JoNeSy va de ruta
- Urian
- Cabo Primero
- Jeep: Renegade th
Re: JoNeSy va de ruta
Pues doblemente gracias @Eugene The Jeep !!!!!!! me alegro que te gusten. Dudé bastante, no sabía cual elegir, el día y los colores acompañaban en esta ocasión, en cuanto aflojaba la lluvia aprovechaba para foto!!
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Preciosas fotos compañero!
Por cierto la lluvia no tiene nada de malo, es mas, la lluvia es nuestra amiga ya que lluvia mas tierra = barro
Por cierto la lluvia no tiene nada de malo, es mas, la lluvia es nuestra amiga ya que lluvia mas tierra = barro
- Miguel
- Sargento Segundo
- Jeep: Renegade Limited
- Urian
- Cabo Primero
Gracias!! La verdad que si, yo cada vez que llueve salgo a dar una vuelta aunque sea por la zona que es preciosa, puntos favorables de vivir en la Sierra temporalmente.
- Kite
- Cabo Primero
- Jeep: Rene TH y Wran Rub
Vaya ruta guapa (me la apunto...) y qué fotos tan chulas...el otoño le va que ni pintao al Rene....
- Urian
- Cabo Primero
Al suroeste de Albacete, frontera con Jaén. Si alguno venís por aquí, rutilla y almuerzo
- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
- Jeep: Renegade longitude
Pues creo que me pilla muy cerca, compañero @Urian , ya que vivo a unos 168 km de Albacete, y a unos 84 km de Alcaraz, precisamente en la frontera con Jaén, y suelo ir por la zona de riopar. Así que eso está hecho, en cuanto nos permitan movernos con relativa facilidad, lo mismo nos presentamos allí con el amigo @SpikeJeep y @Miguel que a parte de ser unos tíos cojonudos, estos, seguro que se apuntan a un bombardeo. ja.ja.ja..
! Saludos Renegados !
- SpikeJeep
- Coronel
- Jeep: Renegade Trailhawk
Suscribo las palabras del amigo @Eugene The Jeep me apunto al Bombardeo en cuanto se pueda .... Así que dicho y hecho amigo @Urian
- Urian
- Cabo Primero
Pues perfecto!!!! Yo voy mucho a pescar al pantano de guadalmena, que seguro que lo conocéis. Y otra ruta que tengo pendiente de subir es por riopar, que desde allí a bogarra es una zona muy bonita, la Sierra del agua.
- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
- Jeep: Renegade longitude
Pues claro que lo conozco, ya que no estará a más de 40 km de casa. Perfecto pues, ya tenemos otra ruta en cartera.
! Saludos Renegados !