Presentación

Presentacion de nuevos usuarios
Responder
TOÑI
Recluta
Recluta
Jeep: Renegade

Presentación

Mensaje por TOÑI » 31 Oct 2021, 12:44

Saludos a tod@s l@s Renegad@s.
He adquirido mi Jeep Renegade sport plus color negro hace 3 semanas; ha sido una decisión dilatada en el tiempo y muy meditada. Soy consciente que mi versión no es 4x4 ni un auténtico off road, pero a pesar de vivir en Baleares donde hay posibilidad de off road sin necesidad de buscarlo mi perfil no es el de off road. Las líneas estéticas es lo me encantó desde el principio y, una vez valoradas mis posibilidades financieras y las alternativas en el mismo segmento, decidí "tirarme al barro" y volverme una Renegada ':)

Entro en este foro para conocer los secretos que me depara mi nueva "bestia" (bestia porque yo vengo de un Citroën C2 que me ha durado 16 años y anteriormente de un Seat Toledo durante 9 años) así como para conocer la manera de sacarle el mayor provecho, proporcionarle los mejores cuidados para que me dure mucho y adquirir ciertos extras para vestir a mi "bebé" (deflectores de viento, barras longitudinales superiores, estribos y defensa delantera).

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y consejos, que espero poder devolver con el tiempo, y un saludo a tod@s.

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Presentación

Mensaje por Renegado Jim » 31 Oct 2021, 12:50

Bienvenida al foro y enhorabuena por tu Renegade! 👍🏻
ImagenImagenImagen

SpikeJeep
Coronel
Coronel
Jeep: Renegade Trailhawk

Mensaje por SpikeJeep » 31 Oct 2021, 13:41

TOÑI escribió:
31 Oct 2021, 12:44
Saludos a tod@s l@s Renegad@s.
He adquirido mi Jeep Renegade sport plus color negro hace 3 semanas; ha sido una decisión dilatada en el tiempo y muy meditada. Soy consciente que mi versión no es 4x4 ni un auténtico off road, pero a pesar de vivir en Baleares donde hay posibilidad de off road sin necesidad de buscarlo mi perfil no es el de off road. Las líneas estéticas es lo me encantó desde el principio y, una vez valoradas mis posibilidades financieras y las alternativas en el mismo segmento, decidí "tirarme al barro" y volverme una Renegada ':)

Entro en este foro para conocer los secretos que me depara mi nueva "bestia" (bestia porque yo vengo de un Citroën C2 que me ha durado 16 años y anteriormente de un Seat Toledo durante 9 años) así como para conocer la manera de sacarle el mayor provecho, proporcionarle los mejores cuidados para que me dure mucho y adquirir ciertos extras para vestir a mi "bebé" (deflectores de viento, barras longitudinales superiores, estribos y defensa delantera).

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y consejos, que espero poder devolver con el tiempo, y un saludo a tod@s.
Enhorabuena por tu decisión seguro que no te arrepientes de tu decisión ya verás como vas a disfrutar de ese Jeep a tope, bienvenida al mejor Foro Renegado del mundo 😁, aquí estás en el mejor sitio para conocer a tu Renacuajo y sacarle el mejor partido
Imagen

Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Jeep: Renegade longitude

Mensaje por Eugene The Jeep » 31 Oct 2021, 23:26

Bienvenida al foro, espero que disfrutes del mismo, tanto como a buen seguro harás de tu montura.
Imagen
! Saludos Renegados !

IgSanSu
Subteniente
Subteniente
Jeep: sin jeep

Mensaje por IgSanSu » 01 Nov 2021, 09:13

Bienvenida y a disfrutar 👍👍
caminos y mucho barro

Responder