Hola a todos
Disculpen por tardar tanto en contestar, entre el trabajo y el coche no me da la vida. Les cuento desde la ultima vez que escribí, el 06 de febrero el coche entro en la casa oficial de Jeep en Tenerife que es Overcame, lo tuve dos meses en el taller salió en abril pague 3000€ de arreglo (la rampa de inyectores completa las 4) sonda lamba, tuberías de gasoil y filtro de gasoil, desde entonces estuve por la casa un par de veces por errores que cubrieron la garantía del taller una de ellos fue que los muy HDP no cambiaron las arandelas y del inyector esta cedió un tuve una fuga por uno de los inyectores, y luego me fui a otro taller, el vehículo se me paraba daba errores de todo tipo, (cuadro de luces de navidad).
Hace una semana el coche me volvió a dejar tirado, no arrancaba la bateria tenia fuerza, pero no queria arrancar, y no daba fallos, ponías el pie en el freno le dabas al arranque y no iba, pero te saltaba el fallo revisar filtro de combustible, lo lleve al taller y cual fue mi sorpresa que en la reparación de 3000€, donde supuestamente hubo un cambio de filtro de gasoil no lo habían cambiado......lo llevo al taller me hacen un video y me entregan el filtro viejo, totalmente negro..... eso en la casa oficial.
Pues nada, esta tarde me vuelve a dejar tirado con el encendido de luces de navidad.... lo único que queda es la actualización del firmware del coche, la bateria es de febrero y ese no es el problema la bateria coge carga, encendido a 12.4 sube a 14 -14.8 luego baja a 12.4 luego sube de nuevo, el coche rueda perfectamente
Cambio de inyectores (cuatro).
Mantenimiento realizado (correas alternador, y distribución + bomba de agua). Marca Bosh y la correa del alternador marca Continental
Cambio de alternador (Nikki Denso).
HENGST FILTER E104KP Filtro combustible.
HENGST FILTER E826H D268 Filtro de aceite
Aceite Motul ACEA C2 (con las características que marca la ficha técnica)
No se que más que hacer con el coche, lo único es el firmware y que lo vea un electricista, porque el mecánico que tengo de confianza donde le cambio el aceite y le hice los mantenimientos, me dice que es imposible que sea algo mecánico. Que el fallo o es de la centralita o es un cable que hace masa, etc etc etc. Por lo que he visto en foros de jeep en EEUU o Sudamérica estos fallos o bien los han resuelto con una actualización o un cambio de bateria.
Si alguno me puede dar alguna pista más se lo agradeceria
Un saludo y gracias
abiurrunc escribió: ↑17 Nov 2024, 19:54
Hola a tod@s. Madre mía, cuanto tiempo alejado de los foros.
Bienvenido @Jasp76 .
Que te han cobrado?
Yo en mi Compass Sport de 2018 lleva fallándome 2 años, si hecho gasoil se quita, cuando baja de medio tanque para abajo, vuelve la falla, el error es el P0130 (Interrupcion del circuito del Sensos O2, Error intermitente. Error de alerta de la lampara no se solicita.)
Yo he desarmado y limpiado la sonda lambda como indica otro compañero en el antiguo foro: (
threads/hacer-controlar-motor-anulado-s ... post-59792), pero no se ha solucionado.
Me comenta el mecánico que el suele anular el sensor de O2 por centralita, Que no sirve para nada, además de que cuesta un pastón. Me huele que si el problema desaparece cada vez que hecho diesel, pueda ser el mismo problema que tu tienes.
Gracias a todos y buena emana a tod@s los foreros.
Angel BC.