Mundo RC

Temas no relacionados directamente con el foro
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Jeep: Renegade longitude

Re: Mundo RC

Mensaje por Eugene The Jeep » 01 Abr 2020, 09:32

👏Que barbaridad, que realismo y nivel de detalles, a parte de su comportamiento dinámico, joder esto si que se merece ahorrar un poquito durante al menos una década para poder comprarlo, pues seguro que barato no será.😭 Cómo me mola @Pato de Goma solo saber si se vende en España., Porque seguro que es más barato que uno de verdad.😜.
Además debe tener un tamaño considerable, ya que su escala es 1:6
Imagen
! Saludos Renegados !

Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Eugene The Jeep » 01 Abr 2020, 09:43

Cómo el vídeo del willys me ha dejado pillado, me he puesto a buscar como loco, pues mi cumpleaños es en Mayo, y como ahora no gastamos mucho en cine, cervecitas en los bares, y ocio en general, voy a ver si lo dejó caer por casa.
Mientras tanto he encontrado otro video donde se ve el gran realismo y lo bien hecha que está la maqueta.

Imagen
! Saludos Renegados !

JeeperHam
Capitán
Capitán
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Mensaje por JeeperHam » 01 Abr 2020, 09:56

Pato de Goma escribió:
01 Abr 2020, 00:06
Vaya pasada el vídeo ! Como me gustaría tener ese!
Jeepero

IgSanSu
Subteniente
Subteniente
Jeep: sin jeep

Mensaje por IgSanSu » 01 Abr 2020, 18:28

Mola un montón 👍👍
caminos y mucho barro

Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Eugene The Jeep » 01 Abr 2020, 20:16

Rizando el rizo, os acordáis del vídeo del MERCEDES BENZ AMG G63 6x6 que nos puso nuestro teniente primero @Renegado Jim,en el tema https://www.forojeeprenegade.com/viewto ... 0&start=40 pues resulta que no es tan caro, yo me lo he encontrado a 229,99€, :stuck_out_tongue_winking_eye: así que cada vez lo tenemos más dificil. Yo ya me estoy haciendo una lista. :heart_eyes:

Lo podréis comprar aquí.

https://www.modeltronic.es/crawler-merc ... -9917.html
Imagen
! Saludos Renegados !

Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Eugene The Jeep » 01 Abr 2020, 21:03

Aunque a mi personalmente los que más me gustan, y son más espectaculares, son los Traxxas TRX-4, :heart_eyes: pues puedes usarlos como crawler para subida de rocas y escalar, y con un botón en el mando, cambia de piñón y con una bateria lipo, pasa a ser una bestia parda con una velocidad bestial, y unos recorridos de suspensión espectaculares. Así que toca ahorrar, desde siempre he anhelado uno de estos, pero su precio por encima de los 600 € siempre me ha frenado, pero es mi ilusión y un día me pillaré uno.
En el primer vídeo podéis ver al jeep rubicon en acción con lo que serían reductoras y bloqueos. Y en el segundo con la carrocería del land romper, pero que el chasis, mando y en coche en general es el mismo. Fijaros en el nivel de detalles, tanto en el chasis, ruedas, suspensiones, grupos.... como en la carrocería. luces, cabrestante, barra de luces led en el techo, ....... sencillamente, impresionante y brutal. :stuck_out_tongue_closed_eyes: :ok_hand:

Imagen
! Saludos Renegados !

JeeperHam
Capitán
Capitán
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Mensaje por JeeperHam » 02 Abr 2020, 11:26

Caros pero preciosos!
Jeepero

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Mensaje por Renegado Jim » 02 Abr 2020, 13:38

Traxxas es una marca de primer nivel, yo preferiria ahorrar un poco mas y comprar algo de calidad como esos Jeep que ha puesto @Eugene The Jeep sobre el chasis TRX-4.

No digo que las otras marcas menos conocidas sean malas, pero en esto del R/C no hay mayor putada que si se rompe una pieza tengas que esperar mucho tiempo con el coche parado porque no sea facil encontrar repuestos.
ImagenImagenImagen

IgSanSu
Subteniente
Subteniente
Jeep: sin jeep

Mensaje por IgSanSu » 02 Abr 2020, 15:11

Impresionantes es traxxas trx-4 👍👍
caminos y mucho barro

Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Eugene The Jeep » 02 Abr 2020, 15:31

Pues si traxxas TRX-4, además de unas carrocerías super detalladas, tiene una infinidad de accesorios para seguir gastando dinero, pero además de todas las piezas habidas y por haber, tambien para mejorar los coches. Por si no lo sabíais, este coche tiene un botón rojo en el mando con dos velocidades,y que acciona un servo para cambiar de piñón, y admite todo tipo de baterías, incluso las de lipo 2s y 3 s que le darán una potencia espectacular. Pero lo más interesante, es que disponemos en el mando de otros dos botones que manejan dos servos adicionales y que bloquean independientemente los diferenciales trasero y delantero, vamos como los de verdad.

Imagen
! Saludos Renegados !

Responder