Granadino inventa mejor motor de combustión del mundo
- USDomi
- Sargento Segundo
- Jeep: Renegade Nigth Eagle
Re: Granadino inventa mejor motor de combustión del mundo
@Renegado Jim en una semana estas aqui con tu rene bajate y nos echamos las risas y las alhambras en la Kdd asi te desfogas del tema cachondeo, que yo se de buena tinta que la mojama no esta seca alli ,para como son los nordicos,solo los haces reir si vomitan tambien.si animo de ofender ehh
Salud y Rafagas 

- SpikeJeep
- Coronel
- Jeep: Renegade Trailhawk
Bueno amigos @Eugene The Jeep ,,@Renegado Jim ,@Patan ,@USDomi ,@hamgeva , aquí os dejo un vídeo que a buen seguro os gustará sobre el tema que abrió mi amigo Eugenio y orgulloso de que en mi tierra existan personas y chavales como estos para que no se piense que aquí en el Sur solo existenten los tópicos, si no que hay gente de todo tipo con mucho arte y salero, que también está cojonudo, pero de otro tipo también... Espero que os guste....

- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel
- Jeep: Renegade longitude
Gracias amigo Luis, aunque al sargento @SpikeJeep he de decirle que estás más despistado y perdido que el barco del arroz, pues este mismo vídeo abre el tema, aunque no me canso de verlo . Con tanta informacion de este magnífico foro, es realmente complicado saber si queda algún vídeo en la red que no tengamos visto.

! Saludos Renegados !
- SpikeJeep
- Coronel
- Jeep: Renegade Trailhawk
Eugene The Jeep escribió: ↑09 Mar 2020, 14:17Gracias amigo Luis, aunque al sargento @SpikeJeep he de decirle que estás más despistado y perdido que el barco del arroz, pues este mismo vídeo abre el tema, aunque no me canso de verlo . Con tanta informacion de este magnífico foro, es realmente complicado saber si queda algún vídeo en la red que no tengamos visto.![]()
![]()

- Renegado Jim
- General de Brigada
- Jeep: Trailhawk & Rubicon
Era por si alguien se lo habia perdido hombre no seas tan duro

- JeeperHam
- Capitán
- Jeep: Renegade Limited Ed.
- Contactar:
pa que luego digan! tenemos que creer más en nosotros!SpikeJeep escribió: ↑09 Mar 2020, 09:46Bueno amigos @Eugene The Jeep ,,@Renegado Jim ,@Patan ,@USDomi ,@hamgeva , aquí os dejo un vídeo que a buen seguro os gustará sobre el tema que abrió mi amigo Eugenio y orgulloso de que en mi tierra existan personas y chavales como estos para que no se piense que aquí en el Sur solo existenten los tópicos, si no que hay gente de todo tipo con mucho arte y salero, que también está cojonudo, pero de otro tipo también... Espero que os guste....
Jeepero