Presentación Criter

Presentacion de nuevos usuarios
criter
Soldado
Soldado
Jeep: Renegade 4xe TH

Re: Presentación Criter

Mensaje por criter » 16 Nov 2020, 22:18

criter escribió:
15 Nov 2020, 13:09
Snake escribió:
14 Nov 2020, 21:25
hola criter

un consejo , en este momento te lo digo por mi , si aprietas un poco por el wrangler te bajan el precio rápido y ademas bastante.Yo pensaba lo mismo que tu que no llegaba y la oferta fue espectacular ,único detalle el coche estaba en Bilbao y he tenido que ir a buscarlo.
Si consigues el concesionario que tiene el coche en stock quieren quitárselos porque están a punto de llegar los 2021.
En el concesionario dónde fuí tienen el corto versión sahara en gris granito (precioso) y me pedían 50.700€. Se puede bajar más de aquí? El 4xe TH me lo dejan por 34.000
Definitivamente cayó hoy mismo el Renegade 4xe TH por 32mil. El wrangler lo dejé aparcado. En 15 días espero tenerlo :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

Gracias a tod@s por la bienvenida!
Miata & Jeep lover

SpikeJeep
Coronel
Coronel
Jeep: Renegade Trailhawk

Mensaje por SpikeJeep » 16 Nov 2020, 23:52

Pues enhorabuena compañero @criter , espero que lo disfrutes y que todo te vaya bien con ese Relampacuajo que es lo mismo que un Renacuajo pero con más chispa 😂😂😂😂😂, no hagas caso es que siempre estamos de bromas por aquí, en serio que te vaya bien y ya nos cuentas.. Eso si muchas fotos cuando lo tengas y a disfrutarlo sobre todo con Salud.. Bienvenido de nuevo camarada 👍🚙
Imagen

Hunterxxv
Cabo Primero
Cabo Primero
Jeep: Renegade trailhawk M

Mensaje por Hunterxxv » 17 Nov 2020, 00:20

Enhorabuena compañero @criter !! Ya nos pondrás fotos.

criter
Soldado
Soldado

Mensaje por criter » 17 Nov 2020, 19:20

SpikeJeep escribió:
16 Nov 2020, 23:52
Pues enhorabuena compañero @criter , espero que lo disfrutes y que todo te vaya bien con ese Relampacuajo que es lo mismo que un Renacuajo pero con más chispa 😂😂😂😂😂, no hagas caso es que siempre estamos de bromas por aquí, en serio que te vaya bien y ya nos cuentas.. Eso si muchas fotos cuando lo tengas y a disfrutarlo sobre todo con Salud.. Bienvenido de nuevo camarada 👍🚙
Me tendréis que explicar eso de "relampacuajo" porqué lo he visto en varios sitios y no sé el significado ':)
Miata & Jeep lover

Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Jeep: Renegade longitude

Mensaje por Eugene The Jeep » 17 Nov 2020, 22:12

criter escribió:
17 Nov 2020, 19:20
Me tendréis que explicar eso de "relampacuajo" porqué lo he visto en varios sitios y no sé el significado
Pues enhorabuena por esa maquina que seguro te dará muchas satisfacciones, y esperemos tenga los menos problemas de juventud o mejor ninguno si es posible.

En cuanto a lo de RELAMPACUAJO. esto proviene de mi gran amigo @SpikeJeep , ya que su primer renegade, era un sport 1.6 de gasolina, y por tanto al ser el de menor equipamiento y motorización, y a pesar de que lo modificó hasta tener una imagen impresionante, muy por encima de los TH de serie, el lo llamaba cariñosamente el RENACUAJO, porque además el renegade es el más pequeño de los jeep. Y ya que los híbridos, 4xe son eléctricos, al igual que un relámpago, pues estos crack del foro, lo han bautizado como relampacuajo. :') :') :stuck_out_tongue_winking_eye:
Imagen
! Saludos Renegados !

SpikeJeep
Coronel
Coronel
Jeep: Renegade Trailhawk

Mensaje por SpikeJeep » 18 Nov 2020, 00:09

Eugene The Jeep escribió:
17 Nov 2020, 22:12
criter escribió:
Me tendréis que explicar eso de "relampacuajo" porqué lo he visto en varios sitios y no sé el significado
Pues enhorabuena por esa maquina que seguro te dará muchas satisfacciones, y esperemos tenga los menos problemas de juventud o mejor ninguno si es posible.

En cuanto a lo de RELAMPACUAJO. esto proviene de mi gran amigo @SpikeJeep , ya que su primer renegade, era un sport 1.6 de gasolina, y por tanto al ser el de menor equipamiento y motorización, y a pesar de que lo modificó hasta tener una imagen impresionante, muy por encima de los TH de serie, el lo llamaba cariñosamente el RENACUAJO, porque además el renegade es el más pequeño de los jeep. Y ya que los híbridos, 4xe son eléctricos, al igual que un relámpago, pues estos crack del foro, lo han bautizado como relampacuajo. :') :') :stuck_out_tongue_winking_eye:
Bien explicado amigo Eugenio jajajaja jajajaja, solo te falto decir que además de todo eso Renacuajo también se asemeja Renegade,.... Renacuajo... La Reme como lo denomina el amigo @Renegado Jim ..y ahora el eléctrificado Relampacuajo jajajaja 😂😂😂.. En fin chorradas que nos divierten amigo @criter
En definitiva una jerga Jeepera creada por nosotros para hacer más ameno el tema.. Al igual que la TrailHawk le décimos TH o al DesertHawk DH.... pero con el tiempo seguro que te acostumbras a nuestras chorradas 😁😉👍
Imagen

Snake
Soldado
Soldado
Jeep: Wrangler JLU

Mensaje por Snake » 18 Nov 2020, 00:20

enhorabuena @criter ahora en breve toca disfrutarlo y encima 4xe pasaras por el campo sin hacer ruido....

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Mensaje por Renegado Jim » 18 Nov 2020, 08:15

Enhorabuena @criter por ese 4xe :clap: :clap: :clap: sin duda que es un producto redondo y estoy convencido de que va a calar hondo en el mercado :ok_hand:

En cuanto a los motes que ponemos en el foro simplemente es porque @Eugene The Jeep ,@SpikeJeep , yo y otros tantos locos de los Jeep tenemos la cabeza llena de chorradas y las compartimos tambien por aqui :') :') :') :') :') :') :') :') :')
ImagenImagenImagen

criter
Soldado
Soldado

Mensaje por criter » 18 Nov 2020, 16:53

Eugene The Jeep escribió:
17 Nov 2020, 22:12
criter escribió:

:') :') :') ahora si que lo pillo!!! buen bautizo si :grin:
Miata & Jeep lover

criter
Soldado
Soldado

Mensaje por criter » 18 Nov 2020, 16:53

Renegado Jim escribió:
18 Nov 2020, 08:15
Enhorabuena @criter por ese 4xe :clap: :clap: :clap: sin duda que es un producto redondo y estoy convencido de que va a calar hondo en el mercado :ok_hand:

En cuanto a los motes que ponemos en el foro simplemente es porque @Eugene The Jeep ,@SpikeJeep , yo y otros tantos locos de los Jeep tenemos la cabeza llena de chorradas y las compartimos tambien por aqui :') :') :') :') :') :') :') :') :')
de eso se trata: compartir todas las chorradas posibles para pasar un buen rato ;)
Miata & Jeep lover

Responder