Re: JK 2.8 CRD - Problemas inyección
Publicado: 13 Sep 2021, 16:56
Pues que mala pata compañero, no he visto que la ECU sea un fallo habitual en esos motores… a ver que dicen y suerte! Ya nos contarás
https://www.forojeeprenegade.com/
Pues si, seguramente será algo extraño, pero tanto la gente de Bosch como la propia Jeep dicen que no hay otra, así que en breve seguiré contando.Renegado Jim escribió: ↑13 Sep 2021, 16:56Pues que mala pata compañero, no he visto que la ECU sea un fallo habitual en esos motores… a ver que dicen y suerte! Ya nos contarás
Pues casi aciertas.Renegado Jim escribió: ↑28 Sep 2021, 09:59Cualquier cable pelado o un fusible mal asentado te puede dar muchos quebraderos de cabeza…a ver si con el cambio de ECU se soluciona todo.
Gracias por la actualización y me alegro de que hayas solucionado el problemaJuanky escribió: ↑02 Oct 2021, 13:19Pues casi aciertas.Renegado Jim escribió: ↑28 Sep 2021, 09:59Cualquier cable pelado o un fusible mal asentado te puede dar muchos quebraderos de cabeza…a ver si con el cambio de ECU se soluciona todo.
Cableado si. El cable del positivo hace un largo recorrido desde la caja de fusibles hasta la bomba de alta presión. En ese recorrido hay varios conectores. Y el problema podría estar en el propio cable o en uno de los conectores. La resistencia debería ser 0 ó 0,1 y tenía 5.000 ohmios. Ahí estaba el problema. Solucion: instalación paralela de positivo y negativo. A partir de ahí solucionado un problema que me ha costado solucionar 4 meses pasando por 3-4 talleres. A veces compensa ir a un taller oficial.
Hola buenas , actualmente tengo el mismo problema, presion demasiada alta en el riel de inyectores, pero no me genera codigos de fallos, probe con un sensor de presion nuevo y nada. Al final en el cableado de que sensor tenias problemas? de la valvula reguladora de presion que va en el riel? o la que va en la bomba de alta presion?Juanky escribió: ↑02 Oct 2021, 13:19Pues casi aciertas.Renegado Jim escribió: ↑28 Sep 2021, 09:59Cualquier cable pelado o un fusible mal asentado te puede dar muchos quebraderos de cabeza…a ver si con el cambio de ECU se soluciona todo.
Cableado si. El cable del positivo hace un largo recorrido desde la caja de fusibles hasta la bomba de alta presión. En ese recorrido hay varios conectores. Y el problema podría estar en el propio cable o en uno de los conectores. La resistencia debería ser 0 ó 0,1 y tenía 5.000 ohmios. Ahí estaba el problema. Solucion: instalación paralela de positivo y negativo. A partir de ahí solucionado un problema que me ha costado solucionar 4 meses pasando por 3-4 talleres. A veces compensa ir a un taller oficial.
HOLA BUENOS DIAS, SALUDO DESDE CENTROAMERICAJuanky escribió: ↑02 Oct 2021, 13:19Pues casi aciertas.Renegado Jim escribió: ↑28 Sep 2021, 09:59Cualquier cable pelado o un fusible mal asentado te puede dar muchos quebraderos de cabeza…a ver si con el cambio de ECU se soluciona todo.
Cableado si. El cable del positivo hace un largo recorrido desde la caja de fusibles hasta la bomba de alta presión. En ese recorrido hay varios conectores. Y el problema podría estar en el propio cable o en uno de los conectores. La resistencia debería ser 0 ó 0,1 y tenía 5.000 ohmios. Ahí estaba el problema. Solucion: instalación paralela de positivo y negativo. A partir de ahí solucionado un problema que me ha costado solucionar 4 meses pasando por 3-4 talleres. A veces compensa ir a un taller oficial.