MUNDIAL 4x4 - DIARIO MOTOR - Mortadelo Edition
- Renegado Jim
- General de Brigada
- Mensajes: 4999
- Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
- Ubicación: Omaha Beach
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Re: MUNDIAL 4x4 - DIARIO MOTOR - Mortadelo Edition
Yo directamente solo escucho a los dos borrachos del estudio y al menos me rio porque mortadelo es insoportable



- SpikeJeep
- Coronel
- Mensajes: 3039
- Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
- Ubicación: GRANADA
- Jeep: Renegade Trailhawk
Re: MUNDIAL 4x4 - DIARIO MOTOR - Mortadelo Edition
Ya te digo amigo Jim, aún me escuece ver cómo se han quitado al Jeep de en medio, con que marrullería y sinvergonzoneria, es el único híbrido de todos los modelos y para colmo defectuoso, porque no han llevado un Rubicon Diésel como todos los que hay ahi? Esta claro que querían quitarlo de en medio y no sabían como. Borrachos es poco, pandilla de Sinverguenzas es lo que son, a ver cómo hacen para que pierda él Clase G, que para mi junto al Wrangler son la más poderosos, y así poder dar la victoria al DIFENDER, alguna marrullería se invitaranRenegado Jim escribió: ↑18 Nov 2022, 17:53Yo directamente solo escucho a los dos borrachos del estudio y al menos me rio porque mortadelo es insoportable

- Renegado Jim
- General de Brigada
- Mensajes: 4999
- Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
- Ubicación: Omaha Beach
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Re: MUNDIAL 4x4 - DIARIO MOTOR - Mortadelo Edition
Ya podian haber puesto estos obstáculos desde el primer dia…



- SpikeJeep
- Coronel
- Mensajes: 3039
- Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
- Ubicación: GRANADA
- Jeep: Renegade Trailhawk
Re: MUNDIAL 4x4 - DIARIO MOTOR - Mortadelo Edition
Jajajajaja que pantomima Dios mío, que forma más ridícula y esperpéntica de hacer juicios de valor a la hora de medir las capacidades 4x4 de estos vehículos, este “culebrón rosa”que se han montado los de Diariomotor es el culmen definitivo que los nombra Doctores Honoris Causa del ridiculo manipulador más apabullante jamás visto. Penoso.Renegado Jim escribió: ↑22 Nov 2022, 18:35Ya podian haber puesto estos obstáculos desde el primer dia…
Decir que él Clase G ha sido claramente superior en el primer obstáculo es de vergüenza, y las dificultades que ha tenido el G en el último ???? Jajajajaja eso ha sido una anécdota. En fin para qué seguir analizando esta psicodelia.
A ver qué se inventa este Mortadelo en la Final entre el Defender y el G para que gane su preferido británico

- Renegado Jim
- General de Brigada
- Mensajes: 4999
- Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
- Ubicación: Omaha Beach
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Re: MUNDIAL 4x4 - DIARIO MOTOR - Mortadelo Edition
Y pasa el DIFENDER porque le sale de los eggs a Mortadelo como no podia ser de otra manera! 









-
- Soldado
- Mensajes: 47
- Registrado: 29 Abr 2021, 16:51
- Jeep: Renegade TH 4xe
Re: MUNDIAL 4x4 - DIARIO MOTOR - Mortadelo Edition
En esta última prueba ha tenido que inventar mucho para poder echar al Land Cruiser. Primero que no usa el Crawl Control para ir "en igualdad de condiciones", ningún sentido cuando se supone que cada coche va con todo...Renegado Jim escribió: ↑25 Nov 2022, 18:16Y pasa el DIFENDER porque le sale de los eggs a Mortadelo como no podia ser de otra manera!
Luego ha empanzado el Defender y le quita importancia diciendo que ambos han tocado en los bajos. Ya vimos que cuando se empanzó el Wrangler no le dio ninguna oportunidad más como sí ha hecho en este caso
El ganador final ya lo sabemos de sobra.
- SpikeJeep
- Coronel
- Mensajes: 3039
- Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
- Ubicación: GRANADA
- Jeep: Renegade Trailhawk
Re: MUNDIAL 4x4 - DIARIO MOTOR - Mortadelo Edition
Jajajajaja el Ganador es El DIFENDER porque es la marca que más me paga ……….menuda pantomima. Madre mía, si antes no me merecían crédito alguno ahora ya es que me dan pena….vamos a ver qué guarrerias hacen paran apartar al Clase G en la final y nombrar vencedor al Land RomperRenegado Jim escribió: ↑25 Nov 2022, 18:16Y pasa el DIFENDER porque le sale de los eggs a Mortadelo como no podia ser de otra manera!

- Renegado Jim
- General de Brigada
- Mensajes: 4999
- Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
- Ubicación: Omaha Beach
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
- SpikeJeep
- Coronel
- Mensajes: 3039
- Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
- Ubicación: GRANADA
- Jeep: Renegade Trailhawk
Re: MUNDIAL 4x4 - DIARIO MOTOR - Mortadelo Edition
Bueno al final se ha impuesto un poco la lógica y claro está que él Clase G de los modelos que han usado en este “teatrillo” es el mejor de todos.
Evidentemente un clase G de combustión siempre será mejor que el nuevo “electrodoméstico” de Stellantis, el Wrangler Rubicon 4xe, otro gallo cantaría si se utilizara un Jeep auténtico como el Wrangler Rubicon de combustión o el todo poderoso Wrangler 392, a ver en ese caso como se las ingeniaría el Mortadelo para apartar al Jeep de la “competición”
En fin esto a servido para echar unas risas y para confirmar aún más los “pucherazos”que los de Diario Motor realizan para cobrar más de sus marcas afines ..

- Renegado Jim
- General de Brigada
- Mensajes: 4999
- Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
- Ubicación: Omaha Beach
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Re: MUNDIAL 4x4 - DIARIO MOTOR - Mortadelo Edition
Ya lo creo camarada, es una pena que no podamos disfrutar de esos modelos a este lado del charco, ya que un 392 o un "simple" Rubicon con el acabado Xtreme Recon se hubiera pasado por la piedra a estos dos en la final.SpikeJeep escribió: ↑06 Dic 2022, 08:23Bueno al final se ha impuesto un poco la lógica y claro está que él Clase G de los modelos que han usado en este “teatrillo” es el mejor de todos.
Evidentemente un clase G de combustión siempre será mejor que el nuevo “electrodoméstico” de Stellantis, el Wrangler Rubicon 4xe, otro gallo cantaría si se utilizara un Jeep auténtico como el Wrangler Rubicon de combustión o el todo poderoso Wrangler 392, a ver en ese caso como se las ingeniaría el Mortadelo para apartar al Jeep de la “competición”
En fin esto a servido para echar unas risas y para confirmar aún más los “pucherazos”que los de Diario Motor realizan para cobrar más de sus marcas afines ..


