Re: Presentación
-
Jaimerubi
- Recluta

- Jeep: Renegade
buenas a todos soy Jaime de Rubi (Barcelona) , no tengo ningún Jeep Renegade pero si lo e probado y compartido rutas y eventos con este modelo ,
supongo que algunos de este foro ya me conocen porque hago salidas Suv y eventos Suv
supongo que algunos de este foro ya me conocen porque hago salidas Suv y eventos Suv
- JeeperHam
- Capitán

- Jeep: Renegade Limited Ed.
- Contactar:
Re: Re: Presentación
Bienvenido @Jaimerubi !
Un placer tener a alguien como tú por el foro ! A ver si algún día se puede realizar alguna kdd conjunta !
Un abrazo y siéntete como en tu casa!
Un placer tener a alguien como tú por el foro ! A ver si algún día se puede realizar alguna kdd conjunta !
Un abrazo y siéntete como en tu casa!
Jeepero
- Renegado Jim
- General de Brigada

- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Bienvenido al foro Jaime!
Encantados de tenerte por aqui, los foreros de la zona de Barcelona seguro que se animan a alguna rutilla
Encantados de tenerte por aqui, los foreros de la zona de Barcelona seguro que se animan a alguna rutilla

- IgSanSu
- Subteniente

- Jeep: sin jeep
- SpikeJeep
- Coronel

- Jeep: Renegade Trailhawk
Bienvenido al Foro camarada, por aquí hay muchos ruteros de Cataluña a los que tengo el gusto de conocer y con los que comparto amistad....
Sobre gusta el mundo SUV, que ya veo que si, este es tu foro Jajajaja Jajajaja
Un Saludo Jeepers

-
Jaimerubi
- Recluta

- Jeep: Renegade
- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel

- Jeep: Renegade longitude
Bienvenido al foro, espero que disfrutes del mismo tanto como seguro haces de esas excursiones 4x4. Y comprate un jeep, seguro que te cambia la vida
! Saludos Renegados !
- Patan
- Alférez

- Jeep: Renegade TrailHawk
Bienvenido Jaime...todo amante del offroad y la naturaleza es siempre bienvenido...siempre podremos compartir y aprender de los dos lados...

...aún no nos conocemos, pero soy Paco Sanz, el que nunca tiene los astros alineados para tus QDDs, ya llegará el día y nos vengaremos...ahora estoy en mala epoca de curro, pero parece que ya vamos saliendo...a ver si para esa QDD maña de Barrachina se me alinean, porque por ganas no será, a ver si el curro me lo permite para esas fechas...
Se bienvenido y ya sabes...a disfrutarlo...y a divertirse...

...aún no nos conocemos, pero soy Paco Sanz, el que nunca tiene los astros alineados para tus QDDs, ya llegará el día y nos vengaremos...ahora estoy en mala epoca de curro, pero parece que ya vamos saliendo...a ver si para esa QDD maña de Barrachina se me alinean, porque por ganas no será, a ver si el curro me lo permite para esas fechas...
Se bienvenido y ya sabes...a disfrutarlo...y a divertirse...