Espero que ningun desaprensivo se le ocurra dañar el “monumento”
https://www.ideal.es/jaen/linares/monum ... 3lVxUwRq6g
Cuenta cuenta mi teniente coronel que ahora no nos puedes dejar en ascuasEugene The Jeep escribió: ↑30 Jun 2021, 00:35En eso del cierre, hay mucho que decir, y alguna vez os contaré muchas intimidades, que se cuentan desde dentro de la fabrica por parte de muchos trabajadores que no solo eran de Linares, sino de toda la zona, incluido claro está todos los pueblos de alrededor. Pero ya os digo yo, que parte de la culpa, la tuvieron los propios trabajadores, digámoslo de una forma un tanto suave por su querencia hacia lo ajeno ....
Cuando se tiene algo bueno y no se cuida al final lo pierdes.... En todos los ámbitos de la vida esto hay que tenerlo claro y si no pues luego no te lamentes y culpes a los demás de tus desmanes.... Creo que por ahí van el tema mi Coronel...Eugene The Jeep escribió: ↑30 Jun 2021, 00:35En eso del cierre, hay mucho que decir, y alguna vez os contaré muchas intimidades, que se cuentan desde dentro de la fabrica por parte de muchos trabajadores que no solo eran de Linares, sino de toda la zona, incluido claro está todos los pueblos de alrededor. Pero ya os digo yo, que parte de la culpa, la tuvieron los propios trabajadores, digámoslo de una forma un tanto suave por su querencia hacia lo ajeno ....