Si no mirar este salpicadero e interior de nuestro querido renegade, a ver que opinais.

Las AT3 le quedan de lujo, yo ceo que son las 4S, me encantan esas gomas, desde hace muchoEugene The Jeep escribió: ↑19 Abr 2020, 17:10Y que decir de este MILITEM HERO, firma del carrocero Italiano Militem, que según motor 16, es el renegade más caro del mundo. La verdad es que tanto el color, como llantas, neumáticos discoverer AT3, pasos de rueda ensanchados son espectaculares, y que decir del interior, que ha sido revestido casi por completo en cuero nappa y tejido Alcántara. por no decir nada de la altura libre al suelo con suspensiones off-road, aunque no todo es perfecto, lo único que no me gusta es la modificación de la calandra, pero claro, la firma que realiza la modificaciones o tuning tiene que poner su sello.
![]()

Demasiado "llamativo" para mi gusto.Eugene The Jeep escribió: ↑19 Abr 2020, 17:37Y este que ya habréis visto, quizás menos lujoso, pero si más llamativo, sobre la base como los demás de un TH, y en homenaje a la Harley Davidson, el Jeep renegade HELL’S REVENGE.
Queridos amigos @SpikeJeep , @Renegado Jim , @JeeperHam ,@Miguel ,@Patan ,@Anubis ..... y todos los compañeros interesados en la personalización de nuestras monturas, para hacerlas si cabe más nuestras, e únicas, estos modelos pueden servirnos de inspiración, aunque realmente estén a otro nivel.
Por cierto, al bueno del amigo Luis, seguro que las llantas y neumáticos de este modelo le recuerdan algo.![]()
![]()
![]()