Bueno, pues donde se homologan dos, se homologan tres...Eugene The Jeep escribió: ↑27 Ago 2020, 23:36Pues amigo Luis, dile a ese ingeniero que tiene trabajo, pues debe prepararme a mi tambien el papeleo para homologar mis separadores.
Separadores de Rueda
- Miguel
- Sargento Segundo

- Jeep: Renegade Limited
Re: Separadores de Rueda
- SpikeJeep
- Coronel

- Jeep: Renegade Trailhawk
Jajajaja bien dicho @Miguel por cierto y hablando de homologacion ya me ha dado precio para homologar todo, es decir, Muelles Rueda. Llantas, Separadores, Focos, si digo bien
, focos, se pueden homologar como luces auxiliares si reúnen las características que marcan, y la receta es de 450 € con todo... No está mal, así que lo próximo que haga será eso... Pero primero es recuperarse económicamente que el Renacuajo me tiene desbordao 

-
Hunterxxv
- Cabo Primero

- Jeep: Renegade trailhawk M
Pues si @SpikeJeep , a mí también me tiene el bolsillo roto el René
y mi mujer contenta... Pero bueno es lo que hay. Con el mío ya han empezado con el proyecto y al final se me quedó en 300 euros los muelles, separadores y ruedas. Y la semana que viene me los montan. Se me va a hacer eterna la semana 
- SpikeJeep
- Coronel

Ánimo @Hunterxxv que todo llega pero te entiendo perfectamente ya que la espera desespera 

- Miguel
- Sargento Segundo

- Jeep: Renegade Limited
yo creo que es un precio muy contenido teniendo en cuenta las diversas modificaciones que hay que actualizarSpikeJeep escribió: ↑01 Sep 2020, 17:00Jajajaja bien dicho @Miguel por cierto y hablando de homologacion ya me ha dado precio para homologar todo, es decir, Muelles Rueda. Llantas, Separadores, Focos, si digo bien, focos, se pueden homologar como luces auxiliares si reúnen las características que marcan, y la receta es de 450 € con todo... No está mal, así que lo próximo que haga será eso... Pero primero es recuperarse económicamente que el Renacuajo me tiene desbordao
![]()
-
Rurufr
- Recluta

- Jeep: JeepRenegade
Estoy casi decidido a comprar separadores 20mm.
Que tal quedarán en ruedas de 235?
Alguien los ha montado?
Gracias
Que tal quedarán en ruedas de 235?
Alguien los ha montado?
Gracias
- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel

- Jeep: Renegade longitude
Creo que no, aunque si hay quien ha montado separadores de 25mm con neumáticos de 225. y aunque en el eje trasero no tendrías mayor problema, en el delantero, al girar la rueda, puede que quede muy justa, sobre todo si no has subido suspensiones. Y también dependerá del perfil de dicho neumático, pues todo suma.
Ten en cuenta que esos 235, son ya de por sí 20 mm más anchos que los 215 de serie, y aunque realmente el ensanchamiento de via, sería 10mm en la parte de fuera y otros tantos por la parte de dentro, ya que se comparte al estar montado el neumático en la llanta, realmente con unos separadores de 20mm y esa anchura de 235, ensancharías la vía 30mm por cada lado, para un total de 60 mm en cada eje.
! Saludos Renegados !
-
Rurufr
- Recluta

Muchas gracias por la aclaración @Eugene The Jeep 

Le daré una vuelta ya que quizás sea demasiado
- SpikeJeep
- Coronel

Yo llevo 225 y 25 mm y va sobrado @Rurufr si vas a meter 235 como te dice @Eugene The Jeep con 20 mm va perfecto..

-
Rurufr
- Recluta

Gracias @SpikeJeep llevo medida de serie 235/45/r19 (si la memoria no me falla) si me decido sin duda no más de 20mm