Página 1 de 1

Feliz Cumpleaños Jeep!

Publicado: 01 Ago 2020, 17:53
por Renegado Jim
Pues el 1 de Agosto de 1941 se fabrico la primera unidad del Willys Overland, con lo que oficialmente Jeep habia nacido.

Desde ese dia cambiaron nuestras vidas y sobre todo nuestros bolsillos :') :')

Asi que feliz cumpleaños Jeep!

Imagen

Re: Feliz Cumpleaños Jeep!

Publicado: 01 Ago 2020, 20:11
por SpikeJeep
Jajajaja ya decía yo que me gustaban mucho los Jeep eso de nacer el 31 de Julio, un día antes del aniversario de su creación, creo que ha podido influir 😂🤣😂🤣😂🤣😂

Re: Feliz Cumpleaños Jeep!

Publicado: 02 Ago 2020, 11:49
por SpikeJeep
Bueno pues un video para celebrar el cumple de este viejo crack que es el Willys...


Re: Feliz Cumpleaños Jeep!

Publicado: 02 Ago 2020, 15:17
por Eugene The Jeep
Que vídeo más chulo amigo @SpikeJeep ,gracias por buscar un pedazo de la historia que tanto nos gusta. Sin duda este willys marcó un antes y un después en la historia del automovilismo y es todo un hito a nivel mundial, de hecho imagino que para la época sería lo más, ya que incluso hoy dia sorprende su comportamiento y sus aptitudes. Ahora, también hay que tener en cuenta que los jinetes que surcaban a sus lomos, eran hombres de verdad, y a más de uno le hubiese venido bien un fisio. ja. ja .ja., que forma de saltar, ni a lomos de el corcel más rebelde. En algunas imágenes, más que conducir, parece que están domando a su montura, o más bien a la bestia parda.

Con vuestro permiso, voy a verlo otra vez, aunque creo que no será la última.

Re: Feliz Cumpleaños Jeep!

Publicado: 03 Ago 2020, 00:20
por Eugene The Jeep
Pues como este tema es para celebrar el cumpleaños de jeep, yo quiero contribuir con otro vídeo de esos que nos gustan a los viejos roqueros.