Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Temas relacionados con la carroceria del Jeep Renegade
Patan
Alférez
Alférez
Jeep: Renegade TrailHawk

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por Patan » 27 Jun 2020, 01:56

Eugene The Jeep escribió:
27 Jun 2020, 00:04
Bueno amigos @Renegado Jim, @Patan , @Miguel, @JeeperHam y a todos los que seguis este tema y que ya disfrutáis de una cesta; como lo prometido es deuda, esta misma tarde he salido un momento al campo al lado de casa, para hace unas fotos, que espero se aprecie bien, pues era ya tarde, y la verdad es que no hacen justicia, sobre todo por el tema de las tomas y perspectiva, pero en directo os aseguro que queda aun mejor, y por el momento parece no hacer ruido aerodinámico, a falta de probar en autovia.
Por cierto, en la última foto ya se puede ver que el eugene ha quedado bautizado con el vinilo del foro.

Imagen
.
.
Pues menos mal que las fotos no le hacen jutícia...xD...porque está precioso, la cesta le queda de lujo, y con esas X a juego...mas que perfecto... :+1: ;) :yum:
...a este bixo, a parte de que le van todos los colores, parece que también le van todas las cestas... :') :') :') ...habrase visto bixo mas polivalente y personalizable que el rene?...todo le queda bien...xD... :heart_eyes: :yum:
Precioso...a disfrutarla...y sobretodo...a divertirse... ;) :relaxed:
Imagen

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Mensaje por Renegado Jim » 27 Jun 2020, 09:20

Espectacular @Eugene The Jeep
Tanto por calidad como por estética, en mi opinión has acertado de pleno
ImagenImagenImagen

JeeperHam
Capitán
Capitán
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Mensaje por JeeperHam » 27 Jun 2020, 13:18

Oleee @Eugene The Jeep ! Esta perfecta !!! Le queda cojonuda a la reme!!!!

Creo que es un acierto total y que vale cada euro o dólar australiano que cueste 😂👏👏👏👏👏
Jeepero

Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Jeep: Renegade longitude

Mensaje por Eugene The Jeep » 27 Jun 2020, 13:51

Gracias chicos, la verdad es que hay muchos modelos donde elegir para nuestra montura, y esto a parte de ser bueno, también es un quebradero de cabeza, pero una vez elegida, y después de tantas dudas, estoy más que contento, tanto que como os dije, seguramente se quede en el techo del eugene, pues a su practicidad y utilidad, creo que estéticamente le queda bastante bien, y es un aditamento más que le hacen al renegade, volver la cabeza a cualquiera de los mortales que se cruzan en su camino. :heart_eyes:
Y como muy bien dices, lo bueno, se suele pagar, pero quizás sea el dinero mejor invertido, pues no hay peor cosa en la vida que arrepentirse, y lo barato suele salir caro, aunque a veces no hay más remedio.
Solo me ha quedado una pequeña duda de si debería haber comprado la XL, viendo el resultado, :thinking: pero para el uso que le doy creo que suficiente, y además costaba 120€ más, y no tenia todas conmigo, en que se adaptase perfectamente a mis barras whisbar, que tienen 84 mm de ancho, y que se me han disipado por completo, ya que los enganches o anclajes son aptos para barras de más de 90mm.

Sin querer ser pesado, hoy he hecho un par de fotos más, pues ayer ya era tarde, y creo que estas se ven mucho mejor, y le hacen más justicia a esta espectacular baca.
Por cierto, el ruido aerodinámico es prácticamente nulo entre 80-100 km/h, y ya a partir de 120 km/h, se notaría algo más, pero nada alarmante, puea el propio retrovisor puede hacer el mismo, y que pasa desapercibido con la música puesta. :v: :muscle: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Imagen

Imagen
Imagen
! Saludos Renegados !

Patan
Alférez
Alférez

Mensaje por Patan » 27 Jun 2020, 14:28

27 Jun 2020, 13:51
Gracias chicos, la verdad es que hay muchos modelos donde elegir para nuestra montura, y esto a parte de ser bueno, también es un quebradero de cabeza, pero una vez elegida, y después de tantas dudas, estoy más que contento, tanto que como os dije, seguramente se quede en el techo del eugene, pues a su practicidad y utilidad, creo que estéticamente le queda bastante bien, y es un aditamento más que le hacen al renegade, volver la cabeza a cualquiera de los mortales que se cruzan en su camino. :heart_eyes:
Y como muy bien dices, lo bueno, se suele pagar, pero quizás sea el dinero mejor invertido, pues no hay peor cosa en la vida que arrepentirse, y lo barato suele salir caro, aunque a veces no hay más remedio.
Solo me ha quedado una pequeña duda de si debería haber comprado la XL, viendo el resultado, :thinking: pero para el uso que le doy creo que suficiente, y además costaba 120€ más, y no tenia todas conmigo, en que se adaptase perfectamente a mis barras whisbar, que tienen 84 mm de ancho, y que se me han disipado por completo, ya que los enganches o anclajes son aptos para barras de más de 90mm.

