El post de las LLANTAS

Temas relacionados con la carroceria del Jeep Renegade
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: El post de las LLANTAS

Mensaje por Renegado Jim » 09 Oct 2023, 07:03

Quique M escribió:
08 Oct 2023, 16:12
Igual esto ya lo sabéis pero a mi me ha hecho ilusión encontrarlo ':) . Son adaptadores para cuando nos gusta un tipo de llanta y el anclaje de esta no coincide con el de las ruedas de nuestros vehículos. Además, hacen la función de separadores de rueda para aumentar el ancho de vía. Ah, y también fabrican a medida.

https://www.sfsport.es/tienda/47409-231 ... claje.html
Puede ser buena solucion tambien para pasar del tedioso sistema de pernos del Renegade a uno de esparragos mucho mas comun en 4x4 y a dia de hoy en general en cualquier vehiculo.
ImagenImagenImagen

Quique M
Sargento
Sargento
Jeep: Renegade

Re: El post de las LLANTAS

Mensaje por Quique M » 05 Jul 2025, 15:53

Hola a todos:

Tengo una pregunta, el color negro de las llantas del trailhawk, o del renegade 1941 ¿es negro satinado o negro mate?.
Voy a pintar este lunes las llantas de mi Renegade en negro (orinales en gris) y la verdad es que yo creía que el color que había visto y que me gustaba de estos modelos era el negro mate, pero el del taller me ha dicho que igual no queda muy bien y que piense en el satinado. A mi la verdad es que me gusta como le queda a los modelos que os he puesto al principio, pero al no estar seguro, os pido vuestra ayuda (y si es posible también vuestra opinión sobre cual pondríais vosotros).

Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo. Un saludo
Jeepi kai yei!!!

Responder