Nuevo Suzuki Jimny - competencia para el Renegade?

Temas genericos del mundo del motor
Responder
IgSanSu
Subteniente
Subteniente
Jeep: sin jeep

Re: Nuevo Suzuki Jimny - competencia para el Renegade?

Mensaje por IgSanSu » 01 Abr 2020, 18:09

Tiene buena pinta en 5 puertas. Puede ser un buen adversario 👍👍
caminos y mucho barro

Miguel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Jeep: Renegade Limited

Mensaje por Miguel » 01 Abr 2020, 21:55

Renegado Jim escribió:
01 Abr 2020, 13:16
Pues ahora si parece que sera mas competencia directa...

https://www.motor.es/noticias/suzuki-ji ... 66106.html

De momento parece que no llegara a Europa, pero si para 2022 se les ocurre saltar el charco con una version de 5 puertas creo que le hara bastante pupa a Jeep (y me da que no solo al Renegade).
Como mola

Elrene87
Soldado
Soldado
Jeep: Renegade Limited 4x2

Mensaje por Elrene87 » 01 Abr 2020, 22:41

Renegado Jim escribió:
23 Ene 2020, 17:29
:tired_face: :tired_face: :tired_face: :tired_face:

justo pensé en este vídeo @Renegado Jim cuando vi el tema del Jimny, por lo visto están desbordados en Japón con la producción, y lo que le han hecho a los clientes que ya lo tenían encargado una verdadera vergüenza, cierto es que lo anunciaron barato, pero que luego de revalorizarse le exigieran la diferencia al quien ya lo tenia pedido, menudos caraduras, dejando esto a un lado el coche me encanta pero coincido en que es mas un capricho que un coche polivalente...

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Mensaje por Renegado Jim » 02 Abr 2020, 08:37

Elrene87 escribió:
01 Abr 2020, 22:41
dejando esto a un lado el coche me encanta pero coincido en que es mas un capricho que un coche polivalente...
exactamente, pero si le ponemos las 5 puertas y maletero ya la cosa cambia...
ImagenImagenImagen

JeeperHam
Capitán
Capitán
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Mensaje por JeeperHam » 02 Abr 2020, 11:23

Esta precioso no me digáis ! A ver qué sacan al final en el viejo continente pero será un duro competidor ! 💪🏻
Jeepero

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Renegado Jim » 02 Abr 2020, 13:51

Independientemente de que guste mas o menos esteticamente, es innegable que las cotas TT seran mejor que las de un Renegade y me atreveria a decir con casi total seguridad que tambien mejores que las de un Wrangler de 5 puertas (o las de un Defender o un Land Cruiser).

Vaya que como lo saquen en Europa sera un mini-wrangler en toda regla, por eso me da miedo que el Renegade no evolucione como es debido y se vea desplazado por el jimmy.
En cuanto ha precios no hay nada oficial, pero si creo sinceramente que un Suzuki estara bastante por debajo de lo que vale un Wrangler Unlimited o un Defender o un Landr Cruiser. Habra que ver donde anda respecto a un Renegade, Compass o Cherokee TH, pero como digo, si un Jimmy de 5 puertas da el salto al mercado Europeo con un precio competitivo y sin especular con la clientela como han hecho hasya ahora con el nuevo modelo, puede hacer mucha pupa a Jeep en Europa. (y a marcas tradicionalmente cuatreras como Topoya, Mitsuchichi y Land Romper tambien...)
ImagenImagenImagen

JeeperHam
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por JeeperHam » 03 Abr 2020, 21:53

No puedo estar más con @Renegado Jim , pero a ver si no la pifian de nuevo los japos
Jeepero

Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Jeep: Renegade longitude

Mensaje por Eugene The Jeep » 04 Abr 2020, 18:10

Bueno, pues parece que jeep tiene un as bajo la manga con un nuevo SUV más pequeño que el renegade y que le puede hacer sombra al jimny, sobre todo en precio, y como estos japos no se anden listos, y esta vez cumplan y no engañen al personal, pues puede que el nuevo renacuajo sea una opción más, y aunque en algunas fotos parece un mini renegade, en otras fuentes es más parecido a un mini wrangler. Si finalmente es esta la opción, que tiemble suzuki. De todas formas, creo que por las noticias, finalmente este proyecto verá la luz con un modelo u otro.

https://soymotor.com/coches/noticias/je ... 022-972054

https://parabrisas.perfil.com/noticias/ ... pass.phtml
Imagen
! Saludos Renegados !

Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Renegado Jim » 04 Abr 2020, 20:54

Eugene The Jeep escribió:
04 Abr 2020, 18:10
Bueno, pues parece que jeep tiene un as bajo la manga con un nuevo SUV más pequeño que el renegade y que le puede hacer sombra al jimny, sobre todo en precio, y como estos japos no se anden listos, y esta vez cumplan y no engañen al personal, pues puede que el nuevo renacuajo sea una opción más, y aunque en algunas fotos parece un mini renegade, en otras fuentes es más parecido a un mini wrangler. Si finalmente es esta la opción, que tiemble suzuki. De todas formas, creo que por las noticias, finalmente este proyecto verá la luz con un modelo u otro.

https://soymotor.com/coches/noticias/je ... 022-972054

https://parabrisas.perfil.com/noticias/ ... pass.phtml
Espero con toda sinceridad que sea un mini wrangler para darle en los morros al jimny...veremos a ver en que queda porque me da que con la situacion actual, estos lanzamientos anunciados para ciertos años, se iran retrasando un poco mas inevitablemente
ImagenImagenImagen

JeeperHam
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por JeeperHam » 05 Abr 2020, 09:19

Ojalá sea un mini wrangler , pero lo dudo sinceramente ... encima el montaje que sale en el segundo link que has puesto, es la cosa más fea que he visto el mini reme ... 🤬

A saber què nos depara ! Ahora solo podemos divagar y poco más , pero sobretodo mimar a nuestras remes
Jeepero

Responder