencido del todo, ya que se veía como un batiburrillo de colores y estrellas, sin definirse muy bien la bandera, y aunque los colores quedaban bien blanco, rojo y azul, y el retrovisor resaltaba bastante, sin embargo no me ha salido lo bien que quisiese, en roman paladino, una chapuza, :tired_face: :hankey: Ya me conocéis, y si no queda perfecto o casi, no hago más que darle vueltas, y finalmente me duró un día, ya que sin llegar a barnizar ni colocar los mismo, opté por pintarlos en negro mate como el TH, y creo que han quedado bastante bien, además todos los vinilos los tengo negros, y como voy a pintar como las llantas, es decir en bronce, las partes que tengo en plata como son los marcos de los antinieblas delanteros, los marcos de las luces traseras, y la parte baja del paragolpes, pues ya me parecía demasiado colorido.
Así que he pasado del rojo, al vinilado con hidroimpresión bandera americana, a negro mate, en menos de 48 horas. Aquí os pongo algunas fotillos.

En el tema vinilo liquido e hidroimpresión os pongo más fotos y algunos comentarios.

viewtopic.php?f=22&t=403

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
! Saludos Renegados !

Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Eugene The Jeep » 12 Abr 2020, 17:45

Por cierto, como me quedaba un poco de lamina, he querido probar un poco y practicar, con el tirador de la tapa reversible del maletero, y darle un toque diferente. :stuck_out_tongue_closed_eyes: :yum: 0:)

Imagen

Imagen
Imagen
! Saludos Renegados !

JeeperHam
Capitán
Capitán
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Mensaje por JeeperHam » 12 Abr 2020, 18:59

Te han quedado genial ! Como en un taller de chapa y pintura y mejor !!! 👏👏👏👏
Jeepero

Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Eugene The Jeep » 12 Abr 2020, 20:01

Por cierto amigos, ya sabéis que mi cabeza no para, para darle trabajo al cuerpo, ya que aunque si trabaje por las mañanas, sin embargo he tenido que cerrar la consulta por las tardes, ya que no me compensaba estar toda la tarde para alguna que otra urgencia. Así que no se que hacer con todo ese tiempo, y como el Eugene lo tengo casi listo, o por lo menos no quiero de momento modificar mucho más, pues me he liado con el panda de la jefa, y aunque no tiene mucho que ver o si, ya que por ejemplo los pernios de las ruedas son idénticos a los de la reme, los pilotos traseros de marcha atrás y antinieblas, entre otras cosas.

El caso es que mientras dure el "confitamiento" es el turno del panda versión abarth que le estoy preparado para la jefa, y que he convencido no sin cierto esfuerzo. O:-) :hugging: Espero que no me cuesten muchos libros a cambio. ':) :')

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
! Saludos Renegados !

Miguel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Jeep: Renegade Limited

Mensaje por Miguel » 12 Abr 2020, 23:57

Eugene The Jeep escribió:
12 Abr 2020, 17:24
Pues al final un poco de todo. :grinning: :grimacing: Empecé con los retrovisores con hidroimpresión de la bandera americana, pero no me ha convencido del todo, ya que se veía como un batiburrillo de colores y estrellas, sin definirse muy bien la bandera, y aunque los colores quedaban bien blanco, rojo y azul, y el retrovisor resaltaba bastante, sin embargo no me ha salido lo bien que quisiese, en roman paladino, una chapuza, :tired_face: :hankey: Ya me conocéis, y si no queda perfecto o casi, no hago más que darle vueltas, y finalmente me duró un día, ya que sin llegar a barnizar ni colocar los mismo, opté por pintarlos en negro mate como el TH, y creo que han quedado bastante bien, además todos los vinilos los tengo negros, y como voy a pintar como las llantas, es decir en bronce, las partes que tengo en plata como son los marcos de los antinieblas delanteros, los marcos de las luces traseras, y la parte baja del paragolpes, pues ya me parecía demasiado colorido.
Así que he pasado del rojo, al vinilado con hidroimpresión bandera americana, a negro mate, en menos de 48 horas. Aquí os pongo algunas fotillos.

En el tema vinilo liquido e hidroimpresión os pongo más fotos y algunos comentarios.
No termino de distinguir las imágenes que aparecen las banderas, de todas formas creo que por como tienes el coche, te quedan mejor así en negro mate
El panda ha quedado espectacular!!

Responder