Hay que apuntar ya en la lista ‘impresora 3d’ o aun se puede dejar pendiente
Mundo RC
- IgSanSu
- Subteniente
- Jeep: sin jeep
Re: Mundo RC
Bueno que !! 

caminos y mucho barro
- JeeperHam
- Capitán
- Jeep: Renegade Limited Ed.
- Contactar:
@Renegado Jim hace tiempo que tengo en mente adquirir una impresora 3D... ya sabes que somos un poco frikis y si podemos hacer cosas Jeepers con la impresora ...
Jeepero
- SpikeJeep
- Coronel
- Jeep: Renegade Trailhawk
Dios que cosa más guapa, si es que hasta en escala es precioso el jodio y que realismo tiene un pasote.... La verdad es que Dan ganas de pillarse uno de esos, pero ya sería motivo de exilio seguro

- SpikeJeep
- Coronel
- Jeep: Renegade Trailhawk
Y ese Willys quita el sentido.. Madre mía que maravilla, eso si el soldaillo va de sobrao su polla ahí con la mano por fuera

- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Un modelo muy apropiado (y muy chulo) para el que quiera iniciarse en el mundillo del TT de radiocontrol
https://rc.kyosho.com/en/miniz4x4-jimny
https://rc.kyosho.com/en/miniz4x4-jimny

- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
- Jeep: Renegade longitude
Ostras pedrin, que cosa más guapa, gracias amigo @Renegado Jim presisamente con esta marca kyosho y un peugeot 405 camel del 1990, fué mi primer coche RC, de muy buenos recuerdos. Cada vez tengo la cosa más chunga para decirme por un modelo para estas navidades, al menos, queda bastante tiempo para ir deshojando la margarita, si es que me dejan un respiro las chuches del eugene, que como dice el amigo Luis, hay que ir poniéndole algo de freno, aunque no del todo.

! Saludos Renegados !
- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
- Jeep: Renegade longitude
Ya te digo amigo @SpikeJeep, se mire por donde se mire, el renegade a nacido para romper los corazones de sus dueños, y como algún día dijiste, tiempo al tiempo, este coche será a buen seguro un top, y uno de esos clásicos que perduraran en el tiempo y las retinas. y que marcan un antes y un después.
Aunque visto en vivo tu us army, en cuanto al aspecto estético, no tiene nada que envidiar, pues el tuyo se parece un "güevo" a este maravilla en miniatura, sobre todo con esos pedazo de zapatos. A sí que de envidia nada, tu tienes el mejor y el 1:1

! Saludos Renegados !
- IgSanSu
- Subteniente
- Jeep: sin jeep
-
- Teniente
- Jeep: Renegade Limited
Ya te digo...
Yo estoy igual, pensando que hacer si la tuviera, (que no son pocas).estaría las 24 horas a tope.
Estoy con la cinta métrica midiendo huecos para a ver si la puedo meter en alguna sitio de casa
- JeeperHam
- Capitán
- Jeep: Renegade Limited Ed.
- Contactar: