


google.com, pub-3857996277126161, DIRECT, f08c47fec0942fa0





Mejor explicado imposibleEugene The Jeep escribió: ↑10 Sep 2020, 22:13Querido compañero @Hunterxxv, yo llevo precisamente las BF en la medida 215/70/16, montadas en unas llantas design rc 24 negro mate, ya que este neumatico era del amigo @SpikeJeep , y lo cambió por las medida que lleva actualmente, y estoy encantado, ya que queda la rueda centrada perfectamente en el paso de rueda, claro que yo llevo los eibach y no sube tanto.
No obstante te diré que esas 225/65/17 que llevas, tienen un diámetro total neumático +llanta de 724 mm, siendo bastante menor, que la configuración de @SpikeJeep 225/75/16, con 744 mm, y más concretamente una diferencia de 20 mm en el diámetro, por lo que tendrás justo 1 cm más de espacio tanto delante como detrás en el paso de rueda, así como 1 cm menos de altura y 1 cm más de espacio en la parte superior del paso de rueda. Con esto no creo que tengas problemas, de hecho Luis, tampoco lo tiene en realidad, solamente, que ha tenido que hacer un brico para agrandar los pasos de rueda un pelín y quepa esa cacho de rueda. El problema podría llegar cuando el neumático se embozase de barro o alguna piedra se quedase encajada en los tacos del neumático, ya que este en su caso va muy ajustado, y no tiene prácticamente margen en la parte delantera del neumático trasero, de ahí que se intente centrar dicho neumático, y repartir los centímetros disponibles entre la parte delantera y trasera.
Así que tranquilo que no tendrás problemas.


la 225/65/17 entra en los TH sin ninguna modificacion, asi que no tendrias que tener ningun problema




Gracias @JavierRL a eso me referia a la suspension trasera, por lo que veo es la opcion del anclaje al chasis que comentaba en mi anterior post.JavierRL escribió: ↑10 Sep 2020, 18:46Buenas tardes, @Renegado Jim a lo que se refiere @SpikeJeep es en las ruedas traseras ya que las delanteras es fácil de solucionar, exactamente es esto.
Con esto se corrige el desplazamiento de la rueda trasera, para la delantera actualmente a n ser que montes un body lift que viene con la barra estabilizadora delantera no hay más opciones, nosotros estamos ya trabajando y en pruebas de la barra estabilizadora delantera desconectable para cuando la cosa se complica jajajajjaj.
Saludos!







En primer lugar, darte la bienvenida al foro, ya que veo que es tu primer mensaje, por lo que te aconsejo te presentes en el apartado oportuno cuando puedas, ya que es norma de cortesía entre los foreros, y así no solo poder darte la bienvenida oficialmente, sino saber algo más de ti y modelo de tu montura. https://forojeeprenegade.com/viewforum.php?f=7








