Un sueño hecho realidad - Wrangler JLU Rubicon MY20

Crea un tema para subir fotos de tu Jeep y mostrar su evolución
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Un sueño hecho realidad - Wrangler JLU Rubicon MY20

Mensaje por Renegado Jim » 02 Nov 2020, 20:50

Pato de Goma escribió:
02 Nov 2020, 18:45
Enhorabuena, es bonito ver que de vez en cuando, la gente cumple sus sueños...disfruta de el con mucha salud y suerte.... :blush:
Muchas gracias compañero ...y tu que lo veas! :relaxed:
La verdad que la salud es lo mas importantes (especialmente en estos dias) asi que yo por si acaso ya le he dicho a mi mujer que a mi me entierren con el rubicon :') :') :') :') :')
ImagenImagenImagen

Pato de Goma
Teniente Primero
Teniente Primero
Jeep: Renegade Limited 4x2
Contactar:

Mensaje por Pato de Goma » 02 Nov 2020, 21:27

Renegado Jim escribió:
02 Nov 2020, 20:50
Pato de Goma escribió:
02 Nov 2020, 18:45
Enhorabuena, es bonito ver que de vez en cuando, la gente cumple sus sueños...disfruta de el con mucha salud y suerte.... :blush:
Muchas gracias compañero ...y tu que lo veas! :relaxed:
La verdad que la salud es lo mas importantes (especialmente en estos dias) asi que yo por si acaso ya le he dicho a mi mujer que a mi me entierren con el rubicon :') :') :') :') :')
Mejor que lo disfrutes muchos años en compañía de los tuyos.... :blush:
Rumbo a la puesta de sol. :sun_with_face: :sunny: Imagen

Miguel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Jeep: Renegade Limited

Mensaje por Miguel » 03 Nov 2020, 10:00

¡Hala! pero que sorpresa má grande, no sabes cuanto me alegro por ti, de verdad de corazón. Y además te lo mereces, eso demuestra que al final los sueños se consiguen y que hay que disfrutar esta vida, que vamos a estar cuatro días.
Y además le has puesto las Cooper AT3 4S, yo también seré fiel cliente de Cooper.
Lo dicho, mi enhorabuena y a disfrutarlo todo lo que puedas. Un fuerte abrazo

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Renegado Jim » 03 Nov 2020, 13:08

Miguel escribió:
03 Nov 2020, 10:00
¡Hala! pero que sorpresa má grande, no sabes cuanto me alegro por ti, de verdad de corazón. Y además te lo mereces, eso demuestra que al final los sueños se consiguen y que hay que disfrutar esta vida, que vamos a estar cuatro días.
Y además le has puesto las Cooper AT3 4S, yo también seré fiel cliente de Cooper.
Muchas gracias amigo! :relaxed: :thumbsup:
Totalmente de acuerdo con tus palabras, hay que disfrutar de la vida mientras se pueda...o nos dejen :')

En cuanto a las Cooper estoy super contento, si te digo la verdad estuve a punto de volver a montar las BF AT, pero tenia muchas granas de probar las Cooper y sobre todo que ese peso extra de las BF no me compensaba para todos los kms que hago por carretera al dia, asi que cuando me dijeron que tenian las AT3 4S en 285/70 R17 en stock, no me lo pense mucho :relaxed: y ya te digo que de momento Cooper recomendable al 100%
ImagenImagenImagen

GS Dan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Jeep: Renegade TH 2016

Mensaje por GS Dan » 03 Nov 2020, 14:39

Renegado Jim, por favor, explícame eso del peso, y perdona la insistencia.
Como comenté, un familiar está a apunto de comprarse el mismo que tú y él pensaba cambiar las de serie por las BF TA K02, por que las de serie le parecían como a ti menos recomendables en carretera y más ruidosas. En su caso, además, el barro no es tan habitual (Mediterráneo español). Tampoco podía renunciar a unas de campo, ya que entre semana lo usará como coche de asfalto y el fin de semana intentará hacerle pasar algunos apuros en el campo; pero también necesita que de lunes a viernes marchen bien.

