Corsario saludando a la peña.....

Presentacion de nuevos usuarios
Responder
Corsario
Recluta
Recluta
Jeep: Renegade

Corsario saludando a la peña.....

Mensaje por Corsario » 01 Abr 2025, 22:13

Hola a todos soy Rubén y estoy encantado en saludarles ..... Pasa que dentro de una semana tendré motivos físicos para estar por aquí ya que nos entregarán nuestro nuevo Renegade. Siendo que nos bajamos de un Montero del 2002, ya me contarán el cambio. Intentaré mirar los distintos temas y aportar lo que pueda (soy gruista y tengo años de experiencia con todos los coches).
En cuanto nos llegue pondré fotos y , ya puestos, comenzaré a interiorizarme en todos los pormenores de este gran coche.
Saludos.

SpikeJeep
Coronel
Coronel
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Corsario saludando a la peña.....

Mensaje por SpikeJeep » 01 Abr 2025, 23:02

Corsario escribió:
01 Abr 2025, 22:13
Hola a todos soy Rubén y estoy encantado en saludarles ..... Pasa que dentro de una semana tendré motivos físicos para estar por aquí ya que nos entregarán nuestro nuevo Renegade. Siendo que nos bajamos de un Montero del 2002, ya me contarán el cambio. Intentaré mirar los distintos temas y aportar lo que pueda (soy gruista y tengo años de experiencia con todos los coches).
En cuanto nos llegue pondré fotos y , ya puestos, comenzaré a interiorizarme en todos los pormenores de este gran coche.
Saludos.
Bienvenido al Foro y al mundo Renegade yo llevo desde 2018 viviendo en él y cada vez más contento con este pequeño gran gigante. A disfrutarlo con Salud camarada, espero que lo disfrutes a tope 👍🏽
Imagen

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Mensaje por Renegado Jim » 03 Abr 2025, 07:11

Bienvenido al foro y enhorabuena por tu Renegade!
ImagenImagenImagen

Quique M
Sargento
Sargento
Jeep: Renegade

Mensaje por Quique M » 03 Abr 2025, 16:34

Bienvenido al foro, Rubén.
Jeepi kai yei!!!

Responder