Bueno... Mis "segundas" primeras 24h con el bicho han sido de auténtico placer.
Por carretera en modo eléctrico para ir al trabajo es todo un lujo. Silencioso, buena respuesta, finura y... 45km he podido realizar hasta que se activó el térmico teniendo encendido en todo momento el climatizador.
Por la tarde aproveché para entrar en una zona montañosa de mi pueblo con caminos rotos llenos de arena, mucho barro, y algunas piedras/rocas sueltas. Por primera vez activé el bloqueo del 4x4 y el modo sand/mud. Y ATENCIÓN!!! iba sin nada de carga en la bateria y el coche no tenía ningún problema en traccionar las 4 ruedas. Tendré que probar el mismo camino con carga completa para ver si hay mucha diferencia o no.
No he realizado una ruta offroad a tope como las que veo que os gustan. Tampoco tengo experiencia en éste mundo, así que no sé si mis sensaciones serán validas para vosotros. Pero a mi me ha impresionado mucho la fuerza con la que sube rampas de unos 30-40 grados llenas de barro. Y llevo los neumáticos de serie.
Faltará probarlo bien en otros lugares cuando la pandemia me lo permita. Ahora es todo lo que puedo probar por mi zona, pero he quedado realmente impresionado. Mi pareja se puso de los nervios al ver lo que subíamos.
Espero poder aportar más sensaciones en un futuro no muy lejano que sirvan para daros información
Ahora lo he puesto a cargar. Mañana me tocará lavarlo bien. Ahora estoy con una sonrisa de oreja a oreja. Espero que dure y no vuelva a fallar