SpikeJeep
Coronel
Coronel
Jeep: Renegade Trailhawk

Mensaje por SpikeJeep » 03 Nov 2020, 16:03

Renegado Jim escribió:
03 Nov 2020, 13:08
Miguel escribió:
03 Nov 2020, 10:00
Muchas gracias amigo! :relaxed: :thumbsup:
Totalmente de acuerdo con tus palabras, hay que disfrutar de la vida mientras se pueda...o nos dejen :')

En cuanto a las Cooper estoy super contento, si te digo la verdad estuve a punto de volver a montar las BF AT, pero tenia muchas granas de probar las Cooper y sobre todo que ese peso extra de las BF no me compensaba para todos los kms que hago por carretera al dia, asi que cuando me dijeron que tenian las AT3 4S en 285/70 R17 en stock, no me lo pense mucho :relaxed: y ya te digo que de momento Cooper recomendable al 100%
Vamos a llevarnos bien amigo @Renegado Jim que yo soy de BF GOODRICH. eh???? no me las critiques 😂😂😂😂😂😂😂😂, bueno ya en serio las Cooper son una muy buena opción aunque yo siempre seré de BF jajajaja 😆 y aunque pesen más como se suele decir, Sarna con gusto no pica 😜
Imagen

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Renegado Jim » 03 Nov 2020, 16:07

SpikeJeep escribió:
03 Nov 2020, 16:03

Vamos a llevarnos bien amigo @Renegado Jim que yo soy de BF GOODRICH. eh???? no me las critiques 😂😂😂😂😂😂😂😂, bueno ya en serio las Cooper son una muy buena opción aunque yo siempre seré de BF jajajaja 😆 y aunque pesen más como se suele decir, Sarna con gusto no pica 😜
:') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') sin problema mi capitan :') :') :') las BF son calidad top y nunca me han defraudado en los dos juegos que he montado en otros coches, pero queria probar algo nuevo y que se ajustara mas a mis necesidades ;)
ImagenImagenImagen

Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Jeep: Renegade longitude

Mensaje por Eugene The Jeep » 03 Nov 2020, 16:19

Haya paz chicos, je.je.je.... la verdad es que no es lo mismo unas BF Goodrich all terrain con las KO2 mucho más polivalentes, que las BF Mud-terrain M/T, que si no estoy equivocado son las que supuestamente suelen traer los rubicon y que sinceramente para carretera, pues pierden mucho más de lo que podríamos pensar.
Imagen
! Saludos Renegados !

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Renegado Jim » 03 Nov 2020, 16:20

GS Dan escribió:
03 Nov 2020, 14:39
Renegado Jim, por favor, explícame eso del peso, y perdona la insistencia.
Como comenté, un familiar está a apunto de comprarse el mismo que tú y él pensaba cambiar las de serie por las BF TA K02, por que las de serie le parecían como a ti menos recomendables en carretera y más ruidosas. En su caso, además, el barro no es tan habitual (Mediterráneo español). Tampoco podía renunciar a unas de campo, ya que entre semana lo usará como coche de asfalto y el fin de semana intentará hacerle pasar algunos apuros en el campo; pero también necesita que de lunes a viernes marchen bien.
Esta es la comparativa entre BF AT

285/70R17 121/118R 57.9 lbs

y las Cooper AT3 4S (misma medida)

285/70R17 117T 46 lbs

Las BF son 26,5 Kgs por rueda mientras que la Cooper son 20,8 Kgs con lo que imaginate la masa no suspendida que eso supone, casi un total de 24kg si sumas las 4 ruedas que el coche tiene que mover "extra" cada vez que aceleras, o parar cada vez que frenas etc... y eso dejando de lado el agarre dependiendo del tipo de superficie.

Por contra las BF duraran mas kilometros al ser mas reforzadas, pero bueno eso esta por ver aun :relaxed:
ImagenImagenImagen

Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Jeep: Renegade longitude

Mensaje por Eugene The Jeep » 03 Nov 2020, 16:22

Totalmente de acuerdo mi Teniente coronel, ya que el peso al ser una masa suspendida como bien comentas, es algo a tener muy muy en cuenta.
Imagen
! Saludos Renegados !

Responder