Página 1 de 1
Land Rover tenía su dibujito...
Publicado: 21 Ene 2020, 23:02
por Pato de Goma
....yo he preparado uno de Jeep....
¿A ver qué os parece?.

Re: Land Rover tenía su dibujito...
Publicado: 21 Ene 2020, 23:08
por JeeperHam
Muy chulo
@Pato de Goma !
Todo un artista estás hecho!
Y toda la razón con el slogan !!

Re: Land Rover tenía su dibujito...
Publicado: 21 Ene 2020, 23:10
por Pato de Goma
JeeperHam escribió: ↑21 Ene 2020, 23:08
Muy chulo @Pato de Goma !
Todo un artista estás hecho!
Y toda la razón con el slogan !!
Jajajaja.... gracias...
Re: Land Rover tenía su dibujito...
Publicado: 22 Ene 2020, 09:52
por Renegado Jim
Pato de Goma escribió: ↑21 Ene 2020, 23:02
....yo he preparado uno de Jeep....
¿A ver qué os parece?.
Totalmente de acuerdo!
Ademas, siempre es bueno recordar que Land Romper nacio de copiar el Willys

Re: Land Rover tenía su dibujito...
Publicado: 22 Ene 2020, 10:36
por Pato de Goma
Renegado Jim escribió: ↑22 Ene 2020, 09:52
Pato de Goma escribió: ↑21 Ene 2020, 23:02
....yo he preparado uno de Jeep....
¿A ver qué os parece?.
Totalmente de acuerdo!
Ademas, siempre es bueno recordar que Land Romper nacio de copiar el Willys

jajajjajajajjajaj
Re: Land Rover tenía su dibujito...
Publicado: 22 Ene 2020, 10:40
por Pato de Goma
En 1947 los hermanos Wilks, directivos de la fábrica inglesa de Rover, tuvieron la idea de producir un vehículo todo terreno para el público civil. Para ello, utilizando el robusto chasis de un Jeep Willys de la segunda guerra mundial, adaptaron de Rover, un motor de gasolina, una caja de cambios y el eje trasero y con todo ello realizaron un prototipo. Al principio el puesto de conducción iba al centro del asiento delantero, pensando en su uso en los diversos países con conducción a derechas o a izquierdas. La idea no prosperó. La carrocería del primer modelo era de líneas rectas construida con paneles de aluminio remachados para obviar la escasez de hierro de la época. Un grupo de tres sencillos asientos delanteros sobre un cajón metálico transversal junto a dos banquetas situadas en sentido longitudinal en la parte trasera permitían transportar nueve personas. El techo era de lona con un armazón metálico para sujetarla. Las puertas delanteras desmontables en su mitad superior disponían en su parte desmontable de cristales corredizos. Finalmente en 1948 fue presentado en el Salón de Ámsterdam y en 1949 se inicia la fabricación.