Página 1 de 1
Tapas para cubrir el hueco de las aletas delanteras parte alojamiento motor.
Publicado: 21 Feb 2023, 14:00
por MATEO
Buenas a todos.
El Renegade que tengo es un Limited 1.6 120 CV diesel del 2020.
Debajo del capó, se pueden ver dos huecos en cada lado de las aletas que tendrían que estar cubiertos por una tapa cubrepolvo, en modelos mas antiguos estan.
Mi pregunta es si sabéis donde puedo conseguir 2 tapas de estas.
Adjunto dos fotos para que podáis ver los huecos a cubrir.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.

Re: Tapas para cubrir el hueco de las aletas delanteras parte alojamiento motor.
Publicado: 21 Feb 2023, 18:36
por Renegado Jim
Lo compraste nuevo y venia asi?
Re: Tapas para cubrir el hueco de las aletas delanteras parte alojamiento motor.
Publicado: 23 Feb 2023, 17:58
por MATEO
No, lo compré en un renting, se lo comenté al encargado de mecánica y me dijo que los que tenían venían sin tapas. Que los fabricantes estan "racaneando" con algunas piezas y que los vehículos desde la pandemia se han minimizado en algunos componentes, aunque se han encarecido. Me comentó que ni siquiera se podían pedir por número de bastidor ya que si no salían de fábrica ni los tenían para servir.
No estoy para dar muchas "vueltas" por eso pedía si sabéis donde conseguir unas. Yo creo que las de modelos antiguos tienen que servir ya que es teoría la carrocería es la misma e incluso lleva los orificios para poner las grapas.
Gracias por atender.
Re: Tapas para cubrir el hueco de las aletas delanteras parte alojamiento motor.
Publicado: 23 Feb 2023, 20:09
por Renegado Jim
En principio lo mas facil seria ir a un desguace y sacar las grapas ya que valen casi seguro para todos los modelos.
La verdad que nunca he visto uno nuevo que venga sin esos plásticos pero con lo de la pandemia vete tu a saber… si que he visto que algunos venian sin la tapa que cubre el motor
Re: Tapas para cubrir el hueco de las aletas delanteras parte alojamiento motor.
Publicado: 24 Feb 2023, 09:35
por MATEO
Ok. Muchas gracias por la atención.
Re: Tapas para cubrir el hueco de las aletas delanteras parte alojamiento motor.
Publicado: 04 Mar 2023, 18:48
por Eugene The Jeep
Joder, cada vez vienen peor acabados. Si ves el vano motor de mi coche, donde además de todas estas tapas también te iene en los enganches en forma de u del capot, o la mancha de barro en los relojes del contrarrevolución es, las tapas de los altavoces traseras, también venían plateadas, o dos plafones en el maletero, enchufe de 230 v en la parte trasera del reposa brazos, ....... En fin creo que poco a poco le han ido quitando cosas. En el foro puedes ver todos estos detalles