Nuevo Suzuki Jimny - competencia para el Renegade?
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Re: Nuevo Suzuki Jimny - competencia para el Renegade?
Tengo entendido que todavia no se sabe si estara basado en el Panda o dado los ultimos acontecimientos con PSA puede que este basado en el nuevo Peugeot 2008

- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
- Jeep: Renegade longitude
Mucho Jimny, pero donde está, acabo de ver el vídeo, y desde luego que es un escándalo, ya que si no puedes producir tantos, deberían limitar los pedidos, pero no vender sin saber si podrán servir dicho pedido, y para colmo te lo suben de precio después de dar una señal. Todo un despropósito, por no decir otra cosa. El problema en todo esto, es que en este mundo tan competitivo, desde luego que no es fácil subir y escalar posiciones, y coger ese trozo de la tarta, como para tirar por tierra todo tu prestigio, y una vez te hundes, es muy difícil levantar cabeza. Yo estoy con el amigo @SpikeJeep , jeep tiene pensado desde hace tiempo sacar al mercado un coche que se situe por debajo del renegade en tamaño, pudiendo comerle la tostada al suzuki.

! Saludos Renegados !
- JeeperHam
- Capitán
- Jeep: Renegade Limited Ed.
- Contactar:
Pues seguro que meten mano... pero espero que no...Renegado Jim escribió: ↑23 Ene 2020, 21:27Tengo entendido que todavia no se sabe si estara basado en el Panda o dado los ultimos acontecimientos con PSA puede que este basado en el nuevo Peugeot 2008![]()
![]()
![]()
Jeepero
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Ya te digo, es un puto escandalo, aunque tambien te digo que Mr Proper en el video lo exagera muchoEugene The Jeep escribió: ↑23 Ene 2020, 22:07Mucho Jimny, pero donde está, acabo de ver el vídeo, y desde luego que es un escándalo, ya que si no puedes producir tantos, deberían limitar los pedidos, pero no vender sin saber si podrán servir dicho pedido, y para colmo te lo suben de precio después de dar una señal. Todo un despropósito, por no decir otra cosa. El problema en todo esto, es que en este mundo tan competitivo, desde luego que no es fácil subir y escalar posiciones, y coger ese trozo de la tarta, como para tirar por tierra todo tu prestigio, y una vez te hundes, es muy difícil levantar cabeza. Yo estoy con el amigo @SpikeJeep , jeep tiene pensado desde hace tiempo sacar al mercado un coche que se situe por debajo del renegade en tamaño, pudiendo comerle la tostada al suzuki.
Mas que nada porque el jimny se vendera de nuevo... y porque se de buena tinta que todos los concesionarios hacen eso de quedarse una unidad de un coche goloso para incrementar los pedidos, o para venderlo al mejor postor, con lo que no es solo una mala practica exclusiva de suzuki. Sin ir mas lejos el caso del Gladiator en USA, aunque aqui la produccion si que de momento cumple, la primera tirada del Launch Edition fue un descontento porque muchos compradores que habian dado paga y señal se quedaron sin el.
Lo que me parece fatal es que pagues por una cosa, y al cabo de un año te digan que si no pagas mas no la vas a tener... por mucho que te digan que luego tendras un producto mejor, a mi sinceramente me parece inadmisible, pero lo cierto es que el fabricante siempre tendra la sarten por el mango, y entre medias del consumidor estan los concesionarios para hacer aun la cosa mas compleja.

- SpikeJeep
- Coronel
- Jeep: Renegade Trailhawk
Pues aquí lo tenéis ....y que buena pinta tiene ....@Patan , @Renegado Jim ,@hamgeva , @GS Dan , @Gerardo , @Eugene The Jeep , @Miguel
https://www.motor.es/noticias/jeep-riva ... 64236.html

- Patan
- Alférez
- Jeep: Renegade TrailHawk
mmm...no me gusta...el color....SpikeJeep escribió: ↑25 Ene 2020, 01:05Pues aquí lo tenéis ....y que buena pinta tiene ....@Patan , @Renegado Jim ,@hamgeva , @GS Dan , @Gerardo , @Eugene The Jeep , @Miguel
...han cogido el land rover y le han metido el morro del rene...
...pero no está mal...habrá que ver mas noticias...

-
- Teniente
- Jeep: Renegade Limited
SpikeJeep escribió: ↑25 Ene 2020, 01:05Pues aquí lo tenéis ....y que buena pinta tiene ....@Patan , @Renegado Jim ,@hamgeva , @GS Dan , @Gerardo , @Eugene The Jeep , @Miguel
- IgSanSu
- Subteniente
- Jeep: sin jeep
La que han liado en suzuki 
con sólo un poco de previsión y clientes mucho mas contentos
Última edición por IgSanSu el 25 Ene 2020, 18:49, editado 1 vez en total.
caminos y mucho barro
- JeeperHam
- Capitán
- Jeep: Renegade Limited Ed.
- Contactar:
- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
- Jeep: Renegade longitude
Pues a mi no me disgusta, ya que se parece a un Jimny con 4 puertas, pero con la calandra o el morro del renegade, en definitiva un rene más bruto, o menos refinado. Aunque a decir verdad, podrían haberse currado un poco más y haber sacado un mini wrangler, pero de verdad, y no una caricatura del mismo. Lo que habría que ver también las soluciones del chasis y suspensiones de este coche, y sus dimensiones, ya que al llevar 4 puertas, me temo que el tamaño será muy parecido al renegade. En fin, creo que puede ser un montaje y que el coche definitivo puede ser muy diferente estéticamente, aunque con estos de FCA, y sus cositas raras, nunca se sabe.

! Saludos Renegados !