porque te dicen eso? se vendieron pocos así?
Futura compra renegade trailhawk (ahora si que si xD)
- JeeperHam
- Capitán

- Jeep: Renegade Limited Ed.
- Contactar:
Re: Futura compra renegade trailhawk (ahora si que si xD)
Jeepero
- SpikeJeep
- Coronel

- Jeep: Renegade Trailhawk
El de Javi P es nacional y lleva los asientos de cuero y es full equipe ...lo que pasa que si lo quieres así pues a esperar meses pero nones imposible conseguilo .....
Yo porque lo tengo muy nuevo si lo hacíamos negocio jajajajajaja jajajajajajaja....

Yo porque lo tengo muy nuevo si lo hacíamos negocio jajajajajaja jajajajajajaja....

-
Kekov12
- Sargento

- Jeep: Renegade TH
@SpikeJeep ese color es el más chulo! La suspensión es de serie no??
Pues me lo dijo el dueño del TH negro... Que a él le fue imposible pedirlo en cuero cuando lo compró... Pero a saber lo que le dirían... El comercial igual le contó lo que le dio la gana.
Pues me lo dijo el dueño del TH negro... Que a él le fue imposible pedirlo en cuero cuando lo compró... Pero a saber lo que le dirían... El comercial igual le contó lo que le dio la gana.
- SpikeJeep
- Coronel

Si @Kekov12 de momento la suspensión es de serie ...el lunes le cambio muelles por unos Eibach y le pongo el protector del diferencial trasero.
En lo que dices no te falta razón seguro que el comercial por tal de vender le diría eso ya que es posible pedirlo con asientos de cuero y con los extras que estén disponibles, ya te digo que el del compañero @JaviP es full, y eso sí tuvo que esperar un tiempo pero le vino con todo
En lo que dices no te falta razón seguro que el comercial por tal de vender le diría eso ya que es posible pedirlo con asientos de cuero y con los extras que estén disponibles, ya te digo que el del compañero @JaviP es full, y eso sí tuvo que esperar un tiempo pero le vino con todo

- JeeperHam
- Capitán

- Jeep: Renegade Limited Ed.
- Contactar:
me encanta la foto!!!!!!!!!!!!!!!!
Jeepero
- SpikeJeep
- Coronel

Gracias compadre pues aquí te mando una desde otra perspectiva .....

Perdón por desvirtuar el hilo @Kekov12 jjjjjjjjjjjjj, lo hago solo para animarte en tu próxima gran compra

-
Kekov12
- Sargento

- SpikeJeep
- Coronel

La medida es 215/70/16 y si esta dentro del +/-3% es decir son equivalentes a las 215/60/17 de serie, de todas formas si solo homologas ruedas con separadores estamos hablando de unos 250 € .
Respecto a la reductora el Trailhawk dispone de un 4WDLow, que suple de forma electrónica a lo que vendría siendo una reductora mecánica .
En realidad lo que hace electrónicamente es multiplicar la potencia de par y alargar una primera que es muy corta de por sí ya que el cambio Automático es de 9 velocidades y en funcionamiento regular el coche nuna utiliza esta marcha ya que siempre sale en Segunda.
Yo he utilizado el 4WD Low y el coche tracciona que da gusto tb gracias a su par de 350nw/ m y sube con mucha soltura .
El renacuajo tiene fundamentalmente 2 inconvenientes, para mí, la altura que es justita de serie y los recorridos de suspensión que al ser independiente está algo limitada aunque para carretera va genial.
Respecto a la reductora el Trailhawk dispone de un 4WDLow, que suple de forma electrónica a lo que vendría siendo una reductora mecánica .
En realidad lo que hace electrónicamente es multiplicar la potencia de par y alargar una primera que es muy corta de por sí ya que el cambio Automático es de 9 velocidades y en funcionamiento regular el coche nuna utiliza esta marcha ya que siempre sale en Segunda.
Yo he utilizado el 4WD Low y el coche tracciona que da gusto tb gracias a su par de 350nw/ m y sube con mucha soltura .
El renacuajo tiene fundamentalmente 2 inconvenientes, para mí, la altura que es justita de serie y los recorridos de suspensión que al ser independiente está algo limitada aunque para carretera va genial.

-
Kekov12
- Sargento

Joe pues yo pongo esas medidas en la calculadora de equivalencias y no me sale... Seguiré investigando 
- SpikeJeep
- Coronel

@Kekov12 Aquí te paso enlace con la tabla de equivalencias de las 215/60/17 que lleva de serie el Trailhawk, podrás ver qué con llanta 16 la 215/70 entra dentro de los posibles ...
http://www.equivalencias.info/neumatico ... -215-60-17
http://www.equivalencias.info/neumatico ... -215-60-17