Garantía.

Temas genéricos del Jeep Renegade
Responder
Corsario
Recluta
Recluta
Jeep: Renegade

Garantía.

Mensaje por Corsario » 06 Abr 2025, 09:36

Hola a todos. Mi tema deriva de que esta semana me entregan un Renegade Altitude de concesionario, matriculado en junio del 24 y con 2 km, o sea que NUNCA salió de exposición. Está gente tiene la tienda en Ávila pero yo vivo en Lloret de Mar.
Ellos me dicen que el coche tiene garantía de Jeep Europa por tres años ""desde la fecha de matriculación"", por lo que le quedarían poco más de dos años. Mis dudas son: en que consiste dicha garantía porque tendré que hacerlo atender en el concesionario de Girona y ya puestos hasta donde llega dicha garantía. Que pasa con las revisiones, mantenimientos, etc. Toda información al respecto me vendría bien.
Espero haberme hecho entender.

admin
Cabo
Cabo
Jeep:

Re: Garantía.

Mensaje por admin » 07 Abr 2025, 13:12

Yo creo que lo mas indicado es que todas las respuestas te las de el concesionario y ademas por escrito. Los terminos de la garantia entiendo que estan reflejados en el contrato que has firmado cuando has comprado el coche?

SpikeJeep
Coronel
Coronel
Jeep: Renegade Trailhawk

Mensaje por SpikeJeep » 08 Abr 2025, 12:37

Corsario escribió:
06 Abr 2025, 09:36
Hola a todos. Mi tema deriva de que esta semana me entregan un Renegade Altitude de concesionario, matriculado en junio del 24 y con 2 km, o sea que NUNCA salió de exposición. Está gente tiene la tienda en Ávila pero yo vivo en Lloret de Mar.
Ellos me dicen que el coche tiene garantía de Jeep Europa por tres años ""desde la fecha de matriculación"", por lo que le quedarían poco más de dos años. Mis dudas son: en que consiste dicha garantía porque tendré que hacerlo atender en el concesionario de Girona y ya puestos hasta donde llega dicha garantía. Que pasa con las revisiones, mantenimientos, etc. Toda información al respecto me vendría bien.
Espero haberme hecho entender.
Salvo que hayas firmado otra cosa, normalmente la garantía te cubrirá los fallos de piezas que por tiempo no debieran tener fallo alguno, es decir, que si te salta avería la causa no sea por mal uso o culpa del propietario. Esta garantía la debe cumplir cualquier concesionario Jeep de España, estes donde estes. El tema revisiones y mantenimiento corre a tu cargo y es importante hacerlo en tiempo y forma durante la garantía para que no digan que el fallo es por falta de cuidado del vehículo . Que estos se agarran a un clavo ardiendo
Imagen

Corsario
Recluta
Recluta
Jeep: Renegade

Mensaje por Corsario » 09 Abr 2025, 09:16

Ok.... Gracias por la información. Ya me pasaré por el concesionario cuando me lo entreguen. Gracias.

Responder