Sin querer ser pesado, hoy he hecho un par de fotos más, pues ayer ya era tarde, y creo que estas se ven mucho mejor, y le hacen más justicia a esta espectacular baca.
Por cierto, el ruido aerodinámico es prácticamente nulo entre 80-100 km/h, y ya a partir de 120 km/h, se notaría algo más, pero nada alarmante, puea el propio retrovisor puede hacer el mismo, y que pasa desapercibido con la música puesta. :v: :muscle: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Imagen

Imagen
Precioso y preciosa... ;) :relaxed:
...sip...yo ando con el tema...extensión sí...extensión no...igual estas vacaciones... :') :') :')
...la Thule anda mas o menos lo mismo...de 80-100Km/h ni la oyes, a partir de los 120Km/h...algo se oye, pero tampoco es que suene mucho ni moleste y como bien dices, subes un par de puntos la música y ni te enteras... :+1:

...y ya sabes...muchas vueltas por el pueblo para generar buenas torticolis que curar, que algo más nos inventaremos para añadirle al bixo... :') :') :') :')

Disfrútala... :relaxed:
Imagen

Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Eugene The Jeep » 27 Jun 2020, 16:59

Bueno, pues seguimos enredando, y viendo algunas cosillas más en la pagina donde he comprado la baca, me he encontrado que tienen de todo, entre otras cosas a parte de focos led, algún que otro baúl para la cesta.

https://www.terreno4x4.es/tienda/front- ... ienda.html
Imagen
! Saludos Renegados !

Patan
Alférez
Alférez

Mensaje por Patan » 27 Jun 2020, 17:22

27 Jun 2020, 16:59
Bueno, pues seguimos enredando, y viendo algunas cosillas más en la pagina donde he comprado la baca, me he encontrado que tienen de todo, entre otras cosas a parte de focos led, algún que otro baúl para la cesta.

https://www.terreno4x4.es/tienda/front- ... ienda.html
A ver @Eugene The Jeep...para ya de enredar que aquí acabamos todos enredaos...xD... :') :') :') :')

Buena caja, buen precio y la web promete...voy a ver si enredo yo también un poco... :') :') :') :')
Imagen

SpikeJeep
Coronel
Coronel
Jeep: Renegade Trailhawk

Mensaje por SpikeJeep » 27 Jun 2020, 22:59

Bueno amigo @Eugene The Jeep me despisto unos días y ya la estás liando con la cesta.... 😂😂😂😂😂😂😂Te ha quedado espectacular enhorabuena... Muy pero que muy guapa y además practica que es lo mejor... Que la disfrutes amigo mio y si es posible en mi compañia que tu no te escapas de hacer la ruta del Desierto de Gorafe y mi amigo @Miguel tampoco ya os engancho por banda un día de estos y verás 😂😂😂
Imagen

Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Eugene The Jeep » 27 Jun 2020, 23:57

Si amigo @SpikeJeep , por lo visto en las imágenes, deseando poder ir un día de estos, aunque miedo me da, conociéndote, o nos traemos medio coche o tendremos que coger tu us army y sabotearlo, quitandole alguna rueda, pedalbox, suspensiones, que se yo, y aun así seguro que no nos vale ni la caridad. Desde luego que tu coche juega en otra liga muy pero que muy diferente.
Imagen
! Saludos Renegados !

Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Eugene The Jeep » 28 Jun 2020, 00:46

SpikeJeep escribió:
27 Jun 2020, 22:59
Te ha quedado espectacular enhorabuena... Muy pero que muy guapa y además practica que es lo mejor...
Gracias amigo, la verdad es que estoy muy contento con el resultado, ya sabes las vueltas que le he dado, y finalmente creo que ha merecido la pena, así ya no tengo escusas para llevarle todo tipo de cosas a mis hijos, tanto a Jaime en Málaga, como a la pequeña Marina, que espero pueda entrar en Granada y así mato tres pájaros de un tiro, ya que puedo ir a verlos a ellos dos, y a tí de paso. ja.ja.ja. Me vas a ver tanto, que seguro sales hasta los mismísimos.

Pues ya solo queda que te llegue a tí tu preciada baca, pues al final vas ha ser de los últimos, y eso que la pediste mucho antes, y te viene desde Italia. Estos Australianos, la verdad es que me han sorprendido. Aunque ya sabes, los últimos serán los primeros. Desde luego que con tanta variedad de cestas, no nos podemos quejar, tenemos en el foro toda la colección habida y por haber.
Os imagináis ir en caravana por la autovía, todos juntos, cada uno con su cesta. Tiene que ser un espectáculo nunca visto, y todo el mundo preguntándose, de donde han salido estos locos, al más puro estilo autos locos con el amigo @patan, cerrando el circo.
Imagen
! Saludos Renegados !

Responder