VÍDEO: MARRUECOS, OVERLAND y OBSERVACIÓN DE FAUNA.
- JMB
- Sargento
- Jeep: Renegade
VÍDEO: MARRUECOS, OVERLAND y OBSERVACIÓN DE FAUNA.
¿Qué ocurre cuando mezclas el overland y la observación de fauna silvestre? Nosotros lo hemos llamado Birding overland y lo explicamos en este vídeo grabado en Marruecos durante 12 días en el mes de abril.
Por cierto: PROBABLEMENTE TENGAMOS EL HONOR DE HABER SIDO EL PRIMER RENEGADE 4XE QUE SE QUEDE ENGANCHADO EN UNA DUNA DEL SÁHARA. ¡HACIENDO HISTORIA! (patetica pero historia al fin y al cabo).
El video está rodado y editado en 4K, tiene un trabajo de sonido muy currado y recomiendo verlo en pantalla grande.
Además quería pediros un favor, que es mejor de pedir que de robar. Youtube, sus algoritmos y motores nos tienen condenados n el cuarto de los chicos malos. Y, sinceramente, creo que hacemos unos vídeos majos, interesantes y hasta diferentes. Así que si os gusta, por favor, suscribíos al canal y compartir con quién creáis que les puede interesar.
Por cierto: PROBABLEMENTE TENGAMOS EL HONOR DE HABER SIDO EL PRIMER RENEGADE 4XE QUE SE QUEDE ENGANCHADO EN UNA DUNA DEL SÁHARA. ¡HACIENDO HISTORIA! (patetica pero historia al fin y al cabo).
El video está rodado y editado en 4K, tiene un trabajo de sonido muy currado y recomiendo verlo en pantalla grande.
Además quería pediros un favor, que es mejor de pedir que de robar. Youtube, sus algoritmos y motores nos tienen condenados n el cuarto de los chicos malos. Y, sinceramente, creo que hacemos unos vídeos majos, interesantes y hasta diferentes. Así que si os gusta, por favor, suscribíos al canal y compartir con quién creáis que les puede interesar.
-
- Sargento
Re: VÍDEO: MARRUECOS, OVERLAND y OBSERVACIÓN DE FAUNA.
Pedazo de video. Felicidades, sois muy buenos haciendo esto!!!
Jeepi kai yei!!!
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
- Jeep: Renegade longitude
Espectacular, digno del maestro, del mismísimo Félix Rodríguez de la Fuente. Enhorabuena por todo,
! Saludos Renegados !
- SpikeJeep
- Coronel
- Jeep: Renegade Trailhawk
Enhorabuena por ese magnífico trabajo @JMB , impresionantes imágenes, paisajes y contenidos culturales dignos de grandes profesionales del medio, y ver a ese Renegade entre tanta belleza natural un plus que sin duda aumenta más si cabe el contenido de la cinta .
Enhorabuena y desde este Foro te animamos a que sigas compartiendo tus experiencias profesionales con nostros, sin duda todo un lujo para nosotros
P.D.
Yo ya estoy suscrito al Canal hace tiempo y desde aquí animo a todos a que lo hagan, ya os digo que os encarará el contenido del mismo.
Enhorabuena y desde este Foro te animamos a que sigas compartiendo tus experiencias profesionales con nostros, sin duda todo un lujo para nosotros
P.D.
Yo ya estoy suscrito al Canal hace tiempo y desde aquí animo a todos a que lo hagan, ya os digo que os encarará el contenido del mismo.
- miguel77
- Cabo Primero
- Jeep: Renegade limited 1.0
una pasada de reportaje,muy elaborado y la narrativa que habeis elaborado te hace meterte como si uno mismo estuviera en esas dunas impresionantes.
un 10 de cine para vosostros y vuestro jeep
un saludo
un 10 de cine para vosostros y vuestro jeep
un saludo
- GS Dan
- Sargento Segundo
- Jeep: Renegade TH 2016
Brutal. Soy aficionado, desde hace poco, al pajarero y he alucinado con las imágenes. Una maravilla.
Enhorabuena!
Enhorabuena!
- JMB
- Sargento
Compañeros, estoy emocionado con lo que habéis dicho, de verdad.
Sin palabras.
Sin palabras.
- IgSanSu
- Subteniente
- Jeep: sin jeep
-
- Recluta
- Jeep: Renegade PHVE
Saludos JMB,
yo también soy aficionado a la observación de aves y al todo terreno desde hace décadas. También tengo un Jeep Renegade 4xe.
Siempre estoy deseando volver a Marruecos para observar su naturaleza, hacer unas rutas de 4x4 y disfrutar del país.
Te he mandado un mensaje privado.
yo también soy aficionado a la observación de aves y al todo terreno desde hace décadas. También tengo un Jeep Renegade 4xe.
Siempre estoy deseando volver a Marruecos para observar su naturaleza, hacer unas rutas de 4x4 y disfrutar del país.
Te he mandado un mensaje privado.