Página 9 de 12
Re: Renegade enchufables
Publicado: 24 Sep 2020, 19:32
por Advocatoagnelli
Señores a día de hoy todavía no tengo coche...me han vuelto a llamar los señores de Jeep desde Italia y ahora están considerando que me pueden ofrecer ya que por el coronavirus las actividades están paradas.
Re: Renegade enchufables
Publicado: 24 Sep 2020, 20:22
por Renegado Jim
Advocatoagnelli escribió: ↑24 Sep 2020, 19:32
Señores a día de hoy todavía no tengo coche...me han vuelto a llamar los señores de Jeep desde Italia y ahora están considerando que me pueden ofrecer ya que por el coronavirus las actividades están paradas.
No jodas, que putada compañero...
Pero que te han dicho exactamente? Porque no tengo noticias de que la planta de Melfi este cerrada por el virus... otra cosa son las baterías y la cadena de suministro que ahi si que puede haber problemas
Re: Renegade enchufables
Publicado: 24 Sep 2020, 21:05
por Advocatoagnelli
El coche está acabado pues ya tengo número de bastidor...lo que me dicen que no me pueden hacer es la actividad que me regalaban en Turín a causa del COVID...actividad que me daban porque me coche está pagado desde el 28 de AGOSTO...ya que puse el dinero que se me pedían de entrada(hice un contrato a 48 meses).
Así que me dicen que como no hay actividades van a mirar que “GRACIA” me van a hacer....que lo está mirando un supervisor.
Re: Renegade enchufables
Publicado: 25 Sep 2020, 01:50
por SpikeJeep
Joder que mala suerte estas teniendo.. Ánimo compañero que ya verás como o al final vale la pena
Re: Renegade enchufables
Publicado: 25 Sep 2020, 09:34
por Renegado Jim
Advocatoagnelli escribió: ↑24 Sep 2020, 21:05
El coche está acabado pues ya tengo número de bastidor...lo que me dicen que no me pueden hacer es la actividad que me regalaban en Turín a causa del COVID...actividad que me daban porque me coche está pagado desde el 28 de AGOSTO...ya que puse el dinero que se me pedían de entrada(hice un contrato a 48 meses).
Así que me dicen que como no hay actividades van a mirar que “GRACIA” me van a hacer....que lo está mirando un supervisor.
Ah vale compadre, eso es otra cosa. Como es normal segun esta el tema de viajar no es buena idea jugarse la salud por un "regalo"
Intenta apretarles para que en lugar de eso te regale el concesionario algun extra como las barras de techo por ejemplo...
Re: Renegade enchufables
Publicado: 29 Sep 2020, 12:20
por Advocatoagnelli
Buenas!!! La gracia que me hacen es un vale de 300€ y me han dicho que esta semana es muy posible que me den el coche...así que ya no me queda naa...tengo unas ganas...
Re: Renegade enchufables
Publicado: 30 Sep 2020, 19:00
por Renegado Jim
Me alegro! no esta nada mal el descuento... vaya sufrimiento con la espera eh
Re: Renegade enchufables
Publicado: 30 Sep 2020, 21:35
por Eugene The Jeep
Advocatoagnelli escribió: ↑29 Sep 2020, 12:20
La gracia que me hacen es un vale de 300€
Como ya te han comentado, la verdad es que con ese descuento puedes comprar una buena cesta, barras de techo, rejilla separadora, esterillas de goma mopar, etc....y según que elijas incluso dos o tres accesorios.
Re: Renegade enchufables
Publicado: 01 Oct 2020, 14:11
por SpikeJeep
Re: Renegade 4xe enchufables
Publicado: 19 Oct 2020, 13:11
por Renegado Jim
Bueno amigos,
Pues este fin de semana me han dejado los del conce una Reme 4xe durante un par de dias, y por si os interesa os describo mis sensaciones.
Coincido con lo anteriormente dicho en este post por el camarada
@Eugene The Jeep , con lo que no pretendo hacer un tocho, sino agregar algunos puntos positivos y negativos a modo de resumen, para complementar lo que ya se ha expuesto en este hilo con anterioridad.
En general el coche va muy bien desde abajo, cuando empuja apoyado con el motor electrico, y en entorno urgano casi siempre va en el electrico siempre y cuando lo hayamos cargado con el cable. De lo contrario, en modo hibrido solo ira en modo electrico cuando circulemos a muy baja velocidad o cuesta abajo / frenando para cargar la bateria. En este modo solo ira en traccion trasera por lo que pude ver en el grafico del monitor.
Ahora bien, si salimos a carretera o le pegamos un aceleron para incorporarnos a algun carril, el motor de gasolina entra sin mas remedio, (nada malo por otro lado)
Me parecio un poco mas duro de suspension que el TH diesel, pero quizas era mas una sensacion provocada por las peazo llantas que llevaba esta unidad, y parece que la suspension era un poco mas brusca en los baches.
Cosas curiosas a destacar:
- Me da la sensacion que han reposicionado el asiento del conductor, ya que ahora el codo queda perfectamente apoyado en el reposabrazos mientras que el volante sigue estando a la altura perfecta
- Los enganches isofix de las plazas traseras tambien han sido reposicionados un poco mas hacia afuera y es mas facil instalar los asientos de los crios
- Los tornillos de la rueda son de los "buenos" como podeis ver en color negro, y no son "del chino" cromados como en las anteriores versiones
- El paso de electrico a gasolina (y viceversa) es super suave, ademas de que la caja automatica funciona muy bien.
- Los frenos son muy potentes, pero mucho, hasta tal punto que hay que acostumbrarse a frenar cuando vamos a baja velocidad. No se si tendra que ver algo el sistema de carga de la bateria cuando vamos frenando, pero ya os digo que los frenos tienen un tacto un poco especial (para bien)
- Cuando cierras el coche tambien se pliegan los espejos, no se si es por algun pack que se puede poner en todos pero es un detalle chulo
A modo de resumen, me parece un coche muy interesante si nos tenemos que mover en ciudad todos los dias y luego nos gusta ir los fines de semana al campo con la familia a comernos la tortilla.
Si tenemos pretensiones de hacer rutas largas o de mayor dificultad, me sigo quedando con las versiones diesel.
Saludos y espero que os sirva!