Jeep - Hilo oficial de Noticias y Rumores
- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
- Jeep: Renegade longitude
Re: Jeep - Hilo oficial de Noticias y Rumores
Aunque también podéis ver este vídeo, para terminar con los fluidos corporales que os queden.
Si este concept viese la luz, triunfaría sin dudarlo, y más de uno compraríamos un juguete así.
Después de esto, os recomiendo unos gin tonic, para reponer líquidos. fludos, .......
Si este concept viese la luz, triunfaría sin dudarlo, y más de uno compraríamos un juguete así.
Después de esto, os recomiendo unos gin tonic, para reponer líquidos. fludos, .......

! Saludos Renegados !
- JeeperHam
- Capitán
- Jeep: Renegade Limited Ed.
- Contactar:
Se puede decir más alto pero no más claro .... así es amigo @Eugene The JeepEugene The Jeep escribió: ↑04 Jul 2020, 21:32Pues como dice el amigo @SpikeJeep, si hiciesen una re edición actualizada del willy, como así se hico con el fiat 500, mini..... seguro que lo petarían. Desde luego que no entiendo a los responsables de marketing.
OS LO IMAGINAIS, pues no hace falta, jeep fabricó uno por un día.
![]()
Jeepero
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Efectivamente ese Jeep conmemorativo esta basado en las versiones militares del Wrangler J8 que utilizan los ejercitos de Egipto e Israel sin ir mas lejos... y como bien decis @Eugene The Jeep y @SpikeJeep si sacaran una version civil, me rio yo de donde se quedarian los Suzuki Jimny y Defender...Eugene The Jeep escribió: ↑04 Jul 2020, 21:32Pues como dice el amigo @SpikeJeep, si hiciesen una re edición actualizada del willy, como así se hico con el fiat 500, mini..... seguro que lo petarían. Desde luego que no entiendo a los responsables de marketing.
OS LO IMAGINAIS, pues no hace falta, jeep fabricó uno por un día.
![]()
Pero de vuelta a la tierra, y con los pies en el suelo (seguiremos soñando por si acaso), la realidad es que todo apunta a que los SUV compactos de Jeep compartiran plataforma con la del Peugeot
En este curioso articulo hacen un analisis bastante comprensible de por donde pueden ir los tiros de los nuevos lanzamientos despues de la fusion:
https://es.motor1.com/news/382482/nuevo ... n-psa-fca/
Soy yo el unico que esta temiendo que el Renegade y el Compass acabaran compartiendo plataforma con los Peugeot 3008, DS 3, CROSSBACK, Opel Grandland X, Opel Mokka, Citroën C3 y demas bazofias?

- SpikeJeep
- Coronel
- Jeep: Renegade Trailhawk
Efectivamente amigo @Renegado Jim no eres el único que ve nubarrones en el horizonte y creo que esta historia según la deriva que tome no puede ser buena para una marca como Jeep, que ya está algo tocada en algunos de sus modelos iconicos que no han sabido gestionarse, y que si se sigue en esa línea puede acabar muy mal para nuestra querida Jeep, estos gigantes no entienden que estas marcas van más halla del mero comercio y que son genuinas y auténticas y sin esa particularidad están llamadas a desaparecer y quedar como algo que fue pero ya no existe, para poner un ejemplo muy entendible... Es como si Harley Davidson se pusiera a fabricar Scotter y a dejar de lado sus modelos clásicos eso sería impensable no?? Pues amigos míos esto que digo es lo que creo que ya ha empezado a ocurrir con la marca Jeep y eso seria el fin de una filosofía de entender la vida y de disfrutar de algo que es más que un coche.... Esperemos que me equivoque.. 

- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
Yo solo pido un par de años, para que se rode perfectamente el renegade híbrido enchufable, para poder cambiar el eugene, antes de que el ADN jeep desaparezca, o en su defecto, comprar un TH de segunda mano con un par de años del 2019 o 2020.

! Saludos Renegados !
- Renegado Jim
- General de Brigada
Pues parece que todo apunta a que el Wrangler 4xe llegara a los concesionarios americanos a finales de 2020 y a los concesionarios europeos a primeros de 2021
https://www.quadratec.com/c/blog/fiat-c ... s-end-2020
https://www.quadratec.com/c/blog/fiat-c ... s-end-2020

- JeeperHam
- Capitán
- Jeep: Renegade Limited Ed.
- Contactar:
- Renegado Jim
- General de Brigada
El Jeep Gladiator 3.0 Diesel llegara a los concesionarios a finales de este año.
Podeis ver la nota de prensa de FCA aqui:
https://www.prnewswire.com/news-release ... 91513.html
Podeis ver la nota de prensa de FCA aqui:
https://www.prnewswire.com/news-release ... 91513.html

- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
Pues no estoy seguro, pero hoy me ha parecido cruzarme en el lado contrario de la autovia con un gladiator blanco. Pero por lo comentado ya no estoy tan seguro.

! Saludos Renegados !
- SpikeJeep
- Coronel
- Jeep: Renegade Trailhawk
@Eugene The Jeep eso que comentas es como casi decir que has visto un OVNI o mejor dicho un ORNI (Objeto Rodante No Identificado)