Me parece una idea muy interesante por parte del canal del Mortadelo hacer un Mundial de 4x4 como si fuera una copa del mundo de fútbol con enfrentamientos entre ellos, semifinales y final.
Iremos colgando aqui los videos que vayan saliendo a lo largo de este mes y el que viene. Venga yo sin ver nada y conociéndole digo que al final gana el land romper
Me parece una idea muy interesante por parte del canal del Mortadelo hacer un Mundial de 4x4 como si fuera una copa del mundo de fútbol con enfrentamientos entre ellos, semifinales y final.
Iremos colgando aqui los videos que vayan saliendo a lo largo de este mes y el que viene. Venga yo sin ver nada y conociéndole digo que al final gana el land romper
Jajajajaja buena pinta tiene la verdad y los comentarios y salidas de tono del Mortadelo prometen
Jajajajaja buena pinta tiene la verdad y los comentarios y salidas de tono del Mortadelo prometen
Jajjajajajajaj es justo lo que he pensado yo…. promete ser un descojone mas que los mundiales de fútbol cuando los comentaba el gran Andres Montes que en paz descanse
Re: MUNDIAL 4x4 - DIARIO MOTOR
Publicado: 25 Oct 2022, 12:13
por Renegado Jim
Episodio 1
Re: MUNDIAL 4x4 - DIARIO MOTOR
Publicado: 25 Oct 2022, 23:16
por SpikeJeep
Jajajajaja ya ves que si promete este culebrón, madre mía madre mía madre mía , algunos de los comentarios no tienen desperdicio jajajajaja, empate técnico ( entre Wrangler y Jimny) ,… subida anti Suv, que por cierto no subieron con el Renegade, al que metieron por la zona más complicada, y lo de los Dubbies, vamos los bachecitos por donde han pasado me rio yo, al Renegade lo metieron por los Dubbies más complicados y aún así el Mortadelo le ponía pegas diciendo que rozaba un poco y que crujía el chasis…. Y la verdad es que los paso de Puta madre, en fin nada nuevo que me sorprenda del personaje este. Anda y que se vaya de paseo
Re: MUNDIAL 4x4 - DIARIO MOTOR
Publicado: 26 Oct 2022, 07:35
por Renegado Jim
ya te digo...
Sabia yo que el mortadelo, (o "piloto experto en conduccion offroad" como le llaman en el programa) no nos iba a defraudar! para mi lo mejor ha sido cuando ha subido con el Seat Tarraco a fondo (cosa que no hizo con el Renegade) y gritando como un loco mientras se le hacia el culo pepsicola en la subida "anti SUV"
La verdad que me hubiera gustado ver algun modelo mas de Jeep en este mundial del 4x4, pero bueno la idea no esta nada mal y sobre todo aunque los comentarios sean "perlas" sesgadas por la publicidad pagada por las marcas que han cedido los vehiculos, hay que reconocer que los de DiarioMotor son unos valientes haciendo un programa asi donde se incita a la practica del todoterreno, mientras que otros canales solo se limitan a decir que el mundo del 4x4 es "mu malo" para el mundo y que solo hay que usar coches por lo negro y no de forma ludica.
Dicho esto, no me cansare de decir que la reductora del Rubicon es brutal, doy fe de la super reduccion que tiene, con la que eres capaz de pasar por los obstaculos como si fueras una oruga y cuando lo has atravesado no te explicas ni como lo ha hecho
En cuanto al Jimny he de reconocer que me ha encantado y que esteticamente es un puntazo. Si necesitara un coche pequeño de 3 puertas sin duda que estaria en el top de mi lista. De hecho si sacan finalmente una version de 5 puertas creo que le hara mucho daño en ventas al Renegade y quizas tambien al Compass.
El Seat, pues es eso un SUV de asfalto con un sistema electronico de traccion muy avanzado (aunque no tan bueno como el del Renegade), y que si por cotas puedes pasar sin rozar por un sitio entonces no habra problema. Creo que la prueba de los dubbies ha sido bastante blandita y tenian que haber usado los dubbies "normales" pero bueno...
Re: MUNDIAL 4x4 - DIARIO MOTOR
Publicado: 26 Oct 2022, 09:38
por JMB
En mi opinión, lo único destacable -pero muy destacable- es que en la rampa del final el Rubicon no solamente no ha tenido ningún problema, si no que mademás lo ha hecho en ELECTRICO, lo que significa que ni siquiera ha necesitado conectar el 4X4 y a tirado unicamente del eje trasero.
En mi opinión, lo único destacable -pero muy destacable- es que en la rampa del final el Rubicon no solamente no ha tenido ningún problema, si no que mademás lo ha hecho en ELECTRICO, lo que significa que ni siquiera ha necesitado conectar el 4X4 y a tirado unicamente del eje trasero.
Si me permites una correccion, el sistema del Wrangler 4xe es distinto al del Renegade 4xe.
Al principio de las pruebas dicen que van con todo el arsenal offroad conectado: Reductora 4LO, y bloqueos trasero y delantero, y estabilizadora delantera desconectada.
En el caso del Wrangler 4xe, cuando se conecta la reductora 4LO, el sistema esta en 4x4 permanente y el motor de gasolina activo, con lo que no es posible ir en reductora solo en modo electrico. (En 4HI si lo permite)
En mi opinión, lo único destacable -pero muy destacable- es que en la rampa del final el Rubicon no solamente no ha tenido ningún problema, si no que mademás lo ha hecho en ELECTRICO, lo que significa que ni siquiera ha necesitado conectar el 4X4 y a tirado unicamente del eje trasero.
Si me permites una correccion, el sistema del Wrangler 4xe es distinto al del Renegade 4xe.
Al principio de las pruebas dicen que van con todo el arsenal offroad conectado: Reductora 4LO, y bloqueos trasero y delantero, y estabilizadora delantera desconectada.
En el caso del Wrangler 4xe, cuando se conecta la reductora 4LO, el sistema esta en 4x4 permanente y el motor de gasolina activo, con lo que no es posible ir en reductora solo en modo electrico. (En 4HI si lo permite)
Si, si, así es, claro, pero los mismos comentadores subrayan el silencio y que no se ha oido nada, luego a Mortadelo se le ha debido conectar el 4LO o al técnico el micrófono.
Voy a verlo de nuevo para comprobarlo.
En mi opinión, lo único destacable -pero muy destacable- es que en la rampa del final el Rubicon no solamente no ha tenido ningún problema, si no que mademás lo ha hecho en ELECTRICO, lo que significa que ni siquiera ha necesitado conectar el 4X4 y a tirado unicamente del eje trasero.
Si me permites una correccion, el sistema del Wrangler 4xe es distinto al del Renegade 4xe.
Al principio de las pruebas dicen que van con todo el arsenal offroad conectado: Reductora 4LO, y bloqueos trasero y delantero, y estabilizadora delantera desconectada.
En el caso del Wrangler 4xe, cuando se conecta la reductora 4LO, el sistema esta en 4x4 permanente y el motor de gasolina activo, con lo que no es posible ir en reductora solo en modo electrico. (En 4HI si lo permite)
Vuelto a ver y, además que los comentadores lo especifican "modo electrico y en silencio", mirando las ruedas a las delanteras no se las ve derrapar con tracción.
Sería la leche que el Jeep subiese eso solo con tracción trasera y sin problemas. Máxime comparandolo con el Jimny derrapando y dando botes.