Página 1 de 1

Manual del usuario

Publicado: 07 Mar 2025, 20:55
por diego
Hola a todos. Les quería comentar que para querer robarme la rueda de auxilio del Jeep Renegade 1.3 Turbo S AT 270 , también me rompieron el vidrio delantero derecho y me sacaron el manual de usuario.
Me cansé de preguntar en todos los concesionarios Jeep de Bs AS si tenían el mismo y no me saben dar una respuesta. Me dicen que los manuales en papel vienen uno con cada unidad y tampoco lo tienen en archivo pdf para enviar.
La verdad me parece una verguenza de parte de JEEP que al estar el vehículo en garantía, no se pueda acceder a un manual en papel siendo un auto nuevo que se fabrica en la actualidad. Qué quedaría para un modelo que se haya dejado de fabricar? en fin, si alguno me puede indicar que hacer se lo agradezco y estoy dispuesto a pagarlo por supuesto si se puede conseguir. Gracias a todos.

Re: Manual del usuario

Publicado: 08 Mar 2025, 16:02
por Quique M

Re: Manual del usuario

Publicado: 09 Mar 2025, 07:41
por admin
Hay un hilo fijado con todos los manuales en pdf.