Mundo RC

Temas no relacionados directamente con el foro
Responder
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Mundo RC

Mensaje por Renegado Jim » 26 Feb 2020, 08:25

Patan escribió:
25 Feb 2020, 23:04

:') :') :') :') ...y peores que esa...sobretodo cuando empiezas... :') :') :')
...y no os cuento si hablamos de aviones, cuando te has pasado dos o tres semanas montando tu "espectacular" avión de maderitas, precioso, lo despegas y tres metros mas haya...empiezas a recoger los palillos para el próximo cumpleaños o fiesta que vayas a montar... :') ...y lo he sufrido, como todo buen aeromodelista... :') :') :') :') :')
:') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :')
tal cual ':) ':) ':) ':) ':) ':) ':) ':) ':) ':) ':) ':) ':) ':) ':)

yo solo he tenido coches, pero eso me paso con mi primer y flamante modelo de gasolina que monte porque no estaba acostumbrado a lo que corria eso :disappointed_relieved: :disappointed_relieved:
ImagenImagenImagen

Patan
Alférez
Alférez
Jeep: Renegade TrailHawk

Mensaje por Patan » 26 Feb 2020, 18:19

Renegado Jim escribió:
26 Feb 2020, 08:25

:') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :')
tal cual ':) ':) ':) ':) ':) ':) ':) ':) ':) ':) ':) ':) ':) ':) ':)

yo solo he tenido coches, pero eso me paso con mi primer y flamante modelo de gasolina que monte porque no estaba acostumbrado a lo que corria eso :disappointed_relieved: :disappointed_relieved:
:') :') :') :') :') :') :') :') :') :') ...cuando empecé en el mundo del crawler con uno que me compré...me pasaba más tiempo con las ruedas mirando al cielo que en tierra...xD...que fustraciones...entre el bixo que era el que era y el piloto que no tenia NPI...pues eso...un panza arriba por cada 2cm recorridos, eso sí...una gimnasia de riñones para ponerlo bien...no veas ... :') :') :') :') :')
Imagen

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Renegado Jim » 08 Mar 2020, 08:27

Mercedes G 1:1 vs Mercedes G 1:10

ImagenImagenImagen

Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Jeep: Renegade longitude

Mensaje por Eugene The Jeep » 08 Mar 2020, 12:07

Pues sí chicos, el dia que yo entre en este tema, vais a temblar. O dudabais de que este palo no lo tocaba Eugene the jeep. Y aunque tengo varios crawler, que por supuesto tienen carrocerías jeep, y algún que otro coche RC o die cas, mi verdadera pasión y como coleccionista es el mundo del SLOT, donde llevo más de 40 años como coleccionista y alguna que otra creación propia como no podia ser de otra forma, de aquellos coches que no existen en el mercado. Si no mal recuerdo creo que el amigo @SpikeJeep y @Miguel, han podido ver la maqueta que tengo y que me ha llevado toda una vida en su construcción. Un día de estos os muestro mi segunda pasión, y otro de los causantes de mi ruina.
Imagen
! Saludos Renegados !

Patan
Alférez
Alférez

Mensaje por Patan » 08 Mar 2020, 17:08

Eugene The Jeep escribió:
08 Mar 2020, 12:07
Pues sí chicos, el dia que yo entre en este tema, vais a temblar. O dudabais de que este palo no lo tocaba Eugene the jeep. Y aunque tengo varios crawler, que por supuesto tienen carrocerías jeep, y algún que otro coche RC o die cas, mi verdadera pasión y como coleccionista es el mundo del SLOT, donde llevo más de 40 años como coleccionista y alguna que otra creación propia como no podia ser de otra forma, de aquellos coches que no existen en el mercado. Si no mal recuerdo creo que el amigo @SpikeJeep y @Miguel, han podido ver la maqueta que tengo y que me ha llevado toda una vida en su construcción. Un día de estos os muestro mi segunda pasión, y otro de los causantes de mi ruina.
...y lo que nos divertimos... :blush: ...que nos quiten lo bailao... :') :') :') :') :relaxed:
Imagen

Patan
Alférez
Alférez

Mensaje por Patan » 08 Mar 2020, 17:11

Renegado Jim escribió:
08 Mar 2020, 08:27
Mercedes G 1:1 vs Mercedes G 1:10

Buena propaganda de cara a les comes, que son este finde, y donde seguro que se podrán ver los dos modelos, porque hay pista para escala 1:1 y también para escala 1:10, seguro que traxxas tiene stand... ;) :relaxed:
Muy bueno el vídeo, entretenido...mas como este deberían haber... :clap: :clap: :clap: :clap:
Imagen

Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Jeep: Renegade longitude

Mensaje por Eugene The Jeep » 08 Mar 2020, 17:20

Pues totalmente de acuerdo contigo amigo @Patan , el único inconveniente por ahora, es que en estos momentos y entre los estudios de mis hijos y el otro hijo el Eugene, no doy más de sí, no económicamente ni en tiempo, pero es algo que quiero retomar en cuanto pueda y salir al campo a divertirme con las dos escalas.
Imagen
! Saludos Renegados !

SpikeJeep
Coronel
Coronel
Jeep: Renegade Trailhawk

Mensaje por SpikeJeep » 08 Mar 2020, 20:38

Doy fe de lo que dice mi amigo @Eugene The Jeep es un aute rico crack y la habitacio en dnde tiene todo el meollo es espectacular.... Si. Duda Eugenio es un Genio... 😂😂😂😂😂
Imagen

Patan
Alférez
Alférez

Mensaje por Patan » 08 Mar 2020, 21:33

08 Mar 2020, 17:20
Pues totalmente de acuerdo contigo amigo @Patan , el único inconveniente por ahora, es que en estos momentos y entre los estudios de mis hijos y el otro hijo el Eugene, no doy más de sí, no económicamente ni en tiempo, pero es algo que quiero retomar en cuanto pueda y salir al campo a divertirme con las dos escalas.
A mi me falta tiempo...no tengo tiempo para nada...voy a tener que hacer unos cuantos ajustes a la vuelta de la Granada2, porque así no vamos a ningún sitio...
...el maletín de vallejo debe estar para tirar... :') :') :') :') ...me entiendes ¿no?...pues eso... :') :') :') :') :')
...En fin...la G2 será el renacer de toooo....espero... :blush: :') :') :') :')
Imagen

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Renegado Jim » 09 Mar 2020, 20:05

mi verdadera pasión y como coleccionista es el mundo del SLOT, donde llevo más de 40 años como coleccionista y alguna que otra creación propia como no podia ser de otra forma, de aquellos coches que no existen en el mercado.
bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenooooooooooooooooooooooooooooooooooo ahora si que la has liao :-O

Si te digo que llevo desde los 14 años compitiendo en rallyslot? y que incluso corri el rally de cataluña en edicion slot varias veces... por desgracia cuando sali de España vendi parte de mi coleccion, pero para que te hagas una idea entre mi hermano (que es mas friki del slot todavia) y yo nos podemos juntar facilmente con casi 200 coches a escala 1:32 :relieved: :relieved:

Entre los cochecitos y los trofeos mi madre ya no tenia ni sitio para guardar la ropa en el armario de mi habitacion :') :') :') :') :')
ImagenImagenImagen

Responder