Coronavirus / Covid19 - consecuencias
- IgSanSu
- Subteniente
- Jeep: sin jeep
Re: Coronavirus - cancelado el salon de Ginebra
La que se esta liando y sobre todo la que están liando por un virus

caminos y mucho barro
- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
- Jeep: Renegade longitude
Pues nos ponemos en cuarentena delante del ordenador sin salir de casa y conectados permanentemente al foro, con un buen plato de jamón, ibéricos, queso, y que no falten las cervecitas, aunque creo que el virus de la jeepitis es mucho más potente que este coronavirus.

! Saludos Renegados !
- JeeperHam
- Capitán
- Jeep: Renegade Limited Ed.
- Contactar:
Me apunto a esa cuarentena! Pero también podríamos sacar nuestras remes no? Mientras no estemos en contacto con nadie más ! 

Jeepero
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
A eso me apunto!!Eugene The Jeep escribió: ↑29 Feb 2020, 19:09Pues nos ponemos en cuarentena delante del ordenador sin salir de casa y conectados permanentemente al foro, con un buen plato de jamón, ibéricos, queso, y que no falten las cervecitas, aunque creo que el virus de la jeepitis es mucho más potente que este coronavirus.![]()
![]()
Pero he leido por ahi que el virus se mata con algo mas fuerte tipo gintonic jajajajajaja

- JeeperHam
- Capitán
- Contactar:
- Pato de Goma
- Teniente Primero
- Jeep: Renegade Limited 4x2
- Contactar:
https://forojeeprenegade.com/viewtopic.php?t=286Eugene The Jeep escribió: ↑29 Feb 2020, 19:09Pues nos ponemos en cuarentena delante del ordenador sin salir de casa y conectados permanentemente al foro, con un buen plato de jamón, ibéricos, queso, y que no falten las cervecitas, aunque creo que el virus de la jeepitis es mucho más potente que este coronavirus.![]()
![]()
Rumbo a la puesta de sol.

-
- Teniente
- Jeep: Renegade Limited
Como la tomen con el jamón ahí si va ser una una crisis mundial...que digo mundial....universal!!!!Eugene The Jeep escribió: ↑29 Feb 2020, 11:17No quiero ni pensar el día que les de por tomarla con el Jamón.
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
- Jeep: Renegade longitude
Re: Coronavirus / Covid19 - consecuencias
Sinceramente se les está yendo la olla, no se si quieren que una mínima parte de personas puedan morir de coronavirus, como podrían morir de cualquier otra cosa o de la gripe estacional, sobre todo si se tienen patologías previas, o que nos moramos de hambre confinados en nuestras casas. Resulta que ahora se está radiando minuto a minuto cuando una persona de 99 años se muere, y los vamos contando y radiando como si fuese el fin del mundo. Por poneros un ejemplo personal, mi suegro murió hace 2 años con 75 años por una complicación derivada de una neumonia, ya que siempre había tenido problemas respiratorios. Quien me dice a mí que tipo de virus ocasionó su muerte, la gripe A o Española, los más de 50 cepas de gripe estacional que mutan año tras año, de este coronavirus, que de novedoso no tiene nada. Pues nadie le hizo ningún análisis ni autopsias, ni nada parecido, claro, no era el momento. Os imaginais que cada persona que ha muerto en el mundo de alguna de las cepas de los innumerables virus que afectan al sistema cardio-respiratorio, se hubiesen ido comunicando, estaríamos todos en el manicomio cuando menos. Algo parecido sucedió con el evola, entre otras crisis sanitarias, y sirvió para hacer una limpieza en la economía mundial y de paso hacer algo de caja.
Lo que si tengo claro, es que después de todo esto, habrá personas que se habrán beneficiado mucho más de lo que pensamos, a costa de los desgraciados de siempre, entre los que me incluyo, y ya veréis como esta crisis nos regalará recortes de todo tipo, sobre todo en el sueldo, y encima nos harán sentirnos felices, pues la explicación que nos darán y la excusa, les ha venido caida del cielo.
En este momento tan convulso y con tantos problemas medioambientales, inmigración, refugiados derivados de guerras, desastres naturales, de trabajo............. a los manda mases y gurus que rigen los destinos del mundo a los que incluyo a nuestros políticos, estas situaciones son un regalo para seguir dominando nuestras vidas, y que encima no protestemos, teniendo que estar agradecido de que nos dejen vivir.
Con sus explicaciones, y acciones, tanto la UE como el resto de países, dan la sensación de que están más perdidos que el barco del arroz, y lo peor es que no es así, pero si que nos van a volver locos al resto de la población. Si analizáis las declaraciones, sobre todo pidiendo calma, y luego cerrando colegios o suspendiendo actos, confinando a personas en sus casas, politicos que no se dan la mano, pero siguen pidiendo calma y que no pasa nada, son todo un compendio de contradicciones y despropósitos. Veréis como no se suspenden las fallas, ni la semana santa, y no os digo nada de la feria de Abril de Sevilla que está a la vuelta de la esquina. A ver quien es el guapo que se atreve a poner este cascabel al gato. Aunque en la feria con el jamoncito y el fino o rebujitos, no creo que haya virus que aguante tanta guasa y diversión.
Como se suele decir, que dios nos pille confesaos, aunque el jeeper virus es mucho más fuerte. Mientras tanto y para quitar algo de hierro, os dejo unos menes o vídeos que demuestran la guasa que tenemos en Andalucía que nos reímos hasta de nuestra sombra-
Lo que si tengo claro, es que después de todo esto, habrá personas que se habrán beneficiado mucho más de lo que pensamos, a costa de los desgraciados de siempre, entre los que me incluyo, y ya veréis como esta crisis nos regalará recortes de todo tipo, sobre todo en el sueldo, y encima nos harán sentirnos felices, pues la explicación que nos darán y la excusa, les ha venido caida del cielo.
En este momento tan convulso y con tantos problemas medioambientales, inmigración, refugiados derivados de guerras, desastres naturales, de trabajo............. a los manda mases y gurus que rigen los destinos del mundo a los que incluyo a nuestros políticos, estas situaciones son un regalo para seguir dominando nuestras vidas, y que encima no protestemos, teniendo que estar agradecido de que nos dejen vivir.
Con sus explicaciones, y acciones, tanto la UE como el resto de países, dan la sensación de que están más perdidos que el barco del arroz, y lo peor es que no es así, pero si que nos van a volver locos al resto de la población. Si analizáis las declaraciones, sobre todo pidiendo calma, y luego cerrando colegios o suspendiendo actos, confinando a personas en sus casas, politicos que no se dan la mano, pero siguen pidiendo calma y que no pasa nada, son todo un compendio de contradicciones y despropósitos. Veréis como no se suspenden las fallas, ni la semana santa, y no os digo nada de la feria de Abril de Sevilla que está a la vuelta de la esquina. A ver quien es el guapo que se atreve a poner este cascabel al gato. Aunque en la feria con el jamoncito y el fino o rebujitos, no creo que haya virus que aguante tanta guasa y diversión.
Como se suele decir, que dios nos pille confesaos, aunque el jeeper virus es mucho más fuerte. Mientras tanto y para quitar algo de hierro, os dejo unos menes o vídeos que demuestran la guasa que tenemos en Andalucía que nos reímos hasta de nuestra sombra-

! Saludos Renegados !
- JeeperHam
- Capitán
- Contactar: