Presentación Criter

Presentacion de nuevos usuarios
Responder
USDomi
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Jeep: Renegade Nigth Eagle

Re: Presentación Criter

Mensaje por USDomi » 16 Dic 2020, 08:03

criter escribió:
15 Dic 2020, 20:05
Buenas tardes! Tengo la gran alegría de decir que ya me han devuelto el 4xe :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

Me han comentado que han tenido que resetear una de las centralitas porqué tenía algunos valores erróneos de serie. Así que han introducido los parámetros correctos, han realizado 90 km con él, han probado cargas y descargas totales forzadas de batería y ahora, en principio, funciona correctamente todo.

Mañana me lo llevo a trabajar y a ver como funciona el tema... Pero de momento, por fín, vuelvo a sonreir :upside_down_face:

Que cosa taaan bonita :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

Espero que dure.... ':)
Genial , que siga asi, recuerda que estamos pendientes de ti, quizas algun que otro forero O:-) esta pendiente de tus sensaciones en offroad y prestasciones en general.....
Disfruta de el , Welcome to the jungle @criter y envia alguna fotillo si te apetece. :heart_eyes:
Salud y Rafagas ImagenImagen

SpikeJeep
Coronel
Coronel
Jeep: Renegade Trailhawk

Mensaje por SpikeJeep » 16 Dic 2020, 13:26

Me alegro un montón @criter ahora a disfrutar del bixo, ya verás como después de unos días esto se ha olvidado 👍🏼
Imagen

Hunterxxv
Cabo Primero
Cabo Primero
Jeep: Renegade trailhawk M

Mensaje por Hunterxxv » 16 Dic 2020, 14:32

Muy bien, ahora toca disfrutarlo.👍

Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Jeep: Renegade longitude

Mensaje por Eugene The Jeep » 16 Dic 2020, 15:06

Enhorabuena @criter, me alegro que se haya resuelto todo con relativa facilidad y tan rápido, aunque para tí seguro se ha hecho demasiado largo. En principio, la mayoría de modelos nuevos suelen ser cobayas, para ir perfilando y mejorando los parámetros y el software.
Imagen
! Saludos Renegados !

criter
Soldado
Soldado
Jeep: Renegade 4xe TH

Mensaje por criter » 16 Dic 2020, 19:53

Bueno... Mis "segundas" primeras 24h con el bicho han sido de auténtico placer.

Por carretera en modo eléctrico para ir al trabajo es todo un lujo. Silencioso, buena respuesta, finura y... 45km he podido realizar hasta que se activó el térmico teniendo encendido en todo momento el climatizador.

Por la tarde aproveché para entrar en una zona montañosa de mi pueblo con caminos rotos llenos de arena, mucho barro, y algunas piedras/rocas sueltas. Por primera vez activé el bloqueo del 4x4 y el modo sand/mud. Y ATENCIÓN!!! iba sin nada de carga en la bateria y el coche no tenía ningún problema en traccionar las 4 ruedas. Tendré que probar el mismo camino con carga completa para ver si hay mucha diferencia o no.

No he realizado una ruta offroad a tope como las que veo que os gustan. Tampoco tengo experiencia en éste mundo, así que no sé si mis sensaciones serán validas para vosotros. Pero a mi me ha impresionado mucho la fuerza con la que sube rampas de unos 30-40 grados llenas de barro. Y llevo los neumáticos de serie.

Faltará probarlo bien en otros lugares cuando la pandemia me lo permita. Ahora es todo lo que puedo probar por mi zona, pero he quedado realmente impresionado. Mi pareja se puso de los nervios al ver lo que subíamos.

Espero poder aportar más sensaciones en un futuro no muy lejano que sirvan para daros información 😊

Ahora lo he puesto a cargar. Mañana me tocará lavarlo bien. Ahora estoy con una sonrisa de oreja a oreja. Espero que dure y no vuelva a fallar 🤩
Miata & Jeep lover

Espada100
Soldado
Soldado
Jeep: Compass Limited 1.4

Mensaje por Espada100 » 16 Dic 2020, 21:12

Veo que vuelves a disfrutar de tu Jeep, me alegra que haya sido algo fácil de reparar.
Es lo que tiene tanta electrónica, a la mínima se vuelven locos. :-. ':)
Enhorabuena y disfruta mucho de tu maquinón.
Saludos.

Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Jeep: Renegade longitude

Mensaje por Eugene The Jeep » 16 Dic 2020, 21:26

criter escribió:
16 Dic 2020, 19:53
Por la tarde aproveché para entrar en una zona montañosa de mi pueblo con caminos rotos llenos de arena, mucho barro, y algunas piedras/rocas sueltas. Por primera vez activé el bloqueo del 4x4 y el modo sand/mud. Y ATENCIÓN!!! iba sin nada de carga en la bateria y el coche no tenía ningún problema en traccionar las 4 ruedas. Tendré que probar el mismo camino con carga completa para ver si hay mucha diferencia o no.
Me alegro que ya empieces a disfrutar de verdad de tu montura, y que entres definitivamente en el mundo Jeep.

En principio, es buena noticia que haya tracción 4x4 con poca o nada de batería, ya que eso demuestra que funciona correctamente el tercer motor eléctrico que hay bajo el capot, y que es el encargado de forzar la carga de la batería para tener tracción en el eje trasero. Aunque sigo teniendo la duda si este será suficiente para hacer un off road mucho más exigente con una selección de modos de tracción con bloqueos y durante mucho más tiempo, ya que por ahora no he visto ninguna prueba al respecto, y menos aún un video donde poder ver la efectividad del sistema hibrido en estas condiciones. Supongo que esto es algo que habrán tenido en cuenta los diseñadores, e ingenieros de Jeep.
Imagen
! Saludos Renegados !

SpikeJeep
Coronel
Coronel
Jeep: Renegade Trailhawk

Mensaje por SpikeJeep » 17 Dic 2020, 00:33

Enhorabuena camarada @criter acabas de caer definitivamente en as garras de Jeep, y esto es una muy buena noticia para tu salud y bienestar personal.. No tanto par el económico 🤣🤣🤣🤣🤣.
Interesantes tus reflexiones y en espera de que vayas ampliándo info y así vamos conociendo mejor este nuevo Relampacuajo 😃😃😃😀😀
Imagen

Snake
Soldado
Soldado
Jeep: Wrangler JLU

Mensaje por Snake » 17 Dic 2020, 09:44

@criter ahora ya sabes lo que es la sonrisa Jeep.ahora toca disfrutarlo y que te lleve cada día con esa sonrisa.

criter
Soldado
Soldado
Jeep: Renegade 4xe TH

Mensaje por criter » 18 Dic 2020, 09:02

Buenos días Jeepers!!! Ayer solo pude disfrutar del coche para ir al trabajo, así que no puedo añadir nada de nuevo. Simplemente que no tuve ningún problema ni fallo alguno. Así que sigo sonriendo. Éso si, me lo pasé genial enseñándole a mi pareja conducir un coche automático. Sin duda algo divertidísimo, sobre todo cuando salta el pie del embrague directo al freno!!! :') suerte que estábamos en un descampado :upside_down_face:

Por otro lado, limpiándolo me fijé en el montón de detalles que lleva el coche. Sobre todo me llamó mucho la atención la silueta del jeep militar original en el parabrisas frontal.
Imagen

Lo que no me gustó nada, para encontrarle un pero al vehículo, es la luz del maletero. Es totalmente insuficiente. Por lo demás, todo genial!!! a ver si me dejan salir el finde para realizar alguna ruta por mi zona :grinning:
Miata & Jeep lover

Responder