Presentación Criter
- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel

- Jeep: Renegade longitude
Re: Presentación Criter
Esto, es algo que lamentablemente suele pasar, sobre todo el primer año de vida de muchos modelos nuevos, independientemente que sean de combustión interna, híbridos, o eléctricos, y que es el precio que se paga por ser de los primeros, y que me recuerda a las primeras unidades del renegade del 2014, principios del 2015. Pero afortunadamente se suele resolver estos defectos o desajustes en un tiempo relativamente corto, aunque la verdad, es que para los que le toca la china, es un verdadero fastidio. Ya se sabe que en estos primeros años suelen haber muchas campañas de actualización o para resolver problemas o defectos de diseño que van saliendo conforme se rueda el modelo en condiciones de la vida real.
Al menos parece que Jeep se está tomando las cosas en serio, como no podría ser de otra forma, sobre todo si quiere seguir siendo competitivo en este segmento, y que no se forme una mala imagen que resulte nefasta, ya que un pequeño problema, puede convertirse en una bola de nieve sobre la imagen en la opinión publica.
Espero que se resuelva a la mayor brevedad posible. Suerte y ya nos contarás.
Al menos parece que Jeep se está tomando las cosas en serio, como no podría ser de otra forma, sobre todo si quiere seguir siendo competitivo en este segmento, y que no se forme una mala imagen que resulte nefasta, ya que un pequeño problema, puede convertirse en una bola de nieve sobre la imagen en la opinión publica.
Espero que se resuelva a la mayor brevedad posible. Suerte y ya nos contarás.
! Saludos Renegados !
- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel

Por cierto compañero @criter , dado que te has quedado sin coche, supongo que la marca te habrá ofrecido algún coche de sustitución como deferencia, a parte de que no estaría más algún detalle, para hacer más llevadero el mal rato que seguro estás pasando. Si no es así, yo que tú llamaría a atención al cliente y lo exigiría.
! Saludos Renegados !
- criter
- Soldado

- Jeep: Renegade 4xe TH
Si si, en todo momento me ofrecieron coche de sustitución pero no lo acepté porqué por suerte dispongo de otro vehículo en casa. A no ser que el tema demore muchísimo, que espero que no, con mi pareja podemos montárnoslo de mientras. Eso si, si la cosa se alarga tendré que aceptarlo porqué en caso de que los dos necesitemos del vehículo a la vez, disponemos de otro más pero que no es para el día a día ni para llevarlo a según qué sitios.Eugene The Jeep escribió: ↑10 Dic 2020, 14:48Por cierto compañero @criter , dado que te has quedado sin coche, supongo que la marca te habrá ofrecido algún coche de sustitución como deferencia, a parte de que no estaría más algún detalle, para hacer más llevadero el mal rato que seguro estás pasando. Si no es así, yo que tú llamaría a atención al cliente y lo exigiría.
Solo espero que pronto pueda disfrutar del "juguete" nuevo
Miata & Jeep lover
- criter
- Soldado

Por cierto, gracias a todos por los ánimos. La verdad es que estoy un poco triste y decepcionado con todo. Compré el coche por puro gusto y la verdad es que me está produciendo un corte de digestión todo ésto
Miata & Jeep lover
- Kite
- Cabo Primero

- Jeep: Rene TH y Wran Rub
Hey @criter Solo espero que todo se reconduzca como tiene que ser: tu vehículo en tus manos de nuevo, y en perfecto estado de revista.
La verdad es que la electrónica que, a mansalva, nos hace la vida y la conducción más sencilla...también nos genera este tipo de situaciones...y te lo digo no ya desde la experiencia en vehículos...sino mis propias experiencias en el mundo de las infraestructuras IT...dónde ocurren poltergeist cada dos por tres...en equipos HIPER caros y supuestamente indestructibles....
Yo llevo un TH matriculado a finales del mes de julio, y he de decirte que por culpa de una sonda que falló con menos de 5.000 kms....me quedé sin tracción 4x4 ni ningún tipo de ayuda en mitad del monte...y las pasé canutas tratando de volver por el camino de Ida...en formato tracción delantera....en fin...que son los peajes que tenemos que pagar por tanta electrónica....
Estoy seguro de que vas a tener de nuevo tu renacuajo en breve...y será entonces el momento de olvidar esta “indigestión “. Y lo vas a disfrutar...yo desde luego...sigo flipando con el TH....polivalente es un adjetivo que se le queda corto...
Suerte y nos veremos por el campo!
La verdad es que la electrónica que, a mansalva, nos hace la vida y la conducción más sencilla...también nos genera este tipo de situaciones...y te lo digo no ya desde la experiencia en vehículos...sino mis propias experiencias en el mundo de las infraestructuras IT...dónde ocurren poltergeist cada dos por tres...en equipos HIPER caros y supuestamente indestructibles....
Yo llevo un TH matriculado a finales del mes de julio, y he de decirte que por culpa de una sonda que falló con menos de 5.000 kms....me quedé sin tracción 4x4 ni ningún tipo de ayuda en mitad del monte...y las pasé canutas tratando de volver por el camino de Ida...en formato tracción delantera....en fin...que son los peajes que tenemos que pagar por tanta electrónica....
Estoy seguro de que vas a tener de nuevo tu renacuajo en breve...y será entonces el momento de olvidar esta “indigestión “. Y lo vas a disfrutar...yo desde luego...sigo flipando con el TH....polivalente es un adjetivo que se le queda corto...
Suerte y nos veremos por el campo!
- SpikeJeep
- Coronel

- Jeep: Renegade Trailhawk
Tranquilo camarada, achaca este incidente a lo novedoso del modelo y que a buen seguro darán con el problema que será una tontería, te lo solventaran con total garantía y podrás empezar a disfrutar de él como te mereces, entonces todas las amarguras se volverán satisfacciones, este coche es increíble ya lo verás piensa que e todas las marcas esto de los híbridos están dando desajustes que por supuesto son mejorables y solventados. Un saludo y ánimo

- Urian
- Cabo Primero

- Jeep: Renegade th
Bienvenido criter. Menuda putada que la situación este así. Si fallaba la pantalla y demás tenía pinta de algo de la batería si.
Entiendo tu frustración, a mi me pasaría igual, pero esperemos que esto quede en la " Novatada" Seguro que si, y a partir de ahora a recuperar ese amor por tu relampacuajo y a reirte de todo esto en el futuro. Animo tio.
Entiendo tu frustración, a mi me pasaría igual, pero esperemos que esto quede en la " Novatada" Seguro que si, y a partir de ahora a recuperar ese amor por tu relampacuajo y a reirte de todo esto en el futuro. Animo tio.

- Renegado Jim
- General de Brigada

- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Ya me imagino compañero, haces una inversion con toda la ilusion del mundo, y si te pasa esto pues toda la alegria se te baja a los pies... en definitiva como te han dicho mas compañeros, desgraciadamente con los coches modernos es algo que nos puede pasar a todos, y las marcas tambien lo saben, por eso asumen el coste de que habra un % de coches nuevos que habra que reparar y no me estrañaria por lo que dices que pronto Jeep lance una campaña de revision para los 4xe.
Por otro lado, y a modo de consejo general, si el concesionario te ofrece un vehiculo de sustitucion de forma gratuita, aceptalo siempre! (tanto si lo vas a dar uso como si no). Solo por el simple motivo de que el concesionario tendra mas incentivo en reparar tu problema ya que les esta "costando dinero" cada dia que pasa.

- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel

Buen apunte, y mejor consejo, ya que si no se les presiona de alguna forma, se pueden dormir en los laureles.Renegado Jim escribió: ↑12 Dic 2020, 11:44Por otro lado, y a modo de consejo general, si el concesionario te ofrece un vehiculo de sustitucion de forma gratuita, aceptalo siempre! (tanto si lo vas a dar uso como si no). Solo por el simple motivo de que el concesionario tendra mas incentivo en reparar tu problema ya que les esta "costando dinero" cada dia que pasa.
! Saludos Renegados !
- criter
- Soldado

De momento rechacé el vehículo de sustitución. Les dije que si ésta próxima semana me devolvían el renegade no habría problema. Pero que si la cosa se alargaba necesitaría otro vehículo. Unos días puedo compaginar el tema del transporte con mi pareja pero mucho tiempo tampoco.
Ésto fue el viernes. Me llamaron diciendo que sin hacerle nada al vehículo ahora funcionaba bien. Que lo tendrían a prueba unos días y que tenían que esperar a que desde Madrid cerraran el "ticket" abierto por el problema. De hecho me hicieron una encuesta de varias preguntas que les pidieron desde Madrid. A ver como acaba... espero tenerlo antes de Navidad

Ésto fue el viernes. Me llamaron diciendo que sin hacerle nada al vehículo ahora funcionaba bien. Que lo tendrían a prueba unos días y que tenían que esperar a que desde Madrid cerraran el "ticket" abierto por el problema. De hecho me hicieron una encuesta de varias preguntas que les pidieron desde Madrid. A ver como acaba... espero tenerlo antes de Navidad
Miata & Jeep lover