Hola!
Estoy buscando una solución al equipaje, el maletero va siempre ocupado con los perros para las salidas normales. El problema son el las de más de un día, que no tengo espacio para equipaje. Había pensado en un cofre.. Pero no se porqué no recuerdo ningún 4*4 con el es x algo en especial o hay otras opciones?
Sería para muy contadas ocasiones por lo que busco alguna solución que no salga muy cara.
Algún consejo?
por mi parte yo estoy valorando la marca hast,aparte de que las barras son mas que aceptables en forma y precio,los accesorios son de precio mas que correcto,estas son las que me voy a pillar yo,junto con el cofre que tiene tambien una apariencia muy buena
despues de haber valorado precios creo que estos se amoldan a un precio mas que correcto sin ser una inversion desorbitada,otra cosa que estas barras estan homologadas con certificado TUV y con tres años de garantia,espero que sirva de referencia
un saludo
Si llevas baca piensa en.la.opción de bolsones estancos en.los que meter lo que sea, desde maletas a cajas, pasando por mochilas.
En decathol venden unas muy fuertes sencillas y estancas que usan los cazadores para los jabalíes no les pringuen de sangre maleteros y cajas.
Hola!
Había pensado en un cofre.. Pero no se porqué no recuerdo ningún 4*4 con el es x algo en especial o hay otras opciones?
Normalmente es porque una cesta/ baca queda mejor esteticamente en un 4x4 y ademas es mas versatil, ya que puedes llevar cajas estancas como te han dicho o simplemente acoplar algun objeto que por su forma no entraria en el cofre. ( como la rueda de repuesto o accesorios de rescate)
Si el cofre te gusta esteticamente y se ajusta a tus necesidades pues adelante, pero en mi humilde opinion al Renegade le queda mejor una cesta.
Muchas gracias por la info @miguel77!! voy a estudiarlo xq es muy buena opción.
Pues si @Renegado Jim la cesta queda increíble y sobre todo para la rueda (que el mio no trae).
La opción que más me atrae es la cesta por su utilidad así también le puedo meter el patinete al enano, combinada con la bolsa rígida como comentan los compañeros.
Voy a barajar todas las opciones y veremos en que queda la cosa.
Gracias a todos!
Como te comentan los compañeros, poner un cofre en el renegade, es como todos los coches, solo necesitas unas barras transversales, que de hecho son casi imprescindibles llevar, si quieres aprovechar las longitudinales, y nunca se sabe cuando las necesitarás, de ahí que yo siempre las lleve montadas. Pero si es cierto que no se ven muchos 4x4 o suv con aspecto más campero como el renegade, ya que estéticamente suelen quedar mejor las cestas. Pero si a ti te gusta y tanto por aerodinamica como por practicidad, tu opción es un cofre de techo, en el mercado hay infinidad de ellos.
Yo tengo uno de lona, que es plegable, y compré en su momento para un panda, pero que he usado alguna vez en el renegade, y que además de practico no solo para llevarlo en el techo plegado cuando no se está usando, como pudiera pasar cuando estás de vacaciones en los desplazamientos que pudieras hacer. También es mas fácil guardarlo en casa, y al ser de lona, su aspecto es más campero como la bolsa estanco que te han comentado los compañeros.
No es que sea muy grande, pues tiene 325 litros, aunque la verdad es que caben perfectamente hasta 4 macutos grandes sin problemas, y tendría acceso por los dos lados. Aunque desde que tengo la cesta rhino rack x trail, la verdad es que ya casi no lo uso.
Mira compañero @Yipeta como queda en mi eugene. Que conste que solo es para dar ideas.
Como te comentan los compañeros, poner un cofre en el renegade, es como todos los coches, solo necesitas unas barras transversales, que de hecho son casi imprescindibles llevar, si quieres aprovechar las longitudinales, y nunca se sabe cuando las necesitarás, de ahí que yo siempre las lleve montadas. Pero si es cierto que no se ven muchos 4x4 o suv con aspecto más campero como el renegade, ya que estéticamente suelen quedar mejor las cestas. Pero si a ti te gusta y tanto por aerodinamica como por practicidad, tu opción es un cofre de techo, en el mercado hay infinidad de ellos.
Yo tengo uno de lona, que es plegable, y compré en su momento para un panda, pero que he usado alguna vez en el renegade, y que además de practico no solo para llevarlo en el techo plegado cuando no se está usando, como pudiera pasar cuando estás de vacaciones en los desplazamientos que pudieras hacer. También es mas fácil guardarlo en casa, y al ser de lona, su aspecto es más campero como la bolsa estanco que te han comentado los compañeros.
No es que sea muy grande, pues tiene 325 litros, aunque la verdad es que caben perfectamente hasta 4 macutos grandes sin problemas, y tendría acceso por los dos lados. Aunque desde que tengo la cesta rhino rack x trail, la verdad es que ya casi no lo uso.
Mira compañero @Yipeta como queda en mi eugene. Que conste que solo es para dar ideas.
Muchas gracias!! Estoy casi seguro de que mi opción será la cesta y algo como lo que propones! Lo más seguro es que primero me haga con la bolsa para después incorporar la cesta. Cosa que no necesitaba hasta hace 10minutos pero me ha flipado. He puesto una foto de una que está impresionante en el hilo que hay sobre cestas.
Por cierto en tu Eugene se ve de lujo
Un saludo
@Yipeta ya sabes que en este foro nunca falta alguien te recuerde en que gastar mas dinero para tu Jeep ....y normalmente ese alguien suele ser @Eugene The Jeep
Si llevas baca piensa en.la.opción de bolsones estancos en.los que meter lo que sea, desde maletas a cajas, pasando por mochilas.
En decathol venden unas muy fuertes sencillas y estancas que usan los cazadores para los jabalíes no les pringuen de sangre maleteros y cajas.
Acabas de descubrirme una buena alternativa, también, para proteger el maletero. No sabía que los de Decathlon tenían. Gracias!