presentacion
-
fernanx1
- Recluta

- Jeep: grand cherokee
presentacion
hola buenas tardes, deseo que el confinamiento lo lleveis bien, aqui vengo enredando buscando cosas donde entretenerme, aunque yo estoy en el gremio de trabajos esenciales y solo descanso sabados y domingo, cualquier duda sobre grand cherokee no dudeis en consultar, un saludo
- Eugene The Jeep
- Teniente Coronel

- Jeep: Renegade longitude
Re: presentacion
Bienvenido al foro, espero que disfrutes del mismo tanto como seguro haces de tu montura.
! Saludos Renegados !
- SpikeJeep
- Coronel

- Jeep: Renegade Trailhawk
Bienvenido camarada a este Foro y a disfrutar de Jeep sea cua seaEugene The Jeep escribió: ↑05 Abr 2020, 17:34Bienvenido al foro, espero que disfrutes del mismo tanto como seguro haces de tu montura.

-
Espinete
- Recluta

- Jeep: Renegade Change the
Gracias a todos,saludos ,espero pasar ratos con vosotros y resolver dudas,de nuevo un saludo
- JeeperHam
- Capitán

- Jeep: Renegade Limited Ed.
- Contactar:
Bienvenido @fernanx1 !!!fernanx1 escribió: ↑05 Abr 2020, 16:32hola buenas tardes, deseo que el confinamiento lo lleveis bien, aqui vengo enredando buscando cosas donde entretenerme, aunque yo estoy en el gremio de trabajos esenciales y solo descanso sabados y domingo, cualquier duda sobre grand cherokee no dudeis en consultar, un saludo
Siéntete como en casa y que esos findes que tengas con tiempo libre lo dediques a tu pasión !
Un saludo y gracias !
Jeepero
-
Elxispa
- Cabo

- Jeep: Renegade
bienvenido, que suerte tienes de tener descanso los fines de semana, yo desgraciadamente trabajo en el mantenimiento de un hospital y he podido descansar 2 días en las 3 semanas de alerta....una locura
- IgSanSu
- Subteniente

- Jeep: sin jeep
- Patan
- Alférez

- Jeep: Renegade TrailHawk
Bienvenido...
...cualquier conocimiento, siempre es bienrecibido...
...a disfrutar...y a divertirse...

...cualquier conocimiento, siempre es bienrecibido...
...a disfrutar...y a divertirse...

- JeeperHam
- Capitán

- Jeep: Renegade Limited Ed.
- Contactar:
Bienvenido @fernanx1 ! Esta es tu casa !!fernanx1 escribió: ↑05 Abr 2020, 16:32hola buenas tardes, deseo que el confinamiento lo lleveis bien, aqui vengo enredando buscando cosas donde entretenerme, aunque yo estoy en el gremio de trabajos esenciales y solo descanso sabados y domingo, cualquier duda sobre grand cherokee no dudeis en consultar, un saludo
Jeepero
- Pato de Goma
- Teniente Primero

- Jeep: Renegade Limited 4x2
- Contactar: