Videos y pruebas del Jeep Renegade

Temas genéricos del Jeep Renegade
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Videos y pruebas del Jeep Renegade

Mensaje por Renegado Jim » 04 Mar 2020, 18:55

SpikeJeep escribió:
04 Mar 2020, 18:48
Si os dais cuenta los mu mamones relacionan el Renegade con la niña.... Comimsi fuera un cochecito light uhm... Uhm... :grimacing:
Comparado con el Wranger lo es :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :')

No te mosquees Sargento, pero en algunos foros americanos de Jeep se refieren a nuestro renacuajo despectivamente como Jeep ReneGAYde ':) ':) ':) ':) ':) ':) ':) ':) que salaos son estos cabroncetes eh :rage: :rage: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:
ImagenImagenImagen

JeeperHam
Capitán
Capitán
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Mensaje por JeeperHam » 04 Mar 2020, 18:59

SpikeJeep escribió:
04 Mar 2020, 18:48
Si os dais cuenta los mu mamones relacionan el Renegade con la niña.... Comimsi fuera un cochecito light uhm... Uhm...
A ver qué me enfadooo! vosotros no tenéis unas pedazos de niñas que son unas campeonas???!!!! y para nada son lights!!!

Pues eso!

jajaja
Jeepero

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Renegado Jim » 04 Mar 2020, 19:05

jajajajja no pasa nada hombre, esta claro que el target del Renegade es un publico mas femenino que el de un Wrangler... simplemente es puro marketing asi que no hay por que mosquearse! ;)
ImagenImagenImagen

JeeperHam
Capitán
Capitán
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Mensaje por JeeperHam » 04 Mar 2020, 20:43

Renegado Jim escribió:
04 Mar 2020, 19:05
jajajajja no pasa nada hombre, esta claro que el target del Renegade es un publico mas femenino que el de un Wrangler... simplemente es puro marketing asi que no hay por que mosquearse! ;)
:') :') :') :')
Jeepero

SpikeJeep
Coronel
Coronel
Jeep: Renegade Trailhawk

Mensaje por SpikeJeep » 04 Mar 2020, 20:50

Renegado Jim escribió:
04 Mar 2020, 19:05
:') :') :') :')
Imagen

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Renegado Jim » 14 Mar 2020, 09:39

Prueba comparativa entre los SUV con motor tricilindrico del mercado

ImagenImagenImagen

Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Jeep: Renegade longitude

Mensaje por Eugene The Jeep » 15 Mar 2020, 16:57

Una vez más @Renegado Jim, te has adelantado con este vídeo, que sinceramente creo que ya era hora de que hubiese un vídeo comparativo donde la objetividad dentro de lo objetivo que se puede ser en este mundo, fuese la nota predominante. Sinceramente me ha gustado, y he de reconocer que sigo este medio, y aunque no dice nada que los jeeperos renegados sepamos ya, si que es cierto que en mi opinión la comparativa y análisis de los modelos es muy acertada, de hecho en la conclusión final deja una puerta abierta, sin una conclusión definitiva, donde la decisión final se deja al propio consumidor según sus gustos y necesidades.

Lo que si deja bien a las claras, es que el renegade tiene un concepto y planteamiento totalmente diferente a sus rivales, y lo califica como producto diferente, de hecho hasta en la foto se ve apartado, algo que a mi me gusta por el tema de la diferenciación.
En cuanto al análisis,del precio, equipamiento, consumo, etc, creo que es acertado, y que nos recuerda lo que ya sabíamos, que el renegade es un coche bastante pesado con una aerodinámica que le penalizan el consumo, y más con este motor tricilindrico de 1.0, y su planteamiento en las suspensiones blandas, que lo posicionan como coche eminentemente urbanita, y para el que no necesita unas mayores prestaciones, pues cumple sin más. Desde luego que si hubiesen probado cualquier motor multijet diésel junto con los muelles eibach y un pedalbox, que otro gallo hubiese cantado, siendo un coche totalmente diferente, y estos de coches.net, hubiesen flipado en colores. Estas cosas son las que me hacen personalmente estar cada día mucho más contento, satisfecho y enamorado de mi montura.

