Tienda campaña techo
- JMB
- Sargento
- Jeep: Renegade
Re: Tienda campaña techo
El enganche universal consiste en dos.pletinas con tornillos en los extremos. Luego aprietas tuercas como si no hubiera un mañana y no hay quien lo mueva. El problema es que son ocho tornillos los que apretar, situados entre la tienda y el techo del coche y con las barras de por medio. Y todo.después de haber tenido mucho cuidado de ponerla recta y centrada.
Por eso decía que los enganches rápidos es a tener muy en cuenta
Por eso decía que los enganches rápidos es a tener muy en cuenta
-
- Teniente
- Jeep: Renegade Limited
Desde luego, si tienes que estar desmontando a menudo, es más práctico si, y rápido, y los enganches rápidos que son de una marca en concreto?
- JMB
- Sargento
-
- Teniente
Ok gracias por la información.
Me lo tengo que mirar muy bien, porque si tengo que poner la baca tipo somier,me dá a mí que se me va del presupuesto
- JMB
- Sargento
Mira a ver la de Élite. Imagino que los enganches rápidos podrían adaptarse haciendo unos simple agujeros en los travesaños en el lugar adecuado, y utilizar tornillos/tuercas pasantes. Esa baca es probablemente la mas chula de las que se venden para el renegade y es mucho más barata que la Front runner. @JavierRL te podrá decir.
-
- Teniente
La verdad que sí, las he estado mirando y chulas son un rato.Las seguiré de cerca jejeje.JMB escribió: ↑26 Jul 2021, 19:15Mira a ver la de Élite. Imagino que los enganches rápidos podrían adaptarse haciendo unos simple agujeros en los travesaños en el lugar adecuado, y utilizar tornillos/tuercas pasantes. Esa baca es probablemente la mas chula de las que se venden para el renegade y es mucho más barata que la Front runner. @JavierRL te podrá decir.
- SpikeJeep
- Coronel
- Jeep: Renegade Trailhawk
@Gerardo me parece que @JavierRL tenia una cesta Élite de oferta que era de un compañero que la utilizo solo una semana ya que la instalo y a los pocos días vendió el Renegade para comprar una Raptor y los accesorios que habia puesto se los desmontó para venderlos a parte, y estaba nueva... Te lo digo por si te interesa ya que seguro está más barata..
-
- Teniente
Ok! Pues va bien saberlo .SpikeJeep escribió: ↑28 Jul 2021, 13:43@Gerardo me parece que @JavierRL tenia una cesta Élite de oferta que era de un compañero que la utilizo solo una semana ya que la instalo y a los pocos días vendió el Renegade para comprar una Raptor y los accesorios que habia puesto se los desmontó para venderlos a parte, y estaba nueva... Te lo digo por si te interesa ya que seguro está más barata..
Lo que tengo una duda, comparando la baca de elite es tipo cesta( si no equivoco) y con la de front runner es tipo somier, o sea plana por completo, a la hora de abrir la tienda,la de elite al tener el borde en todo el contorno no impediría abrirla por completo???
- SpikeJeep
- Coronel
- Jeep: Renegade Trailhawk
@Gerardo yo no lo he probado aún pero creo que si el pliegue por donde se abre la tienda va ajusta a la arista o borde de la plataforma de la cesta no debe existir inconveniente alguno
-
- Teniente
Tienes razón, viendo mejor las fotos, (ya no sé ni mirar fotos ) no debería de a ver problemas
Eso sí, si tienes barras longitudinales de serie, se tienen que quitar.
Eso sí, si tienes barras longitudinales de serie, se tienen que quitar.