Mensaje
por JavierRL » 12 Jul 2021, 14:55
Buenas tardes familia! Muchas gracias a todos por tener en cuenta nuestra suspensión viendo que ya no tengo ni que explicar nada de la misma gracias a @SpikeJeep, referente al tema de los paragolpes es algo complejo por muchos aspectos, desde hace casi un año estamos valorando si hacerlo posible o no el desarrollo de dichos paragolpes pero casi todo siempre acaba en lo mismo que es principalmente los problemas que habría para el tema de homologación ya que en Italia es IMPOSIBLE de conseguir y por lo que pude recopilar aquí en España hay más margen pero también es dudosa su homologacion, ya no solamente es el problema de homologación si no algo que casi nadie piensa que es el peso extra que se le está añadiendo al vehículo algo a tener en cuenta cuando hablamos de casi 60-70kg en el delantero y casi similar si montamos trasero, hablamos de unos 120...140kg extras con los cuales el coche va a sufrir más en muchos aspectos, por mucha suspensión que utilicemos y correcciones para el sobrepeso en la suspensión, es algo que compromete en exceso a este vehículo, por eso en Estados Unidos a cada rato salen fotos de... Se rompió la homocinetica... Se dobló el brazo... Etc etc teniendo en cuenta que ellos allí van con kits de elevación de más de 2" + muelles + correcciones de peso delante y atrás para equilibrar el rene cuando le meten los paragolpes de Avid, OJO NO ESTOY DICIENDO que sea malos los paragolpes (desde mi parecer es una puta pasada y son espectaculares en diseño y calidad) solo que para lo que se está buscando que es aumentar los ángulos es más que de sobra lo que comenta @SpikeJeep ya que muy muy rara vez vais a afrontar una pendiente con un ataque de más de 40°,
Me es complejo el explicar todo con más detalle, espero entendáis mi enfoque y los detalles a tener en cuenta antes de hacer una modificación tan importante.
Aquí estoy para lo que necesitéis, por supuesto siempre vamos a seguir innovando y dasarrollando nuevos elementos para la mejora del Jeep Renegade
Un abrazo a todos!