Pues tenemos un problema, porque debo de andar en las mismas....Renegado Jim escribió: ↑08 May 2020, 13:33Acabarias antes preguntando que NO colecciona @Eugene The Jeep ?Pato de Goma escribió: ↑08 May 2020, 12:47
¿No me digas que coleccionas navajas?....porque entonces....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nuevo en el foro
- Pato de Goma
- Teniente Primero
- Jeep: Renegade Limited 4x2
- Contactar:
Re: Nuevo en el foro
Rumbo a la puesta de sol.

- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
- hewijoro
- Cabo Primero
- Jeep: Trailhawk
- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
- Jeep: Renegade longitude
Muchas gracias amigos @hewijoro , @Renegado Jim espero al menos cumplir otros 53 años, ja.ja.ja y aunque a partir de los 50, la cosa cambia mucho físicamente, el espíritu jeepers es más joven que nunca. Y aunque no he tenido mucho tiempo de mirar algún que otro caprichito.
Seguro que algo me auto regalaré, que seguro será una dificil tarea, pues tengo muchos frentes que cubrir y una lista de deseos más grande de lo que desearía.

! Saludos Renegados !
- miguel77
- Cabo Primero
- Jeep: Renegade limited 1.0
,,Eugene The Jeep escribió: ↑05 May 2022, 14:50Muchas gracias amigos @hewijoro , @Renegado Jim espero al menos cumplir otros 53 años, ja.ja.ja y aunque a partir de los 50, la cosa cambia mucho físicamente, el espíritu jeepers es más joven que nunca. Y aunque no he tenido mucho tiempo de mirar algún que otro caprichito.![]()
![]()
![]()
Seguro que algo me auto regalaré, que seguro será una dificil tarea, pues tengo muchos frentes que cubrir y una lista de deseos más grande de lo que desearía.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchas felicidades @Eugene The Jeep ,que disfrutes de tu dia con la family y que te traigan muchos regalkos,y aunque no sean para ti personalmente que sea para el rene asi tambien te hacen un favor.
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Felicidades @Eugene The Jeep ! otra temporadita mas por aqui, a pasar buen dia...

- miguel77
- Cabo Primero
- Jeep: Renegade limited 1.0
muchas felicidades por tu cumple!!!un añito mas y muchos kilometros mas a tus espaldas! un fuerte abrazo y que te traigan muchos regalos y seguro que alguno para el bichejo
- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
- Jeep: Renegade longitude
Gracias amigos, yo cada vez más viejo y con achaques, y el eugene más en forma que nunca. Ayer precisamente tuve que subir a Madrid desde Córdoba, 409 km de un tirón sin despeinarse. Y hoy me he bajado, está vez con parada incluida, pero por mi culpa, pues ya se notan los años. 
.
Por cierto, no había caído en la cuenta de que los neumáticos general grabber GT llevan ya 65.000 km a sus espaldas, y aún tienen más de 3 mm. Una gran sorpresa, pues nunca han desfallecido, ni un problema ni pinchazos, con un comportamiento excelente. Sin duda, repetiré, pero en medida 225
Por cierto, no había caído en la cuenta de que los neumáticos general grabber GT llevan ya 65.000 km a sus espaldas, y aún tienen más de 3 mm. Una gran sorpresa, pues nunca han desfallecido, ni un problema ni pinchazos, con un comportamiento excelente. Sin duda, repetiré, pero en medida 225

! Saludos Renegados !
- SpikeJeep
- Coronel
- Jeep: Renegade Trailhawk
Felicidades atrasadas querido amigo @Eugene The Jeep, deseando que encontremos un hueco para echar un rato de cerveceo Jeepero que últimamente entre unas cosas y otras no somos capaces de encontrarlo.
Un abrazo viejo amigo
Un abrazo viejo amigo