Nuevo y con dudas
-
Juanjose1973
- Recluta

- Jeep: Renegade
Nuevo y con dudas
Buenas tardes, soy Juan José desde Burgos, estoy mirando la compra de un Renegade, me gusta la versión Trailhawk, pero los precios están muy altos, mi duda es si compro una versión sport o límite, luego puedo ir poco a poco hacerlo mas todo terreno posible, elevando suspensiones, protecciones, etc. Hasta llegar al Trailhawk, ya me decís. Un saludo
- Renegado Jim
- General de Brigada

- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Re: Nuevo y con dudas
Hola compañero, antes de nada bienvenido al foro!
Mientras sea un Renegade con transmision 4x4 no hay problema con ponerle los muelles y las protecciones del trailhawk. El unico "pero", es que el modo Rock con la primera mas corta simulando una marcha "reductora" esta solo disponible en el trailhawk.
Mientras sea un Renegade con transmision 4x4 no hay problema con ponerle los muelles y las protecciones del trailhawk. El unico "pero", es que el modo Rock con la primera mas corta simulando una marcha "reductora" esta solo disponible en el trailhawk.

-
Juanjose1973
- Recluta

Ok, pues creía que lo de la marcha corta venía en todos los modelos con 4x4, es importante esa primera corta? Mi uso es pista y overland
- Renegado Jim
- General de Brigada

- Jeep: Trailhawk & Rubicon
La primera corta es importante para el paso de obstaculos mas complicados y se activa junto al modo "Rocas"... para hacer pistas te vale con los otros modos del modelo 4x4 (tanto sand como snow y mud funcionan muy bien)

-
Vitorin
- Recluta

- Jeep: Renegade trailhawk
Hola Juanjo!!!
Yo soy un nuevo propietario de th, y si...están caros...yo me compré uno de segunda mano...pero opino que es mejor gastarse un poco más en th que comprar uno inferior, y luego gastarte dinero para que se parezca al th...es mi opinión. Saludos!!
Yo soy un nuevo propietario de th, y si...están caros...yo me compré uno de segunda mano...pero opino que es mejor gastarse un poco más en th que comprar uno inferior, y luego gastarte dinero para que se parezca al th...es mi opinión. Saludos!!
-
Juanjose1973
- Recluta

- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel

- Jeep: Renegade longitude
Bienvenido al foro, espero que disfrutes del mismo tanto como seguro haces de tu montura
! Saludos Renegados !
- JMB
- Sargento

- SpikeJeep
- Coronel

- Jeep: Renegade Trailhawk
Primero de todo darte la bienvenida al Foro, y seguidamente aconsejarte en tus dudas para poder ayudarte en todo lo posible.Juanjose1973 escribió: ↑13 Dic 2021, 20:12Buenas tardes, soy Juan José desde Burgos, estoy mirando la compra de un Renegade, me gusta la versión Trailhawk, pero los precios están muy altos, mi duda es si compro una versión sport o límite, luego puedo ir poco a poco hacerlo mas todo terreno posible, elevando suspensiones, protecciones, etc. Hasta llegar al Trailhawk, ya me decís. Un saludo
Yo he sido propietario de 2 Renegades, el primero fue un Sport 4x2 de gasolina color blanco que preparé para campear dentro de sus posibilidades y la verdad es que lo disfrute mucho y me dio infinitas satisfacciones, peeeeeeero esto es como todo y cuanto más pruebas más te gusta y claro, al final mi 4x2 estaba limitado a cosas muy concretas, aunque hacía bastantes la verdad y para muestra un botón...
https://youtube.com/shorts/RdP4NuZgCOg?feature=share
Aún así donde este unTH, si quieres campo y overland, pies el resto no llega a donde esté modelo si lo hace, por eso lo consejo es que sinouedes te pilles un TH directamente y de esta forma solo tendrás que camperizar y hacer millas por caminos en donde otros modelos no no podrán llegar o si lo hacen será con mucha más dificultad...

-
Gerardo
- Teniente

- Jeep: Renegade Limited
Ya ves si estan caros