Otra cosa que se pone de manifiesto, es algo que modestamente llevo diciendo casi desde el principio. Y es que el maletero de nuestro renegade engaña mucho, y las cifras oficiales no hacen justicia a su capacidad real, o capacidades teóricas como dice el vídeo, sobre todo en practicidad, y muchas veces nos dejamos llevar por cifras que en ocasiones están sobre dimensionadas, pues como todos ya sabéis por los diferentes bricos o temas al respecto, y en este aspecto me sé hasta la última medida del maletero, que el gran culpable de estas cifras oficiales y la mala fama de maletero pequeño, lo tiene la bandeja trasera, que esta puesta muy abajo, desaprovechando en gran medida las formas tan cuadradas de la carrocería, pero con con un simple gesto de eliminar dicha bandeja, el maletero aumenta su capacidad exponencialmente, y se posiciona a la altura de los mejores, y ya no os digo nada si encima ponemos la rejilla separadora. Y aunque siempre se podría hacer lo mismo con sus competidores, desde luego que el espacio de las plazas traseras para llevar 3 ocupantes no se puede modificar y en esto el renegade es el mejor con 4,23 m. Hoy me he dado cuenta de algo que siempre había criticado y que no me gustaba de mi montura en concreto, y es que yo tengo una banqueta corrida, sin reposabrazos trasero, y según lo visto en el análisis del vídeo de coches.net, ya no tengo tan claro que sea una ventaja, pues la plaza central trasera pierde una barbaridad en confort y habitabilidad. Así, que encima aún más contento si cabe.

Pero es que además si os dais cuenta en los rivales del renegade, no se yo donde estaría la posibilidad de modificar algo, personalizar el coche, si le iría bien algún vinilo, los bricos que nos marcamos, o ni siquiera si en el mercado hay tantas opciones de accesorios o chuches. Es innegable que es un coche totalmente diferente difícil de calificar y de comparar, que es más caro que sus rivales por el equipamiento ofrecido, pero en esto el mercado marca sus normas, ya que normalmente el diseño se suele pagar, y en esto el renegade no es diferente al mini.

Lo único que no me ha gustado nada de nada, es que seguimos con el puñetero kit reparapinchazos, pues me niego en redondo a llamarlo kit antipinchazos, pues no es anti de nada. Resulta que como se ha podido ver en el vídeo, algunos fabricantes están abandonando la moda de los kit, y en este caso el skoda kamiq con rueda de repuesto completa, y peugeot 2008 junto con renault captur ambos con rueda de emergencia, se apuntan un pequeño tanto. En el renegade además es un grave error ya que dispone de sitio para la misma, y sobre todo por el tema del TH, y aunque solo fuese la de emergencia para versiones 4x2, creo que deberían cambiar el chip y dar un paso adelante.
Imagen
! Saludos Renegados !

SpikeJeep
Coronel
Coronel

Mensaje por SpikeJeep » 15 Mar 2020, 18:05

@Eugene The Jeep AMÉN 😀😀👍👍 NO SE PUEDE EXPLICAR MEJOR
Imagen

SpikeJeep
Coronel
Coronel

Mensaje por SpikeJeep » 16 Mar 2020, 17:46

Bueno por fin Diario Motor se ha decido a hacer una Prueba a nuestro Jeep Renegade Trailhawk no os digo nada para que vosotros mismos juzguéis a ver qué os parece...

Imagen

Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Jeep: Renegade longitude

Mensaje por Eugene The Jeep » 16 Mar 2020, 18:41

Pues que quieres que te diga amigo @SpikeJeep, que el pavo este ha intentado ridiculizar o menospreciar a la bestia y lo ha dejado sin palabras.
Siendo cierto que es algo caro, pero desde luego que realmente y con los descuentos actuales, se puede comprar incluso por debajo de los 32.000 €, y que como bien dice, no hay otro igual en el mercado actual que pueda rivalizar, y con tanta personalidad y exclusividad. Y aunque al menos ha sido algo honesto a la hora de comentar que las condiciones de algunos obstáculos de la prueba no eran los de siempre, no es justo enfrentar al renegade a condiciones tan dispares. Lo que si creo, es que en alguno de los obstáculos que no ha superado, me da la sensación que con alguien con más manos, pudiera haber dado una sorpresa, no quiero ni pensar si esas manos fuesen las del amigo Luis, o su maquina us army

Y en cuanto al comportamiento en carretera, no se si se esperaba un formula uno o un deportivo, claro que es alto, poca aerodinámica por su diseño, suspensiones pensadas para todo terreno, no creo que muchos todo terreno sean mucho más cómodos o eficientes en carretera. Y en cuanto a la rumorosidad, no se yo, pero el us army de Luis, al ralentí, parece que este el motor parado.

En fín que creo que ha superado ampliamente la prueba y la pequeña trampa o doble rasero, ya que se nota la diferencia de trato entre las distintas marcas. No digo que el Renegade TH no tenga defectos o muchas cosas a mejorar, pero según que marca se les adapta mucho más las pruebas para que no se les vean las vergüenzas, y a la reme han intentado sacárselas, y se han dado con el canto de un duro. Me gustaría haber visto en esas mismas circunstancias al toyota land cruiser. Aunque finalmente creo que el pollo este se ha divertido de lo lindo.
Imagen
! Saludos Renegados !

Responder