1er Concurso fotografico ForoJeepRenegade
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Re: 1er Concurso fotografico ForoJeepRenegade
Me alegro de que vayan llegando los regalos a los premiados
La verdad que viendo el nivel seguro que para el proximo concurso sera todavia mas chungo elegir!!!
La verdad que viendo el nivel seguro que para el proximo concurso sera todavia mas chungo elegir!!!
- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
- Jeep: Renegade longitude
Eso, eso a ver si se anima más el personal a personalizar y customizar nuestras monturas, que a este coche le va bien hasta los sellos de correos. Yo ya no sé donde voy a poner más vinilos, y eso que al principio era reticente, pero viendo en resultado, hoy dia no podría pasar sin ellos. Creo que es cuestión de ser atrevido, y animarse, pues seguro que una vez tatuada nuestra reme, seguro que se verá imponente, y será objeto de deseo de muchos. Os lo digo con conocimiento de causa.
! Saludos Renegados !
-
- Teniente
- Jeep: Renegade Limited
- SpikeJeep
- Coronel
- Jeep: Renegade Trailhawk
Jajajaja pa el Otoño a ver si tengo ya mi Renacuajo Guapo del to y sale bien en las foticos..
-
- Teniente
- Renegado Jim
- General de Brigada
En principio vamos a dejar a los jeeperos que disfruten de sus makinas lo que queda de verano para que hagan muchas fotos y seguramente que para Octubre haya otro concurso ...
-
- Teniente
Me parece correctísimo,, es mas....tooodo lo que hacéis en el foto es fabuloso!jeeeeepeerrr'sss forever!!!!!Renegado Jim escribió: ↑27 Ago 2020, 08:45En principio vamos a dejar a los jeeperos que disfruten de sus makinas lo que queda de verano para que hagan muchas fotos y seguramente que para Octubre haya otro concurso ...
- Patan
- Alférez
- Jeep: Renegade TrailHawk
...y yo...de vacaciones y arreglando la cocina...Renegado Jim escribió: ↑27 Ago 2020, 08:45En principio vamos a dejar a los jeeperos que disfruten de sus makinas lo que queda de verano para que hagan muchas fotos y seguramente que para Octubre haya otro concurso ...
...na, habrá que tirarse al monte...
- Renegado Jim
- General de Brigada
Hoy he hablado con @JeeperHam y lo mas seguro que para el 15 de Noviembre se cierre este hilo y se abra uno con el Segundo Concurso Fotografico del foro
Asi que ir sacando la camara para que no os pille el toro si quereis participar!
Asi que ir sacando la camara para que no os pille el toro si quereis participar!
- SpikeJeep
- Coronel
- Jeep: Renegade Trailhawk
Oleeee me parece cojonudo así que voy a tirar de archivo que creo que tengo un par de ellas interesantes