Si no tienes un garaje donde hacerlo y no te ves capacitado pues mejor llevalo a un taller, pero vamos que es igual que cambiar una ruedaUSDomi escribió: ↑01 Feb 2020, 20:37Ya os contesté por otro hilo que la ITV,perfecta incluso con los eibach en plata que quedan muy chulos,ahora voy a por los espaciadores compraré los 20 delante 30 detrás de eibach, ahora la preguntita mejor los llevo a un taller verdad,por seguridad y porque no tengo herramientas adecuadas,saludos y gracias por vuestro apoyo
Separadores de Rueda
- Renegado Jim
- General de Brigada

- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Re: Separadores de Rueda

- Miguel
- Sargento Segundo

- Jeep: Renegade Limited
Genial, una duda que tengo, porqué 30 mm en el eje de atrás? Para que tengan la misma medida los dos ejes?USDomi escribió: ↑01 Feb 2020, 20:37Ya os contesté por otro hilo que la ITV,perfecta incluso con los eibach en plata que quedan muy chulos,ahora voy a por los espaciadores compraré los 20 delante 30 detrás de eibach, ahora la preguntita mejor los llevo a un taller verdad,por seguridad y porque no tengo herramientas adecuadas,saludos y gracias por vuestro apoyo
Porqué atrás el Renegade es 5 mm más estrecho?
GRacias
- USDomi
- Sargento Segundo

- Jeep: Renegade Nigth Eagle
Gracias@Renegado Jim lo llevaré al taller,@Miguel ,eso recomiendan en algún foro americano pero no sé mucho más del tema separadores.
Salud y Rafagas 

- USDomi
- Sargento Segundo

Ya compre los espaciadores eibach en amazon 60€ los de 20mm y 70€ los de 30mm ahora a montarlos cuando lleguen en un taller claro @Renegado Jim deberia luego llevar el coche a equilibrar? y otra deberia cambiar neumaticos ya que estoy mis bfgodfrich urban AT ya tiene 30k. y por cierto me recomiendas algunas 50/50 para mis 215/60/17 ? disculpa tantos disparos pero asi seguro que muero tranquilo.....jejeje
Salud y Rafagas 

- Renegado Jim
- General de Brigada

Si solo montas los separadores no hace falta alineacion.USDomi escribió: ↑05 Feb 2020, 08:12Ya compre los espaciadores eibach en amazon 60€ los de 20mm y 70€ los de 30mm ahora a montarlos cuando lleguen en un taller claro @Renegado Jim deberia luego llevar el coche a equilibrar? y otra deberia cambiar neumaticos ya que estoy mis bfgodfrich urban AT ya tiene 30k. y por cierto me recomiendas algunas 50/50 para mis 215/60/17 ? disculpa tantos disparos pero asi seguro que muero tranquilo.....jejeje
En cuanto a los neumaticos, pasate por este post http://www.forojeeprenegade.com/viewtop ... 2559#p2559
Si despues de leerlo tienes dudas o consultas, escribelas ahi y te ayudamos entre todos

- JeeperHam
- Capitán

- Jeep: Renegade Limited Ed.
- Contactar:
Muy competitivo el precio! Están muy bien! Puedes poner el enlace por favor ?USDomi escribió: ↑05 Feb 2020, 08:12Ya compre los espaciadores eibach en amazon 60€ los de 20mm y 70€ los de 30mm ahora a montarlos cuando lleguen en un taller claro @Renegado Jim deberia luego llevar el coche a equilibrar? y otra deberia cambiar neumaticos ya que estoy mis bfgodfrich urban AT ya tiene 30k. y por cierto me recomiendas algunas 50/50 para mis 215/60/17 ? disculpa tantos disparos pero asi seguro que muero tranquilo.....jejeje
Jeepero
- USDomi
- Sargento Segundo

- USDomi
- Sargento Segundo

- Renegado Jim
- General de Brigada

@USDomi veo que has comprado 2 de 20mm y 2 de 15mm ...pero ojo que esos enlaces que has puesto son de sistema tipo "sandwich" - System 2

- USDomi
- Sargento Segundo

me perdi en eso que quieres decir que debo comprar la tornilleria mas larga?Renegado Jim escribió: ↑05 Feb 2020, 13:55@USDomi veo que has comprado 2 de 20mm y 2 de 15mm ...pero ojo que esos enlaces que has puesto son de sistema tipo "sandwich" - System 2
Salud y Rafagas