Un renegado más por Almería

Presentacion de nuevos usuarios
apareja42
Soldado
Soldado
Jeep: Renegade TH 2017

Re: Un renegado más por Almería

Mensaje por apareja42 » 22 Jul 2021, 23:14

SpikeJeep escribió:
22 Jul 2021, 22:37
@apareja42 enhorabuena por ese precioso Trailhawk, bienvenido al foro, tu chica y tu acabáis de abrir una puerta que a poco que os vayáis introduciendo ya veréis que maravilla, la gran mayoría de la gente que se mueve en este mundillo de Jeep son gente sana y dispuesta a ayudar desinteresadamente, al menos es mi caso y el de muchos foreros, así que nada vecino a disfrutar ese coche y tanto Eugenio como yo y muchos más estamos al ladito de esa provincia tan maravillosa como es Almería, en donde existen rutas alucinantes, solo decirte que cuando descubras las posibilidades de personalización, de desempeño y de polivalencia de este pequeñín os enamórareis locamente de el, eso sí cuidadlo mucho que dentro de poco será un espécimen en extinción.
Un saludo y aquí estamos para lo que quieras 👍🏼
Gracias por el recibimiento
Estamos con muchas ganas de hacer alguna rutilla de fin de semana, así que ya me recomendaréis alguna por Almería pero para muyyyy iniciados en ésto je je. Buen rollo de foro
PD: Granaino viviendo en Almería je je. Cada fin de que podemos vamos para allá, así que me valen rutas por nuestra tierra

Responder