Coronavirus / Covid19 - consecuencias

Temas no relacionados directamente con el foro
IgSanSu
Subteniente
Subteniente
Jeep: sin jeep

Re: Coronavirus - cancelado el salon de Ginebra

Mensaje por IgSanSu » 29 Feb 2020, 19:07

La que se esta liando y sobre todo la que están liando por un virus :fearful: :fearful:
caminos y mucho barro

Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Jeep: Renegade longitude

Mensaje por Eugene The Jeep » 29 Feb 2020, 19:09

Pues nos ponemos en cuarentena delante del ordenador sin salir de casa y conectados permanentemente al foro, con un buen plato de jamón, ibéricos, queso, y que no falten las cervecitas, aunque creo que el virus de la jeepitis es mucho más potente que este coronavirus. >:) :grinning:
Imagen
! Saludos Renegados !

JeeperHam
Capitán
Capitán
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Mensaje por JeeperHam » 29 Feb 2020, 19:18

Me apunto a esa cuarentena! Pero también podríamos sacar nuestras remes no? Mientras no estemos en contacto con nadie más ! 😂😂
Jeepero

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Mensaje por Renegado Jim » 29 Feb 2020, 19:21

Eugene The Jeep escribió:
29 Feb 2020, 19:09
Pues nos ponemos en cuarentena delante del ordenador sin salir de casa y conectados permanentemente al foro, con un buen plato de jamón, ibéricos, queso, y que no falten las cervecitas, aunque creo que el virus de la jeepitis es mucho más potente que este coronavirus. >:) :grinning:
A eso me apunto!! :')

Pero he leido por ahi que el virus se mata con algo mas fuerte tipo gintonic jajajajajaja
ImagenImagenImagen

JeeperHam
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por JeeperHam » 29 Feb 2020, 19:22

Voy a hacerme un par entonces 😂😂😂
Jeepero

Pato de Goma
Teniente Primero
Teniente Primero
Jeep: Renegade Limited 4x2
Contactar:

Mensaje por Pato de Goma » 29 Feb 2020, 23:24

29 Feb 2020, 19:09
https://forojeeprenegade.com/viewtopic.php?t=286
Rumbo a la puesta de sol. :sun_with_face: :sunny: Imagen

Gerardo
Teniente
Teniente
Jeep: Renegade Limited

Mensaje por Gerardo » 01 Mar 2020, 11:24

29 Feb 2020, 11:17
No quiero ni pensar el día que les de por tomarla con el Jamón.
Como la tomen con el jamón ahí si va ser una una crisis mundial...que digo mundial....universal!!!!😥😥😥😥

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Mensaje por Renegado Jim » 08 Mar 2020, 06:25

ImagenImagenImagen

Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Jeep: Renegade longitude

Re: Coronavirus / Covid19 - consecuencias

Mensaje por Eugene The Jeep » 08 Mar 2020, 10:33

Sinceramente se les está yendo la olla, no se si quieren que una mínima parte de personas puedan morir de coronavirus, como podrían morir de cualquier otra cosa o de la gripe estacional, sobre todo si se tienen patologías previas, o que nos moramos de hambre confinados en nuestras casas. Resulta que ahora se está radiando minuto a minuto cuando una persona de 99 años se muere, y los vamos contando y radiando como si fuese el fin del mundo. Por poneros un ejemplo personal, mi suegro murió hace 2 años con 75 años por una complicación derivada de una neumonia, ya que siempre había tenido problemas respiratorios. Quien me dice a mí que tipo de virus ocasionó su muerte, la gripe A o Española, los más de 50 cepas de gripe estacional que mutan año tras año, de este coronavirus, que de novedoso no tiene nada. Pues nadie le hizo ningún análisis ni autopsias, ni nada parecido, claro, no era el momento. Os imaginais que cada persona que ha muerto en el mundo de alguna de las cepas de los innumerables virus que afectan al sistema cardio-respiratorio, se hubiesen ido comunicando, estaríamos todos en el manicomio cuando menos. Algo parecido sucedió con el evola, entre otras crisis sanitarias, y sirvió para hacer una limpieza en la economía mundial y de paso hacer algo de caja.
Lo que si tengo claro, es que después de todo esto, habrá personas que se habrán beneficiado mucho más de lo que pensamos, a costa de los desgraciados de siempre, entre los que me incluyo, y ya veréis como esta crisis nos regalará recortes de todo tipo, sobre todo en el sueldo, y encima nos harán sentirnos felices, pues la explicación que nos darán y la excusa, les ha venido caida del cielo.
En este momento tan convulso y con tantos problemas medioambientales, inmigración, refugiados derivados de guerras, desastres naturales, de trabajo............. a los manda mases y gurus que rigen los destinos del mundo a los que incluyo a nuestros políticos, estas situaciones son un regalo para seguir dominando nuestras vidas, y que encima no protestemos, teniendo que estar agradecido de que nos dejen vivir.

Con sus explicaciones, y acciones, tanto la UE como el resto de países, dan la sensación de que están más perdidos que el barco del arroz, y lo peor es que no es así, pero si que nos van a volver locos al resto de la población. Si analizáis las declaraciones, sobre todo pidiendo calma, y luego cerrando colegios o suspendiendo actos, confinando a personas en sus casas, politicos que no se dan la mano, pero siguen pidiendo calma y que no pasa nada, son todo un compendio de contradicciones y despropósitos. Veréis como no se suspenden las fallas, ni la semana santa, y no os digo nada de la feria de Abril de Sevilla que está a la vuelta de la esquina. A ver quien es el guapo que se atreve a poner este cascabel al gato. Aunque en la feria con el jamoncito y el fino o rebujitos, no creo que haya virus que aguante tanta guasa y diversión.

Como se suele decir, que dios nos pille confesaos, aunque el jeeper virus es mucho más fuerte. Mientras tanto y para quitar algo de hierro, os dejo unos menes o vídeos que demuestran la guasa que tenemos en Andalucía que nos reímos hasta de nuestra sombra-

Imagen
! Saludos Renegados !

JeeperHam
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por JeeperHam » 08 Mar 2020, 10:46

Esa Reme guapa que sale!!!! :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:
Jeepero

Responder