Kaitos escribió: ↑22 Abr 2023, 01:10
Hola @SpikeJeep he hablado con el cicho del concesionario y me ha dicho que la distribución no está hecha pero que se encargarán ellos de hacerla, también me ha dicho que le pondrán neumáticos nuevos y repasarán la llanta que tiene el toque, tema valvulina de transfer y caja de cambios creo que no lo harán. Por otro lado le pregunte si el precio era negociable y me dijo que no, que con todo lo que había que hacer poco margen tenían... El coche me encanta pero es que son casi 22000 euros por un coche de 6 años y 110 mil km.
Buenos días, en espera de que mi General
@Renegado Jim, mueva los mensajes en el hilo que abras con este asunto, voy a contestarte por aquí compi.
A ver el coche se ve entero y más o menos cuidado a falta de los detalles que dices, si en parte te los subsanan dentro del precio marcado, te dan una garantía de un año y tú haces solo los cambios de lubricantes de motor, diferencial y caja Aut., el coche te puede quedar de lujo y es de una serie muy especial, además un 75Th de color Anvil que aún es más exclusivo ya que el verde comando es el más común, pues no le parece mal precio visto según lo que te han dicho.
Lo de los km no es problema ya que si el coche está cuidado 100.000 no es no el rodaje de ese motor que te puede hacer más de dos veces eso. Los 6 años para mi no no son inconveniente, siempre que el coche esté cuidado de base claro está, ya que para mi gusto los Renegade hasta el 2018 son los más bonitos. Así que ya es cuestión de qué valores compi, pero a mi no me disgusta y el precio creo que para cómo está el mercado y te repito, siempre que compruebes que el coche está en condiciones, está acorde con lo que hay