Jeep - Hilo oficial de Noticias y Rumores

Temas genericos del mundo Jeep
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Jeep: Renegade longitude

Re: Jeep - Hilo oficial de Noticias y Rumores

Mensaje por Eugene The Jeep » 04 Jul 2020, 21:47

Aunque también podéis ver este vídeo, para terminar con los fluidos corporales que os queden.

Si este concept viese la luz, triunfaría sin dudarlo, y más de uno compraríamos un juguete así.

Después de esto, os recomiendo unos gin tonic, para reponer líquidos. fludos, .......
Imagen
! Saludos Renegados !

JeeperHam
Capitán
Capitán
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Mensaje por JeeperHam » 05 Jul 2020, 10:20

Eugene The Jeep escribió:
04 Jul 2020, 21:32
Pues como dice el amigo @SpikeJeep, si hiciesen una re edición actualizada del willy, como así se hico con el fiat 500, mini..... seguro que lo petarían. Desde luego que no entiendo a los responsables de marketing.
OS LO IMAGINAIS, pues no hace falta, jeep fabricó uno por un día.

Imagen
Se puede decir más alto pero no más claro .... así es amigo @Eugene The Jeep
Jeepero

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Mensaje por Renegado Jim » 05 Jul 2020, 10:39

Eugene The Jeep escribió:
04 Jul 2020, 21:32
Pues como dice el amigo @SpikeJeep, si hiciesen una re edición actualizada del willy, como así se hico con el fiat 500, mini..... seguro que lo petarían. Desde luego que no entiendo a los responsables de marketing.
OS LO IMAGINAIS, pues no hace falta, jeep fabricó uno por un día.

Imagen
Efectivamente ese Jeep conmemorativo esta basado en las versiones militares del Wrangler J8 que utilizan los ejercitos de Egipto e Israel sin ir mas lejos... y como bien decis @Eugene The Jeep y @SpikeJeep si sacaran una version civil, me rio yo de donde se quedarian los Suzuki Jimny y Defender...

Pero de vuelta a la tierra, y con los pies en el suelo (seguiremos soñando por si acaso), la realidad es que todo apunta a que los SUV compactos de Jeep compartiran plataforma con la del Peugeot :tired_face: #) :sob: :scream: :fearful:

En este curioso articulo hacen un analisis bastante comprensible de por donde pueden ir los tiros de los nuevos lanzamientos despues de la fusion:

https://es.motor1.com/news/382482/nuevo ... n-psa-fca/

Soy yo el unico que esta temiendo que el Renegade y el Compass acabaran compartiendo plataforma con los Peugeot 3008, DS 3, CROSSBACK, Opel Grandland X, Opel Mokka, Citroën C3 y demas bazofias? :hushed: :frowning: :anguished:
ImagenImagenImagen

SpikeJeep
Coronel
Coronel
Jeep: Renegade Trailhawk

Mensaje por SpikeJeep » 05 Jul 2020, 11:24

Efectivamente amigo @Renegado Jim no eres el único que ve nubarrones en el horizonte y creo que esta historia según la deriva que tome no puede ser buena para una marca como Jeep, que ya está algo tocada en algunos de sus modelos iconicos que no han sabido gestionarse, y que si se sigue en esa línea puede acabar muy mal para nuestra querida Jeep, estos gigantes no entienden que estas marcas van más halla del mero comercio y que son genuinas y auténticas y sin esa particularidad están llamadas a desaparecer y quedar como algo que fue pero ya no existe, para poner un ejemplo muy entendible... Es como si Harley Davidson se pusiera a fabricar Scotter y a dejar de lado sus modelos clásicos eso sería impensable no?? Pues amigos míos esto que digo es lo que creo que ya ha empezado a ocurrir con la marca Jeep y eso seria el fin de una filosofía de entender la vida y de disfrutar de algo que es más que un coche.... Esperemos que me equivoque.. 😔
Imagen

Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Eugene The Jeep » 05 Jul 2020, 15:47

Yo solo pido un par de años, para que se rode perfectamente el renegade híbrido enchufable, para poder cambiar el eugene, antes de que el ADN jeep desaparezca, o en su defecto, comprar un TH de segunda mano con un par de años del 2019 o 2020.
Imagen
! Saludos Renegados !

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Renegado Jim » 07 Jul 2020, 20:12

Pues parece que todo apunta a que el Wrangler 4xe llegara a los concesionarios americanos a finales de 2020 y a los concesionarios europeos a primeros de 2021

https://www.quadratec.com/c/blog/fiat-c ... s-end-2020
ImagenImagenImagen

JeeperHam
Capitán
Capitán
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Mensaje por JeeperHam » 08 Jul 2020, 19:48

Gran noticia!
Jeepero

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Renegado Jim » 10 Jul 2020, 16:05

El Jeep Gladiator 3.0 Diesel llegara a los concesionarios a finales de este año.

Podeis ver la nota de prensa de FCA aqui:

https://www.prnewswire.com/news-release ... 91513.html
ImagenImagenImagen

Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Eugene The Jeep » 10 Jul 2020, 23:27

Pues no estoy seguro, pero hoy me ha parecido cruzarme en el lado contrario de la autovia con un gladiator blanco. Pero por lo comentado ya no estoy tan seguro.
Imagen
! Saludos Renegados !

SpikeJeep
Coronel
Coronel
Jeep: Renegade Trailhawk

Mensaje por SpikeJeep » 11 Jul 2020, 01:03

@Eugene The Jeep eso que comentas es como casi decir que has visto un OVNI o mejor dicho un ORNI (Objeto Rodante No Identificado) 😂😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣
Imagen

Responder